Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Sonidos e intros v
1 2 3 4 5 … 13 Siguiente »

PES6 Al marcar un gol, se escucha la voz del estadio y no la hinchada

Modo compacto
PES6 Al marcar un gol, se escucha la voz del estadio y no la hinchada
sancamaleon Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
01-22-2025, 01:11 AM
Foristas, una consulta. Excepcionalmente, no siempre, puntualmente me ocurrió con Benfica y Letonia, al hacerles un gol y al convertir respectivamente, en vez del sonido ambiente de gol el juego reprodujo la voz del estadio anunciando no sé qué cosa. Esto no pasa siempre, fueron excepciones (contra Benfica en la Máster y con Letonia en amistosos) ya que en otros encuentros con los mismos equipos se escuchó el sonido de gol normalmente. Al revisar el 0_sound me encuentro con que los cinco slots asignados para el grito de gol no fueron modificados.
La consulta es si esto es un error normal del juego o si pudo haberse relinkeado los sonidos de gol y de ahí el problema en cuestión (y si así fuera, cómo podría revisar el asunto para corregirlo?). También podría ser otra problemática que no estoy previendo.
Cualquier sugerencia para fijarme o solucionar esta problemática es bienvenida. Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
01-22-2025, 02:44 PM
Se que cuando haces una gol se reproduce la voz de estadio. por lo que debes ver porque no gritó la hinchada.

Quizas no habia publico o muy poco en ese partido?
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
sancamaleon Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
01-22-2025, 08:25 PM
A ver si me sé explicar bien: ni bien la pelota pasa la línea de gol, se escucha al tipo hablar sin ningún tipo de gritos de fondo, no es que se superpone el festejo de la gente con la voz del estadio. Es como que el archivo asignado para el grito de gol hubiera sido reemplazado por el relator de la cancha, por lo que es lo primero que me fui a fijar y en ese sentido no hay ninguna modificación. Lo extraño es que me pasó de manera ocasional, no es algo que pasa siempre. En el caso del Benfica a estadio lleno. No me quita el sueño el problema pero tenía ganas de compartirlo a ver si a alguien le pasó el mismo fenómeno y si lo pudo solucionar.
Gracias por siempre responder, Pato.
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
01-23-2025, 02:41 AM
Entiendo, entonces hay que ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe, yo solo pruebo el juego original y se que la voz del estadio se escucha porque ahi una vez intenté hacer algo con eso y creo que algunos parches insertan grito de gol en esos adx de voz del estadio!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music [Aporte] Megafonia de estadio en español - Mensaje #3 Tomi1889 2 3,402 09-16-2018, 08:26 PM
Último mensaje: Tomi1889
  (RESUBIDO)archivo sonido de hinchada cuando pega en el palo editado con mas sonidos!! ppdemo 2 4,044 07-25-2013, 05:10 AM
Último mensaje: paulocesar_1982

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:16 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.