Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

PES6 PES 6 | All National Teams 2026 | WORLD CUP EDITION

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Modo compacto
PES6 PES 6 | All National Teams 2026 | WORLD CUP EDITION
CristianARG Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Oct 2023
01-27-2026, 06:04 AM
(01-15-2026, 07:16 PM)roulettesoad escribió: Nueva versión del parche V4: https://www.mediafire.com/file/8vg3w3m1f...4.rar/file
Pack de estadios (193 selecciones): https://gofile.io/d/hXmY0R

Solo está disponible en inglés, si quieren ponerlo en español sigan las instrucciones en la primera página

Lista de cambios:
- Se añadió un tema azul oscuro al parche y se mejoró la interfaz en algunos menús.
- Se añadió un nuevo modelo "slim" a todos los jugadores, que les da una apariencia más realista.
- Nuevo Option File v4: Formaciones reworkeadas en todos los equipos. Se revisaron la piel, el cabello y la etnicidad en todos los equipos. Se nerfearon algunos equipos para reflejar de manera más precisa su forma actual. Otros pequeños arreglos.
- Se actualizaron los kits de 50 selecciones.
- Se añadió un scoreboard opcional del Mundial 2026 a la carpeta de gráficos de torneos, que requiere instalación manual.
- Se corrigieron las banderas de Lituania y Nueva Caledonia.
- Otras mejores pequeñas.

Mas detalles en evo web (en ingles): https://evoweb.uk/threads/pes-6-all-nati...eased.1038

tenemos que borrar la version anterior y instalar esta nueva version ? saludos !
Responder
Buscar
Responder
roulettesoad Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Sep 2025
01-27-2026, 06:34 PM
(01-27-2026, 06:04 AM)CristianARG escribió:
(01-15-2026, 07:16 PM)roulettesoad escribió: tenemos que borrar la version anterior y instalar esta nueva version ? saludos !

Sí, tenes que ejecutar como administrador el archivo .bat dentro de la carpeta que se llama "Desinstalador ejecutar como Administrador", una vez hecho eso el juego ya esta desinstalado y simplemente borra toda la carpeta, si descargaste el pack de estadios acordate de cortarla y guardarla en otra parte

Despues de eso descargas la v4, lo extraes y lo instalas siguiendo las instrucciones de la primera pagina
Responder
Buscar
Responder
CristianARG Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Oct 2023
01-27-2026, 08:21 PM
(01-27-2026, 06:34 PM)roulettesoad escribió:
(01-27-2026, 06:04 AM)CristianARG escribió:
(01-15-2026, 07:16 PM)roulettesoad escribió: tenemos que borrar la version anterior y instalar esta nueva version ? saludos !

Sí, tenes que ejecutar como administrador el archivo .bat dentro de la carpeta que se llama "Desinstalador ejecutar como Administrador", una vez hecho eso el juego ya esta desinstalado y simplemente borra toda la carpeta, si descargaste el pack de estadios acordate de cortarla y guardarla en otra parte

Despues de eso descargas la v4, lo extraes y lo instalas siguiendo las instrucciones de la primera pagina

muchas gracias che !
Responder
Buscar
Responder
panchoisco90 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Jun 2020
01-29-2026, 01:43 AM
Es una cosa preciosa el contenido y el nivel de detalles del parche. Lo que sí, al jugar se me crashea constantemente. ¿Por dónde puede andar el tema? Interpreto que sea algo relacionado a estadios o uniformes, porque tengo otros parches y funcionan perfectamente.
Por cierto, tengo Windows 11.
Responder
Buscar
Responder
Amateur
**
01-29-2026, 01:01 PM (Última modificación: 01-29-2026, 01:02 PM por roulettesoad.)
(01-29-2026, 01:43 AM)panchoisco90 escribió: Es una cosa preciosa el contenido y el nivel de detalles del parche. Lo que sí, al jugar se me crashea constantemente. ¿Por dónde puede andar el tema? Interpreto que sea algo relacionado a estadios o uniformes, porque tengo otros parches y funcionan perfectamente.

Buenas, tengo el parche en dos pc's diferentes con W10 y no experimento crashes, a lo sumo una vez cada 15 partidos como mucho y es natural que el PES6 crashee, especialmente cuando el juego lleva tiempo sin cerrarse y volver a abrir, pero no es normal que crashee constantemente, desconozco como rinde en Windows 11, podria ser algun problema de compatibilidad? Acordate que solo tenes que jugar usando los menus aclarados (friendly - qualifiers - cups), liga master o cualquier modo que no tenga nombre en el menú siempre va a crashear porque el parche no esta preparado para eso

Tambien podes entrar a la carpeta del kitserver y borrar este archivo: "memoryreducer.dll", este un mod relativamente nuevo para optimizar el juego pero segun algunas personas puede dar crashes

Lo que te puedo recomendar es registrarte en evo web y leer este tema:
https://evoweb.uk/threads/pes-6-2004-05-...ed.100516/
En la parte de "fix problems" el creador de ese parche comparte unos archivos para reducir crashes y optimizar el juego, que deduzco deben funcionar igual para cualquier otro parche

Mas que eso no puedo hacer, yo cada cosa que agrego al parche la testeo en ambas PC y con muchos partidos, y sino da crash la dejo y asi, y hasta ahora me funciono
Responder
Buscar
Responder
panchoisco90 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Jun 2020
01-30-2026, 04:52 AM (Última modificación: 01-31-2026, 01:59 AM por panchoisco90.)
(01-29-2026, 01:01 PM)roulettesoad escribió:
(01-29-2026, 01:43 AM)panchoisco90 escribió: Es una cosa preciosa el contenido y el nivel de detalles del parche. Lo que sí, al jugar se me crashea constantemente. ¿Por dónde puede andar el tema? Interpreto que sea algo relacionado a estadios o uniformes, porque tengo otros parches y funcionan perfectamente.

Buenas, tengo el parche en dos pc's diferentes con W10 y no experimento crashes, a lo sumo una vez cada 15 partidos como mucho y es natural que el PES6 crashee, especialmente cuando el juego lleva tiempo sin cerrarse y volver a abrir, pero no es normal que crashee constantemente, desconozco como rinde en Windows 11, podria ser algun problema de compatibilidad? Acordate que solo tenes que jugar usando los menus aclarados (friendly - qualifiers - cups), liga master o cualquier modo que no tenga nombre en el menú siempre va a crashear porque el parche no esta preparado para eso

Tambien podes entrar a la carpeta del kitserver y borrar este archivo: "memoryreducer.dll", este un mod relativamente nuevo para optimizar el juego pero segun algunas personas puede dar crashes

En la parte de "fix problems" el creador de ese parche comparte unos archivos para reducir crashes y optimizar el juego, que deduzco deben funcionar igual para cualquier otro parche

Mas que eso no puedo hacer, yo cada cosa que agrego al parche la testeo en ambas PC y con muchos partidos, y sino da crash la dejo y asi, y hasta ahora me funciono

Ahí debería estar la clave, porque tengo otro parche instalado y nunca tuvo ni un mínimo problema. Vamos a ver cómo funciona, porque hay muchas ganas de adquirir una nueva adicción en esta vida  Big Grin Big Grin Big Grin ​​​​​​​ Big Grin ​​​​​​​ Big Grin .
​​​​​​​Muchas gracias!

UPDATE: Eliminé "memoryreducer.dll" y funciona a la perfección. Problema resuelto!!!
Responder
Buscar
Responder
Amateur
**
01-31-2026, 04:20 AM
(01-30-2026, 04:52 AM)panchoisco90 escribió:
(01-29-2026, 01:01 PM)roulettesoad escribió:

Ahí debería estar la clave, porque tengo otro parche instalado y nunca tuvo ni un mínimo problema. Vamos a ver cómo funciona, porque hay muchas ganas de adquirir una nueva adicción en esta vida  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ​​​​​​​ Big Grin .
​​​​​​​Muchas gracias!

UPDATE: Eliminé "memoryreducer.dll" y funciona a la perfección. Problema resuelto!!!

Genial! gracias por avisar cual era el problema, seguramente directamente quite ese archivo para la proxima version, en evoweb tambien estaban reportando muchos crashes por ese archivo en otros parches
Responder
Buscar
Responder
Amateur
**
02-03-2026, 08:42 PM
Nueva versión del parche V5: https://www.mediafire.com/file/ltj33kmmd...5.rar/file
Pack de estadios (193 selecciones): https://gofile.io/d/hXmY0R

Solo está disponible en inglés, si quieren ponerlo en español sigan las instrucciones en la primera página

Lista de cambios:
- Option File actualizado.
- Se añadió el modulo kitserver de scoreboards.
- Se agregaron scoreboards para diferentes competencias de selecciones.
- Se agregaron banners (trapos) para 139 selecciones y se actualizaron los trapos de 56.
- Se agregaron más de 230 faces distribuidas en 57 selecciones.
- Actualizados kits del Mundial 2026 para varias selecciones.
- Se agregaron boots a todos los jugadores.
- Se agregaron más himnos nacionales en las escenas de entrada.
- Otros cambios.

Mas detalles en evo web (en ingles): https://evoweb.uk/threads/pes-6-all-nati...st-4237847
Responder
Buscar
Responder
Underground Sin conexión
Furrito
Temas: 12
Registro en: Dec 2014
02-04-2026, 12:47 PM
Wow, al fin un editor que SI LANZA y SI SUBE su parche de selecciones una vez terminado, tremendo parche mi rey +1

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
WWW Buscar
Responder
Cdyor7 Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Feb 2026
03-08-2026, 07:19 PM
Hola, Saludos a Todos !!

1ero que nada, Felicitar a los creadores (de parches) y editores del PES 6, es increible todo lo que hacen.
En lo personal, simplemente soy alguien a quien le encanta este juego y que ultimamente decidi aprender a editarlo por mi cuenta, aunque solo edito lo Basico (Option File, Cambiar Logos, banderas y escudos, nombres de equipos...) Por ello, entiendo todo el trabajo que implica y que hay detras de estos parches.
Actualmente tengo 2 versiones del pes 6: una de solo clubes y otra de Solo selecciones + Sel. Clasicas, Digamos que es un trabajo mas personal, pues como dije, solo edito lo basico, por lo que trato de ir actualizando cada detalle del juego cuando es necesario ( Fichajes, uniformes, etc...).
Tengo pendiente crear una version de solo clubes clasicos e historicos, pero eso seria mas adelante.

Ahora bien, solo queria pedirles el favor y si es posible, haber si aguien me puede COMPARTIR solamente el 'OPTION FILE' de este parche (todas las Selecciones) en su ultima version, se los agradeceria mucho.
Yo no descargo el parche porque mi PC es algo viejo y es bastante limitado en cuanto a rendimiento y graficos, por lo que no soporta estos parches.

Solo queda agradecer a todos los que han aportado con su gran trabajo, Ya que parte de lo que he podido hacer es gracias a ello.

PD: Tengo un gran pack de OF que he ido recopilando y que me han sido de gran ayuda. Puedo compartir si alguien lo requiere.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 47,324 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  PES6 PATCH MASTERS: FIFA WORLD CUP (2026) kercyleite 3 2,140 06-14-2026, 07:52 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  Proyecto EuroRank Patch 2026-2027 luxo 2 1,489 06-04-2026, 05:00 PM
Último mensaje: luxo
  PES6 PES 6 Shah Ruud Deen Edition shahruddin3 23 38,131 11-15-2025, 08:57 PM
Último mensaje: lJohnny88
  PES 6/WE 10 Parche World Cup Story V2 1908-2022 BrunooRB 19 10,351 11-29-2024, 12:09 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Update] Parche FIFA World Cup 1930 Franespedale1 6 3,441 07-07-2022, 05:09 PM
Último mensaje: Franespedale1
Brick Patch FIFA World Cup USA 1994 (PES 6) Shoot 227 214,258 07-07-2021, 12:16 PM
Último mensaje: Shoot
  ¿Alguien tiene el Parche ANT (All National Teams) de Shollym y Fabrizzio? dieguitoel10 0 1,826 03-29-2020, 08:08 AM
Último mensaje: dieguitoel10
  Kings Of World Patch V.2 " Arab Season 2013 " selem uwk 14 13,476 03-27-2020, 09:08 PM
Último mensaje: Tomi1889
Star [Proyecto] Parche Legendary Teams Eduardinho 21 18,476 08-26-2019, 07:49 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:21 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.