Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 43 Siguiente »

PES6 Pes6 en laptop lenovo nueva

Modo compacto
PES6 Pes6 en laptop lenovo nueva
dani_pes6 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 19
Registro en: Sep 2024
02-11-2025, 10:32 AM
Hola, me he comprado hace pocos días una laptop lenovo gama media/baja y cuando juego al pes6, en concreto, a la última versión del infinitty patch pues el ordenador hace un ruido fuerte que lo hace casi todo el rato que juego y también parece como si expulsase aire a la misma vez, debe de ser cosa de los ventiladores pero es esto normal en un ordenador nuevo? por cierto, la versión del infinitty a la que juego es a la de bajos recursos, no quise descargar la hd por si era demasiado para mi ordenador portátil, decir también que el ordenador en cuanto a memoria ram para el pes6 va sobrado pues tiene 16 gb pero solo tiene gráficos integrados que son unos intel uhd graphics, no tiene tarjeta gráfica dedicada o como se diga, solo esos gráficos, y el procesador creo que es uno normalito, es normal lo que pasa o debería de llevarlo a que lo revisasen? saludos.
Responder
Buscar
Responder
Matu_CARP_Oficial Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Oct 2015
02-12-2025, 02:36 AM
Hola hermano, es normal porque estás exigiendo el procesador, te recomiendo no tener la batería debajo del 50 cuando jugas para que te dure más. Saludos
__________Matu_CARP__________
>Web<
>Facebook<
Responder
1
WWW Buscar
Responder
payless Sin conexión
Regular
Temas: 24
Registro en: Dec 2017
02-12-2025, 12:17 PM
(02-11-2025, 10:32 AM)dani_pes6 escribió: Hola, me he comprado hace pocos días una laptop lenovo gama media/baja y cuando juego al pes6, en concreto, a la última versión del infinitty patch pues el ordenador hace un ruido fuerte que lo hace casi todo el rato que juego y también parece como si expulsase aire a la misma vez, debe de ser cosa de los ventiladores pero es esto normal en un ordenador nuevo? por cierto, la versión del infinitty a la que juego es a la de bajos recursos, no quise descargar la hd por si era demasiado para mi ordenador portátil, decir también que el ordenador en cuanto a memoria ram para el pes6 va sobrado pues tiene 16 gb pero solo tiene gráficos integrados que son unos intel uhd graphics, no tiene tarjeta gráfica dedicada o como se diga, solo esos gráficos, y el procesador creo que es uno normalito, es normal lo que pasa o debería de llevarlo a que lo revisasen? saludos.
 recomendaria ir haciendo parte por parte 
en mi caso yo pondria los elementos mas importantes 
el of + exe + uni(kits)
los escudos 535 y 536

es lo mas esencial .no faces ni hairs no skins 
ir mirando 

hace un tiempo me paso alo similar en una laptop ,por eso al hacer lo que recomiendo , la laptop , ya no se me recargaba y listo
FUERZA  ​​​​​​COLOMBIA
PES 6 LIGAS DEL MUNDO 
https://www.facebook.com/profile.php?id=...cale=es_LA
https://www.youtube.com/@Chris-pv5fh/videos
Responder
1
Buscar
Responder
dani_pes6 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 19
Registro en: Sep 2024
02-21-2025, 07:33 PM (Última modificación: 02-21-2025, 07:35 PM por dani_pes6.)
Hola, hace unos pocos días jugando al the den patch se me quedó la imagen congelada un ratillo y después se me salió solo el juego sin ningún cartel ni nada, lo que estoy haciendo es por ejemplo, bajarle la resolución a todos los kits con los que voy a jugar en el juego, de 1024x1024 a 512x512, no se ven tan bien pero así habrá menos posibilidades de que se repita lo de la pantalla congelada y el juego irá mejor verdad? la idea es hacerlo a todos los kits del juego, aunque eso lleva muchísimo tiempo, de momento solo se lo hago a los de la liga española ya que pienso jugar liga española en la máster league, otra cosilla, esto que le hago a los kits también se lo puedo hacer a las faces y hairs y skins? bajar la resolución, o con esto ya no se puede y hay que ser facemaker para hacerlo? saludos.
Responder
Buscar
Responder
jpv Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Jun 2022
02-25-2025, 04:55 PM
Te recomiendo que entrés al discord de infinity en donde te voy a poder asesorar. Dado mi análisis de años del pes6 y derivados de pc, no usa mucho procesador, menos de los más nuevos, te diría que menos del 10%, lo que si usa es placa de video, pero para saber más en detalle, para no hacer largo todas las preguntas por acá, te sugieron comunicarte conmigo, en el discord de infinity. Otra cosa importante, windows 11 en las versiones más nuevas a partir de 23h2 hasta 24h2, y no sé si alguna que otra más anterior, tiene un problema con directx 8 nativamente y anda mal, por lo que sugiero si o si usar un wrapper de directx viejos, como dgvoodoo, que también es lo que doy en el discord que te dije. Esto pasa con todos los pes que usen directx 8, no sólo con los que tienen kitserver, lo vi reieteradas veces el úlimo año cuando a muchos se les actualizaba el windows a esas versiones, y de repente les empezaba a andar muy mal el juego. (pato o algún admin si lo leen, transmitan la noticia) Más allá de esa aclaración importante, tu caso en particular debería ser otra cosa si no tenés esas versiones de windows, pero como infinitty viene con un launcher para configurar casi lo importante referido a perfomance y calidad del juego, te recomiendo que sigas ese canal de discord y la seguimos por allá. 

Un saludo
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Gameplay.DLL para PES6 GianluccaEmanuel 4 1,223 12-10-2025, 09:43 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  Pendiente Funcionamiento del PES6 en Windows 10 64 bits hayate 46 31,409 10-18-2025, 02:24 AM
Último mensaje: Alessandro
  PES6 en Linux Pato_Lucas18 9 13,708 10-14-2025, 09:10 PM
Último mensaje: Underground
  PES6 Cambiar resolución de pantalla en pes6 _Bergan_ 0 1,100 10-13-2025, 05:47 PM
Último mensaje: _Bergan_
Question Solucionado Localizar strings en PES6 Erick Von Draxeler 3 1,229 05-27-2025, 03:39 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  PES6 Solución Menú PES6 JosePES_11 17 3,499 05-25-2025, 11:11 PM
Último mensaje: EMALA25
Photo PES6 issue with free space in the PES6 TS Exe Editor program HADIJPM 4 997 04-09-2025, 06:28 PM
Último mensaje: HADIJPM
  Otros Gráficos PES6 agradecimiento + pregunta Robalex 4 1,016 03-10-2025, 08:24 PM
Último mensaje: Robalex
  Marcadores Sombras paralelas en PES6 JorgeVizcaya7 4 998 10-04-2024, 02:41 AM
Último mensaje: JorgeVizcaya7
  Solucionado Pes6 funciona mal conectando el pc a la televisión dani 12 2,788 08-26-2024, 08:12 PM
Último mensaje: dani

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:45 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.