12-13-2011, 05:12 PM
|
[Topic Oficial] Pedidos de estadios
|
|
12-13-2011, 05:58 PM
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
12-13-2011, 05:59 PM
alguien me enseña a editar estadios:20:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-13-2011, 08:23 PM
12-14-2011, 02:02 AM
@tatecitu
Ese estadio no lo han echo aun pero al parecer va a salir un pack de estadios faltantes de todos el mundo a finales de marzo 2012 tocara esperar @xtrem16 si te puso ese punto rojo debio haber tenido sus motivos asi como tu le pusiste tambien negativa
12-14-2011, 02:13 AM
bueno ed ya, me puedes enseñar a editar estadios como sea tu metodo:03:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-14-2011, 02:37 AM
@xtrem16
claro en cuanto en cuentre un modo facil de explicar si Pero el problema es que elmetodo es un complique y es muy demorado y no es facil.y tampoco es que ande con mucho tiempo por cosas personales @LatinScratch te acuerdas que una ves me preguntaste que si podia cmabiar el color de las sillas bueno lo es estado intentando y me a dado x resultado ,entonces voy amirar si te las cambio ,pero lo que no se es que color quieras pero solo se puede un color nomas ya con blender se podria mas
12-14-2011, 02:42 AM
bueno minimo necesito saber como cambiar el color de sillas y eso es lo unico:148:
12-14-2011, 04:44 AM
@
Sabia que tanto esfuerzo daria frutos, exactamente necesitaria las sillas en azul oscuro como las que tiene el do Dragao.:134: Por cierto, encontre un topic buscando en la red, con una serie de tutoriales de como editar estadio, y demases, voy a intentar bajarmelos y verlos haber que Tal me va, Saludos :149:.
12-14-2011, 04:50 AM
Off topic:
@ Ya Realice el Trapo del Hannover :22: Lo podes Encontrar en la 1º Pagina o en la Pagina 16 de mi Topic . Saludos :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)