macaminoPES6 Kits BETA adaptados del PES 2021
Hola a todos!

Por primera vez me animo a hacer un aporte a esta gran comunidad que tanto me ha dado.
Tal y como indica el título, hago un aporte de kits adaptados del PES 2021 que encuentro en Twitter. Llevan la aclaración de "BETA" ya que mi idea también consiste en que venga alguien más experimentado y familiarizado con este tipo de ediciones para perfeccionar dicho kit porque es sabido que, convertir un kit del PES 2021 al PES 6 trae algunos desajustes (tal como el cuello, tipo de kit, largo de la manga, entre otros). Si bien existe tutoriales para darle una adaptación más eficaz no me encuentro con algunas condiciones necesarias para hacerlo por mí mismo.
Acepto sugerencias, consejos y también críticas, ya que me es conocido que algo al pie de la letra no estoy haciendo.
Sin más intenciones de alargar esto, les comparto los kits reconvertidos:

Borussia Mönchengladbach 24/25

[Imagen: KuVLf4i.jpeg]
[Imagen: 6pxDAwZ.jpeg][Imagen: 9GIo2JC.jpeg]
Creditos: MATKITSEN
1978 1986 2022
Responder
Hola, muy buen aporte, gracias, son con el método de Alegor verdad? de las 3 opciones que hay para elegir donde los círculos esos al final, donde se convierten a kits de formato Pes6, cuál es la mejor opción para elegir y la mas acorde a la actualidad? yo elijo la segunda que pone versión 2 y con esa opción hay un kit del Celta de Vigo en el cuál la manga larga no se ve del todo bien, se ve con el dibujo al final de la manga larga como cuando es corta en el mismo kit, cuando no tendría que verse ese dibujo del kit pienso yo, no se si me explico, un saludo
Responder
No entiendo cual es el proposito del post Huh . Eso no es una adaptación, solo le pusiste la textura de Alegor por encima. Te falta aun corregir mil detallitos, los kits de PES 21 no pueden adaptarse directamente ya que Alegor expandio el modelo unos pixeles notable sobre todo en la manga corta. Si tu idea es que algun kitmaker que le sepa a las adaptaciones lo corrija, no le va a servir eso que subiste, deberías publicar el PSD/TIFF para que el lo edite, y en ese caso la adaptación sería de esa persona, no tuya. Y en muchos casos conviene mas hacer el kit de 0, por la multitud de detalles a corregir dentro del kit de pes 21 (sobre todo conexiones desfasadas y eso).
Sin afan de ofender, obviamente.
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(07-30-2024, 03:25 PM)macamino escribió: Hola a todos!

Por primera vez me animo a hacer un aporte a esta gran comunidad que tanto me ha dado.
Tal y como indica el título, hago un aporte de kits adaptados del PES 2021 que encuentro en Twitter. Llevan la aclaración de "BETA" ya que mi idea también consiste en que venga alguien más experimentado y familiarizado con este tipo de ediciones para perfeccionar dicho kit porque es sabido que, convertir un kit del PES 2021 al PES 6 trae algunos desajustes (tal como el cuello, tipo de kit, largo de la manga, entre otros). Si bien existe tutoriales para darle una adaptación más eficaz no me encuentro con algunas condiciones necesarias para hacerlo por mí mismo.
Acepto sugerencias, consejos y también críticas, ya que me es conocido que algo al pie de la letra no estoy haciendo.
Sin más intenciones de alargar esto, les comparto los kits reconvertidos:

Borussia Mönchengladbach 24/25

[Imagen: KuVLf4i.jpeg]
[Imagen: 6pxDAwZ.jpeg][Imagen: 9GIo2JC.jpeg]
Creditos: MATKITSEN

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Te dejo estos 2 tutoriales, a ver si te animas a ADAPTAR

1) https://www.mediafire.com/file/b0kwbxj3v...r.rar/file

2) https://www.mediafire.com/file/92baggrd4...a.rar/file
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Que model y collar poner a estos kits? dani_pes6 3 129 10-28-2024, 01:36 PM
Último mensaje: dani_pes6
  Kits by Overjoyed | Previas Club América 24/25 y un popurri de años anteriores. Overjoyed 245 92,787 10-07-2024, 02:21 PM
Último mensaje: Pesretro32
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,986 1,664,925 10-04-2024, 03:13 PM
Último mensaje: rog7121
  Kits by SergioBS | Descarga Independiente 2024/25 SergioBS 58 30,449 09-28-2024, 05:09 PM
Último mensaje: Shoot
  Kits by Luizao (Adaptaciones y PSD's by Daoo) Seychelles 23-24 GDB, Brunei 24 WIP[NP] LuizaoCR 501 387,213 09-21-2024, 06:09 PM
Último mensaje: LuizaoCR
Rainbow Retro Kits by Under | MUTD 92-93 ⬇ / Encuesta: Próximo GDB ?? Underground 1,716 805,138 09-17-2024, 01:16 AM
Último mensaje: Lucas Ritzel
  [Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1007 - Pack completo COPA AMERICA 2024) Eddy65 10,067 4,361,406 09-14-2024, 12:55 AM
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 62 5,153 09-14-2024, 12:54 AM
Video Kits by Nicocou nicocou 13 1,212 09-07-2024, 03:44 AM
Último mensaje: Underground
  Duda sobre como nombrar kits Farouk Nadja 5 209 08-24-2024, 04:42 AM
Último mensaje: Farouk Nadja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)