04-20-2026, 05:03 PM
Tengo una consulta bro se podra cambiar algun dia la estrucutra de la liga máster o añadir más modos de juegos , un excelente trabajo has hecho bro sigue adelante con este proyecto
|
Kitserver Leagues Size Module v.1.2.1 - Bundesliga Unlocking function added
|
|
04-20-2026, 05:03 PM
Tengo una consulta bro se podra cambiar algun dia la estrucutra de la liga máster o añadir más modos de juegos , un excelente trabajo has hecho bro sigue adelante con este proyecto
05-04-2026, 01:58 PM
(04-20-2026, 05:03 PM)Christian cueva escribió: Tengo una consulta bro se podra cambiar algun dia la estrucutra de la liga máster o añadir más modos de juegos , un excelente trabajo has hecho bro sigue adelante con este proyecto I don't know anything about Master League. This tool is just for League mode
05-04-2026, 07:49 PM
Ok bro solo consultada nomas , igual buen trabajo hicistes sigue adelante bro
1
06-11-2026, 02:18 PM
Hello. I love the modules you created. They have been really useful for me.
There is something I was thinking about, regarding the leagues module. I don't know about programming or anything, I just use cheat engine to try a few things and that's all so I'd like to know your opinion. For leagues with more than 20 teams, something like this I'm going to say would be possible? Set the league with 22 teams in the module. Put 22 eligible teams in that league. -force the game to skip the "team selection" screen when we are going to play the league. Basically set everything, all the teams and the "player team" in the module and skip that screen in the game, so when we start the league, it will straight to the league main screen with everything ready. What do you think?
06-23-2026, 01:43 AM
Hola amigo, estaba revisando que sabia donde estaban las previas de balones y pensé que podria estar cerca y sii, el logo de la liga que falta, veo que no tiene codigo para liga alemana
en ghidra lo podras ver mejor 0x009e8ceb Agregué la textura de liga alemana pero no se ve, si uso la de rbk si anda, Quizas sea de ajustar algo nada mas ![]() Hice una prueba rapido asi: Código: MasterHookFunction(0x009e8ceb, 3, logo_inter);
void logo_inter(DWORD param_1,DWORD param_2,DWORD param_3) {
typedef void Call_fun(int p1, int p2, int p3);
Call_fun* fun_ = NULL;
fun_ = (Call_fun*)0x09dab20;
fun_(0x14e,0x4e52,5); //show logo rbk
LOG(&k_scoreboard, "reebook texture changed");
MasterCallNext(param_1,param_2,param_3); //show logo inter
return;
}Dejo esta informacion por si sirve ya que me habian consultado un editor amigo, Saludos. (06-23-2026, 01:43 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola amigo, estaba revisando que sabia donde estaban las previas de balones y pensé que podria estar cerca y sii, el logo de la liga que falta, veo que no tiene codigo para liga alemanaHi! I also saw that in the past, but unfortunately I couldn't find a way to load the german league logo
06-27-2026, 03:34 AM
Ok amigo. También en la prueba rápida vi que no me funcionó. He usado la textura del logo qué está cerca de 120 en x_text.
Lo que no probé es ver si el logo funciona si lo coloco en el unnamed _0 del x_text
07-28-2026, 11:35 PM
¿Es posible utilizar este módulo junto con el archivo leagues.dll del parche Phoenix? He organizado las ligas en leagues.dll, pero este no ofrece la opción de modificar el número de vueltas (como sí lo hace el módulo de league size); por eso me pregunto si existe alguna posibilidad de combinar ambos módulos, ya que he creado algunas ligas más pequeñas de 10 equipos y me gustaría que tuvieran 4 vueltas.
08-02-2026, 10:45 PM
(07-28-2026, 11:35 PM)Buggy escribió: ¿Es posible utilizar este módulo junto con el archivo leagues.dll del parche Phoenix? He organizado las ligas en leagues.dll, pero este no ofrece la opción de modificar el número de vueltas (como sí lo hace el módulo de league size); por eso me pregunto si existe alguna posibilidad de combinar ambos módulos, ya que he creado algunas ligas más pequeñas de 10 equipos y me gustaría que tuvieran 4 vueltas. I don't know. I have no idea how leagues.dll and Phoenix patch work. I guess you need to try and see. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Kitserver Bench and International Challenge Module v1.1.0 - substitutions customization added | 11 | 1,193 |
07-06-2026, 10:51 PM Último mensaje: |
||
| Kitserver Lineup Numbers Module v1.0.0 | 1 | 351 |
05-28-2026, 10:32 PM Último mensaje: |
||
| Kitserver Extra Time Module v.1.1.0 | 8 | 1,323 |
02-25-2026, 03:14 AM Último mensaje: |
||
| Kitserver Victory points Module v.1.1.1 | 1 | 548 |
02-08-2026, 01:58 AM Último mensaje: |
||