[Topic Oficial] Pedidos de estadios
@divapasion
Aqui esta:
San Siro
Y por si preguntas, si, si es el del video :22:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
(03-24-2012, 09:32 PM)alexanderVC98 escribió: @divapasion
Aqui esta:
San Siro
Y por si preguntas, si, si es el del video :22:

amigoo ese no es el estadio del video q puse osea en si no es mismo del video fijate bien yo se q es el SAN SIRO pero no es como el q esta en video q subi fijate bien en video y las ADBOARD como cambiany ese estadio tambien d PES 6 solo q lo vi en youtube el video pero no lo encuentro hast a hora
Responder
@divapasion
un gracias no vendria mal:49:, ademas si no son las adboards es porque estan cambiadas pero Si es el del video
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Estadio Nacional de Lima Perú (Remodelado)
Capacidad: 60.000 personas
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
@divapasion
La estructura es la misma, lo de las adboards no me fije, aunque lo vi con adboards en un post que hizo el user Kamaleon en T! me tocaria buscarlo luego.

@kaleb16
Jaja gracias por intervenir :22:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
@divapasion
bueno ,creo que lo que tu buscas es el stad3_adboards que es el que hace ese efecto sobre la adboard ,esas adborads estan de 90grados
no se si sea esto que es lo que buscas ,sobre el video ,muestra algo llamado parche siempre actual 2012
encontre sus estadios
http://pes6sempreatual.blogspot.com/2011...al-hd.html
tienes que estar registrado en el rapishade

@todos
me gustaria saber si hay un estadio del molinon donde juega el sporting de gijon
pero que sea de baja calidad
por que ha probado muchos pero la pc se reinicia

graciasShy
Responder
Hey note algo!!!
Al inicio del video donde carga el OF es el de jhopper:46:

Alguien tiene el estadio de Olympiakos en baja calidad
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(03-25-2012, 09:42 PM)kaleb16 escribió: @divapasion
un gracias no vendria mal:49:, ademas si no son las adboards es porque estan cambiadas pero Si es el del video

sii amigoo cierto me olvide d dar gracias es q como pense q era el estadio me olvide al explicarte pana q en si el estadio q pusist pa descargar ese estadio si lo tengo pero no es el del video q subi xq fijate bien en el video q el estadio san siro d ese video tiene mejores graficas osea d alta calidad fijate el los camararografos aparte amigo el estadio q pusiste si lo tengo pero el del VIDEO es diferente xq si miras en las asboards q estan alrededor d la cancha cambian verdad y a hora si t fijas en las q estan atras tambien cambian ... osea q las vallas q estan alredor d la cancha cambian al mismo tiempo q las vallas q estan atras fijate en ese efecto q tiene ese estadio el del video q tiene las vallas q estan alredor d la cacha y las vallas q estan atras esas tambien cambian x es q preguntaba si alguien tiene ese SAN SIRO xq creo x lo visto es unik creo q nadie lo tiene al menos q me equivoque
Responder
@divapasion
OFF Topic
Debes cuidar tu ortografía al escribir ya que es una regla en el foro :123:
Responder
@ CHRIS
me parece q yo tengo uno pero no se si sea el q tu buscas..... es el molinon del S. gijon te lo mando??:51:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 87,252 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 14,659 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 605 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,748 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 1,135 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 16,297 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 769 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 Damisei 917 563,511 08-06-2025, 12:38 AM
Último mensaje: GN7
  Proyecto Se buscan colaboradores para crear estadios C13579 4 1,307 07-01-2025, 10:57 PM
Último mensaje: C13579
  Convertir estadios de 3dwarehouse a estadio de pes 6 C13579 0 865 06-21-2025, 01:54 AM
Último mensaje: C13579

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)