09-09-2011, 04:09 PM
|
PES6009 América - Gráficos - Descarga
|
|
11-15-2011, 11:03 PM
Ami no me sale el s_text :04:
02-01-2012, 10:02 PM
Cuando estará :51: verán que ya me aburrió los mismo siempre en todos los parches el barza Madrid etc.Es hora de algo americano no creen.
02-01-2012, 11:50 PM
@luixito
Si hubieras leido todos los topics de la sección hubieras notado que estoy tratando de contactarme con Felove para ver de qué manera continuar y hacer avanzar esto. Por otro lado, siendo uno de los usuarios que más paños fríos ha tratado de poner tanto en la época de PSW como en este foro para que no haya problemas entre usuarios, en este caso no puedo reprimir cierto dejo de bronca, teniendo en cuenta que vos que nos solicitas apurar las cosas, tenés un parche a medio terminar hace meses, prometiendo permanentemente que va a salir en cuestión de días. Por lo tanto, me parece algo irónico que le pidas definición de situaciones a otros. Con todo respeto... Saludos.
02-02-2012, 04:05 AM
No mis mas sinceras disculpas me exprese mal nico tómense el tiempo que quieran vale la pena esperar amigo.Otra vez disculpas amigo es un gran parche pes retro.
Saludos.
02-02-2012, 04:55 AM
Por favor, amigo luixito. No es nada. Sólo espero que entiendas, ya que estás tú también preparando un parche, que el tiempo que lleva hacerlo es mucho y que no se pueden dar fechas exactas.
Saludos.
PORFAVOR ALGUIEN Q ME DIGA COMO BAJAR PARA PES 6009 LOS ESCUDOS Y EMBLEMAS DE LA LIGA SUDAMERICANA
SE LO AGRADECERIA A TODOS POR DECIRMELO ![]() ES K CUANDO YO QUIERO JUGAR CON EQUIPOS SUDAMERICANOS LIGA 2011 , NO ME SALEN SUS EMBLEMAS O ESCUDOS (ROPA) POR FAVOR ALGUIEN Q ME DE UN LINK DE ESO SE LO AGRADECERIA PARA PES6009 RETRO ....
05-03-2012, 11:37 PM
Debido a que los stats de los jugadores americanos serà relativamente màs bajo al de los de europa recomiendo que para este text hagan un grafico de stats màs minùsculo y si es posible, circular... (hay un buen ejemplo de esto en un text "2012" de pes 6 taringa).
Sin ànimos de quitarle originalidad al parche... serìa provechoso importar la idea del grafico redondo y unos 4 pìxeles màs pequeño al original para exagerar las estadìsticas de nuestros jugadores del parche America, digo esto como recomendaciòn porque con el gràf original hasta Messi parece pobre en stats y que hacen los users?? Les editan las habilidades. Es mi sugerencia, en los pes de playstation II este gràfico es muy comùn e importarlo a nuestro pes 6 serìa un paso màs en la moda si se puede decir de esa manera... Gracias a toda esta comunidad y a sus miembros por el parche Europa que es impresionante tambièn y seguramente el Amèrica serà su hermano gemelo jaja. SALUDOS A TODOS!!
06-07-2012, 01:43 PM
Muy buenos graficos :123: y a la espera del s_text definitivo
saludos
06-08-2012, 03:54 AM
jhopper yo tengo los escudos de esos equipos en el estilo 6009 si queres te los paso
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|