Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »

PES6 gbd manager

Modo compacto
PES6 gbd manager
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
12-06-2025, 02:34 AM (Última modificación: 12-06-2025, 03:14 AM por Christian cueva.)
Hola comunidad de pes 6 buenas noches quisiera saber si existe un GBD Manager para agregar skins o guantes para PES 6 que sea más eficiente el trabajo

[Imagen: xPPygCx.png][Imagen: WUGsHEC.png]

al como esto
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Gattusso99 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 5
Registro en: Aug 2022
12-06-2025, 09:47 AM
Hola! Tenía esa herramienta para pes6 pero sin skins y la herramienta daba problemas (se cerraba mucho y no sé si provocaba que el juego cerrase).

Veo que las capturas que tienes son para PES5. ¿Tienes algún enlace para descargarlo para PES5? Me la descargué a través de un enlace que luego no me deja descomprimirla. Gracias de antemano
Responder
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
12-06-2025, 05:18 PM (Última modificación: 12-06-2025, 05:24 PM por Christian cueva.)
(12-06-2025, 09:47 AM)Gattusso99 escribió: Hola! Tenía esa herramienta para pes6 pero sin skins y la herramienta daba problemas (se cerraba mucho y no sé si provocaba que el juego cerrase).

Veo que las capturas que tienes son para PES5. ¿Tienes algún enlace para descargarlo para PES5? Me la descargué a través de un enlace que luego no me deja descomprimirla. Gracias de antemano

si eh visto gbd manager actualizados el problema que no funcionan para windows 10 ni windows 11 ,  asi que yo uso la versión 1.0.1 de by majin que si funciona perfectamente 
pero el problema que como han salido las skins , los gloves para arquero tanto para colocar un guante para la izquierda y luego en la derecha o tambien colocar guantes como nike
para los jugadores quizas tambien como vendajes como tenia karim benzema en la champions 2022 o zidane en el 2006 , los trapos , como que quedo algo antiguo el programa seria
un bien una actualización para que tanto los creadores puedan facilitar el trabajo. 

La imagen que saque fue del creador Pes Indie Team
aca el link para descargar https://github.com/moth1995/PES5_WE9_LE_...ses/latest
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Gattusso99 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 5
Registro en: Aug 2022
12-07-2025, 09:55 AM
(12-06-2025, 05:18 PM)Christian cueva escribió:
(12-06-2025, 09:47 AM)Gattusso99 escribió: Hola! Tenía esa herramienta para pes6 pero sin skins y la herramienta daba problemas (se cerraba mucho y no sé si provocaba que el juego cerrase).

si eh visto gbd manager actualizados el problema que no funcionan para windows 10 ni windows 11 ,  asi que yo uso la versión 1.0.1 de by majin que si funciona perfectamente 
pero el problema que como han salido las skins , los gloves para arquero tanto para colocar un guante para la izquierda y luego en la derecha o tambien colocar guantes como nike
para los jugadores quizas tambien como vendajes como tenia karim benzema en la champions 2022 o zidane en el 2006 , los trapos , como que quedo algo antiguo el programa seria
un bien una actualización para que tanto los creadores puedan facilitar el trabajo. 

La imagen que saque fue del creador Pes Indie Team
aca el link para descargar https://github.com/moth1995/PES5_WE9_LE_...ses/latest
Muchas gracias! Ahora si lo pude descomprimir y abrirlo. Pues es una pena que esta herramienta no se pueda usar para pes 6 con estas actualizaciones. Yo es que no sé de programación. Pero entiendo que algo se pueda hacer para que también valga para pes 6.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gbd manager Error ? Christian cueva 0 705 05-18-2025, 05:10 AM
Último mensaje: Christian cueva

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:31 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.