Guantes by CyMp - Retiro
ATENCION

Hoy, exactamente hace 10 años realizaba mi primer tema en PSW intentando aportar guantes (de muy mala calidad, pero me hacía ilusión aportar) por lo que me parece correcto, decirle adiós al PES6 tras una decada de contenido. Fueron grandes momentos los que me regaló este mundo de la edición junto a excelentes camaradas, unos que ya no están y otros que siguen vigentes. Espero que todos los editores que quedan sigan generando ese combustible en forma de creaciones y ediciones y mantengan esta maravillosa comunidad por bastantes años más. Estoy seguro que con la calidad de editores que existe hoy en día podemos asegurar gran calidad en sus aportes manteniendo vigente y hasta innovando este gran juego, si tomamos los aportes que se hacían cuando yo inicié en este mundo y los cuales me hacían ilusionar para compararlos con las creaciones que se hacen hoy en día, la verdad es que hay un mundo de calidad en todos los ámbitos. Todo eso último tras el esfuerzo de cada editor que se encargó de mejorar y compartir las distintas técnicas que se utilizan hoy en día, y eso me tocó verlo, por lo que me siento obligado a compartir cualquier conocimiento que crean que yo tengo y a ustedes les pueda llegar a beneficiar, por lo que si alguien desea saber como es que hago mis ediciones o tiene alguna duda la cual les puedo aclarar con gusto puedo responder sus MP.

Hasta aquí llega mi mensaje, me encantaría poder nombrar a todos los grandes amigos y compañeros que formé durante estos 10 años, sin embargo me parece que la lista es tan extensa que tendría que revisar las 284 páginas de este topic, aun así ustedes saben quienes son.

Muchísimas gracias por 10 años de nuevos conocimientos y grandes experiencias, espero dejar un buen legado y que sigan con esta gran comunidad!.

Un saludo para todos, adiós!.
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Dejaste un buen legado y la vara muy alta con tus trabajos. Te deseo lo mejor.. Saludos:58:
Responder
Una pena que te retires, gracias por mantener los gloves actualizados durante tanto tiempo, un abrazo crack! :58:
Responder
Una pena que salga de las ediciones, pero solo podemos agradecerle por estos 10 años por el hermoso trabajo que hizo y que elevó a PES6 a la categoría en la que se encuentra hoy. Buena suerte en la nueva etapa y gracias de nuevo.

:123::123::123:
Responder
My friend a million thanks for all your amazing work for pes6 community.You're a legend!!!!!!
I wish you the best in your life!!!
Responder
Muy triste el post, gracias por todo amigo!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Muchas gracias x tus increibles aportes, uno mejor que el otro, te deseo la mejor de las suertes en tu vida compañero!!! :123::123::123:
Responder
Uno de los grandes se va, recuerdo por esos años los guantes y botines de cymp! yo igual estuve en la edición de Kits pero los años pesan y el tiempo es mas corto para entregar trabajos de calidad, por eso lo entiendo. Gracias CyMp me ayudaste varias veces en poder tener guantes en mis GDB's te deseo lo mejor, ojala pes retro te deje algun reconocimiento como leyenda, gracias por la entrega la mayoria empezamos con trabajos de poca calidad pero la entrega por tener al jueguito que entrega tantas alegrias entre familiares y amigos es sin duda la mayor satisfacción, nadie lucra si no por el mero amor al futbol y lo que conlleva los videos juegos de él! Exito compañero!
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
gracias por todo amigo, la ilusion de ver la notificacion de un nuevo post tuyo no tiene comparacion, exitos !!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)