holaaaaa, tengo una consulta sobre un problema que me aqueja hace mucho tiempo y al cual realmente no he logrado conseguirle solución. antes, solía tener un internet banda ancha bastante lento con el que apenas sobrevivía, pero que a la hora de jugar al PES 6 nunca me causó ningún problema. resulta que, hace ya aproximadamente dos años y medio cambié de compañía de internet por una con servicio de fibra óptica, por lo que la velocidad y estabilidad del internet mejoró muchísimo; sin embargo, cuando quise jugar online tuve el problema de que, sin importar lo que hiciera, no conseguía tener señal con el resto de personas
(es decir, con absolutamente cualquier persona me salía el símbolo del tachón, este
, y no podía jugar ya que, como pasa a la hora de no tener señal, no podía llegar hasta la pantalla de selección de equipos). hasta hoy no he podido solucionarlo de ninguna manera, me han dado tips sobre que tiene que ver con la configuración del router pero la verdad, no tengo idea
he probado vpn, he usado windows 7 y windows 11, conexión directa a la pc y wifi, e inclusive cambiando de router no he logrado jugar. si alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo
(es decir, con absolutamente cualquier persona me salía el símbolo del tachón, este
, y no podía jugar ya que, como pasa a la hora de no tener señal, no podía llegar hasta la pantalla de selección de equipos). hasta hoy no he podido solucionarlo de ninguna manera, me han dado tips sobre que tiene que ver con la configuración del router pero la verdad, no tengo idea
he probado vpn, he usado windows 7 y windows 11, conexión directa a la pc y wifi, e inclusive cambiando de router no he logrado jugar. si alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6