kits by fun(Alajuelense 2010/11)
los hago yo por q keres una prueba pone unas foto de una camiseta q te la hago,si decis que transformo los kits
Responder
Tranquilos chicos, era solamente una pregunta fum no fue con mala intencion ni nada por el estilo. No se alteren muchachos.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
(09-09-2010, 10:52 PM)fum escribió: proximos kits los 4 uruguayos para el pacth americano

Qué grande fun! Esos de Defensor están impresionantes! Para cuando hagas el de Peñarol, dejé en la sección de pedidos de kits varias fotos de los kits actuales, incluyendo arqueros y una third.
Si necesitás fotos de otro equipo tipo Nacional o River avisame nomás que encantado te las busco.
Saludos!
Responder
nuevo kit alajuelense en 1 pag,proximo saprissa :35::35:
Responder
Está excelente el kit !
Muchas gracias por el aporte ! :123:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
"Fum" sos mi nuevo mejor gran amigo, muchisimas gracias por el kit de la liga. Ya lo probe y esta de 10. GRACIAS
Responder
el logo de tuasa a mi se me ve al revez Sad
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
amigo no se que pasara pero en mi pes se ve bien ponme una captura para ver si puedo ayudarte ok :22:
Responder
Yo ayer note que solo a un jugador le aparecían los logos de "tuasa" los demás no lo tenían se me hizo raro pero no le preste atención porque estaba emocionado. y si efectivamente al único que tenia el ligo se le veía un lado al revés.
Mostrar Contenido
(Tuasa) esta al revés
Y ya todos tiene los logos de "Tuasa" creo que estaba tan emocionado que estaba ciego jeje.
Responder
o si tenes razon no me di cuenta despues que termine unos kits lo areglo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)