Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenamiento DEFINITIVO equipos PES6009 América
#1
Habiendo conversado con felove sobre el tema, les dejo el ordenamiento DEFINITIVO que tendrán los equipos en el OF del PES6009 versión América. Lo único que les solicito es que no haya demasiada discusión acerca de este tema. Es lo mismo que un equipo esté en Otras Ligas A que en Otras Ligas C. Hemos decidido este orden porque nos parece el más organizado.
La función principal de este tópico es informar este ordenamiento a los colaboradores, para que puedan avanzar con el mapeo del kitpack y el stadiumpack y de otros componentes.
Sin más que decir, les dejo el ordenamiento, incluyendo todas las secciones.

Mostrar Contenido

Como verán, hay dos incorporaciones: Deportivo Quito de Ecuador y Deportes Tolima de Colombia. ¿Por qué?
Porque cuando nos pusimos a hacer el recuento de los equipos, nos dimos cuenta que nos habíamos quedado cortos dos lugares.
Por lo tanto, la administración decidió: 1) Devolverle el lugar a Deportivo Quito, bicampeón ecuatoriano, que había sido dejado de lado para darle el puesto a Barcelona de Guayaquil y 2) Incluir a Deportes Tolima, que está realizando buenas campañas en Colombia, país del cual tenemos varios usuarios.
El tercer candidato era Monterrey, pero se decidió dejarlo de lado ya que no tenemos muchos usuarios mexicanos y además ya había cuatro equipos de ese país.

Repito: estos lugares están confirmados y ya se empezó a trabajar sobre ellos. No va a haber cambios de posiciones ni de equipos. Por favor, abstenerse de solicitar tales modificaciones.

Saludos.
#2
Gracias por la info Nico !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#3
nico algun dia se quitaran totalmente las ligas europeas?
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
#4
Me gustó la seleccion de los equipos :134:
Esta version del parche va a estar buena! :123:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
#5
(09-14-2010, 02:29 AM)jimmorrison10 escribió: nico algun dia se quitaran totalmente las ligas europeas?

La verdad, cuando se empezó el proyecto esa era LA idea. Pero ahora que estamos trabajando en el tema lo veo muy complicado, porque para sacarlas todas deberíamos rellenarlas con ligas de América y por lo visto eso es sumamente laborioso, más aún teniendo en cuenta que muchos equipos apenas tienen su equipación para PES 6 y otros no tienen nada.

Como ejemplo, está que actualmente tenemos muy poca data de los equipos bolivianos y casi no tendríamos nada de Saprissa y Alajuelense, si no fuese por ti.

Entonces ahí me entran las dudas de la posibilidad de hacer eso algún día. Por otro lado, la mayoría de los usuarios no quieren que se eliminen los americanos de Otras Ligas C en la versión Europea. Asi que veremos...

Siento con un pequeño "triunfo" personal y del grupo de colaboradores no haber decidido hacer las ligas de América completas, porque quizás el proyecto se hubiese desinflado en estos momentos por la falta de material.

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#6
Gracias Nico! Me sirve para empezar a ponerle un nombre más "formal" a las carpetas. se puede hacer algo similar con la versión europea? O ya está publicado? :51:
#7
(09-14-2010, 02:54 AM)lerp90 escribió: Gracias Nico! Me sirve para empezar a ponerle un nombre más "formal" a las carpetas. se puede hacer algo similar con la versión europea? O ya está publicado? :51:

Para la versión Europea podrías basarte en el map.txt del kitpack, aunque falta que me envíen el OF con los nuevos equipos en sus respectivas ubicaciones para tenerlo completo.

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#8
Respecto de la profundización del PES6009 América, yo creo que tal vez con colaboración de otros foros y usuarios y demás, en algún momento se podrían colocar completas ligas como el Brasileirao, la chilena y la mexicana. A las demás, las veo complicadas.

@lerp90

Para la versión europea, es probable que haya que esperar a que felove libere alguna beta.

Saludos.
#9
Muy buena la info nico, ahora sé la compatibilidad con la base de datos para empezar a colocar algún que otro cántico..
PD: nada que reprochar de los equipos elegidos
Saludos :20:
#10
yo si opino que falta la liga mexicana de fijo, es la mas pagada de latinoamerica y tiene buena calidad, y si hay material disponible Smile
asi como dice nico, tambien la brasileña y la chilena.

En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)