Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 43 Siguiente »

PES6 OPTIMIZACIÓN/TIRONES PES 2006

Modo compacto
PES6 OPTIMIZACIÓN/TIRONES PES 2006
Prowler Sin conexión
Principiante
*
Temas: 4
Registro en: Jun 2025
05-04-2026, 01:52 AM
Hola amigos, si alguien me puede ayudar con esto por favor, se los agradecería mucho.

Tengo una pc buena, pues me corren el pes 17 con parches a buenos fps con todo al máximo, peroo en PES 2006 me pasa que en ocaciones, mientras estoy jugando un partido, me da tirones/bajones de FPS, lo cual se me hace muy raro, pues es un juego antiguo que no necesita tantos recursos, más raro se me hace sabiendo que tengo una buena pc para correr el juego, si alguien me puede ayudar dando soluciones a esto, estaré eternamente agradecido.
Responder
Buscar
Responder
danilo Sin conexión
Amateur
**
Temas: 8
Registro en: Dec 2025
05-04-2026, 04:34 PM
hola, prueba con los archivos del dxwrapper, a mí me solucionaron del todo los problemas con el pes6, no se si puedo colocar aquí el link de la página donde puedes descargarlos, desconozco si está prohibido en este foro o no colocar dicho enlace, es de github, si no pon en google las palabras "elishacloud dxwrapper", entra en la página de github y descarga el archivo dx8.games.zip que corresponde al 22 de marzo que es la fecha de la última versión, coloca los 3 archivos, d3d8.dll, dxwrapper.dll y dxwrapper.ini donde está el exe del juego, abre el dxwrapper.ini con el bloc de notas, haciendo doble click sobre él ya debería de abrirte el archivo con el bloc de notas, asegurate que en el apartado Compatibility, en D3d8to9 ponga un 1 y no un 0, en el apartado d3d9, en EnableVSync borra el 0 y pon un 1, y si juegas en pantalla completa, ves al apartado FullScreen y en la opción primera que se llama igual pon también un 1, eso sería todo, espero que te funcione, cualquier duda o lo que sea puedes escribirme al privado y te ayudo, un saludo!!
Responder
Buscar
Responder
Cahr's79 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Jun 2014
05-05-2026, 02:30 PM
A mi me ha funcionado esto:

DLLs: añádelos en la raíz del juego.
"My PES, my WORLD

Mi Fanpage en Facebook
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta: es normal que jugando asi de tirones? BAN2 1 1,246 07-14-2020, 03:45 AM
Último mensaje: Paler22
  El PES6 me va a tirones BAN1 20 14,363 07-31-2019, 08:33 AM
Último mensaje: Lampard8

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:16 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.