porque no sale la imagen del logo de pes retro y demas iconos o emoticonos? esto se podria arreglar?
El silencio es el grito más fuerte.
|
[Solucionado] Por qué no sale el logo Foro Pes Retro y los iconos o emoticonos?
|
|
porque no sale la imagen del logo de pes retro y demas iconos o emoticonos? esto se podria arreglar?
03-31-2011, 07:42 PM
(03-31-2011, 11:09 AM)Herna44 escribió: porque no sale la imagen del logo de pes retro y demas iconos o emoticonos? esto se podria arreglar? Raro, a mi me sale todo perfecto, podrias subir una captura? O quizás habilitaste la navegación sin imágenes, recuerdo que en un navegador vi esa opción, Opera podría ser.
03-31-2011, 09:09 PM
Es probable que sea un problema de tu conexión, a mi a ciertas horas cuando se satura el servidor y mi proveedor se ralentiza, tampoco visualizo esas imágenes!
Saludos.
04-01-2011, 03:11 AM
O sino también debe ser por el Navegador. Si usas Internet Explorer, trata de cambiar a Mozilla Firefox :01:
tengo el firefox 4 y no he tocado nada de esta pagina por ejemplo el logo de arriba de pes retro foro me sale un texto no el logo. No le pasa a nadie mas? Solo me pasa en esta pagina.
![]() ![]() Y no es problema de configuracion, he ido a opciones a contenido y la opcion mostrar imagenes automaticamente esta marcada y a excepciones no tengo ninguna web puesta. El silencio es el grito más fuerte.
04-01-2011, 04:40 PM
Que raro pana a mi me sale todo bien pero podrías preguntarle a tu compatriota felove
puede ser que sea por algo relacionado a la llegada del foro a tu país o no se:126:, pero esta raro ojala lo soluciones:123: saludos:134:
04-01-2011, 06:12 PM
Ah, si te sale eso es por tu conexión, acá pasa lo mismo cuando algunas imágenes demoran en cargarse. Quizá sea porque eres de España, puede ser...
04-02-2011, 02:46 PM
pero no deberia ser la conexion porque tengo 20 megas. Bueno da igual lo raro es que dias atras me iba y despues de unos 3 dias de que el foro no funcionase aparecia asi.
05-01-2011, 01:48 AM
Tu problema sigue así? Avísame oka??
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|