05-07-2024, 04:11 AM
(Última modificación: 05-07-2024, 04:27 AM por Underground.)
Hola chicos, buenas noches, quizás ustedes se han preguntado como es que pude hacer kits como los que hice recientemente, y ahora les vengo a mostrar mi pequeño secretito, se trata de una pequeña herramienta que cree para Blender, basada en el método utilizado por los editores de caras para hacer faces con Blender, y la hice hace varios meses atrás para facilitarme la creación de patterns muy difíciles e intrincados y que originalmente lancé a modo de beta para un pequeño grupo de editores...
Esta herramienta la he bautizado como T.U.T. y significa "Template Universal de Topo", y busca devolver un poco de luz al método "old-school" del kitmaking que se ha visto un poco mermado con la aparición de por ejemplo el método de Alegor que se usa actualmente para convertir desde PES21.
Originalmente desarrollé esta herramienta con la intención de hacer kits noventeros muy difíciles pero debido a que últimamente he tenido cierto trabajo además que he estado siguiendo más mi pasión de dibujar no he pescado tanto PES6, así que básicamente quise hacer algo que pudiese ser útil para todos, estos últimos días la he estado refinando y añadiendole más cositas.
Aún así este modelo no es 100% perfecto y tiene sus mañas y leves errores, igual la idea es que sirva como apoyo para hacer patterns complicados, cuellos y conexiones difíciles y cosas así y no depender al 100% de el.
CAMBIOS RESPECTO A LA VERSIÓN ANTERIOR (La beta cerrada 0.90)
-Se arreglaron los polígonos rotos de la manga larga derecha, ahora TUT soporta ambas mangas.
-Se añadió soporte para cuellos, actualmente TUT soporta cuellos 28/yes y 28/no (Ojo, el modelo 28 de Konami, no el de Alegor, también sirve para hacer kits para el modelo con jineta extra que subí aquí.)
-Se añadió soporte para shorts.
CRÉDITOS:
-A Pato_Lucas18 por haber convertido los modelos originales para Blender.
-A mis colegas editores, Enyel, JeremySvr, Tomi1889.
-A KONAMI y a toda la comunidad de PES6 por estos maravillosos años.
Otras cosas que debo mencionarles
Si van a editar los shorts tengan ojo, porque la parte central del template es la parte trasera, esto tuve que hacerlo por las propias limitaciones técnicas del modelo.
En la parte de acá abajo si eligen Object Mode y presionan en esos botoncitos de la derecha pueden ir a los modelos con mangas cortas, largas, con cuello yes, no y a los shorts
Y lo otro, si necesitan un tutorial de como usarlo acá tienen uno de la versión anterior, igual los pasos son como los mismos, veanlo bien.
Esta herramienta la he bautizado como T.U.T. y significa "Template Universal de Topo", y busca devolver un poco de luz al método "old-school" del kitmaking que se ha visto un poco mermado con la aparición de por ejemplo el método de Alegor que se usa actualmente para convertir desde PES21.
Originalmente desarrollé esta herramienta con la intención de hacer kits noventeros muy difíciles pero debido a que últimamente he tenido cierto trabajo además que he estado siguiendo más mi pasión de dibujar no he pescado tanto PES6, así que básicamente quise hacer algo que pudiese ser útil para todos, estos últimos días la he estado refinando y añadiendole más cositas.
Aún así este modelo no es 100% perfecto y tiene sus mañas y leves errores, igual la idea es que sirva como apoyo para hacer patterns complicados, cuellos y conexiones difíciles y cosas así y no depender al 100% de el.
CAMBIOS RESPECTO A LA VERSIÓN ANTERIOR (La beta cerrada 0.90)
-Se arreglaron los polígonos rotos de la manga larga derecha, ahora TUT soporta ambas mangas.
-Se añadió soporte para cuellos, actualmente TUT soporta cuellos 28/yes y 28/no (Ojo, el modelo 28 de Konami, no el de Alegor, también sirve para hacer kits para el modelo con jineta extra que subí aquí.)
-Se añadió soporte para shorts.
CRÉDITOS:
-A Pato_Lucas18 por haber convertido los modelos originales para Blender.
-A mis colegas editores, Enyel, JeremySvr, Tomi1889.
-A KONAMI y a toda la comunidad de PES6 por estos maravillosos años.
DESCARGA:
VERSIÓN BETA 0.91
"CAMPEÓN DE AMÉRICA EDITION"
DESCARGAR
PARA ESTA HERRAMIENTA NECESITAN LA VERSIÓN 2.67 DE BLENDER
DESCARGA 32 BITS
DESCARGA 64 BITS
VERSIÓN BETA 0.91
"CAMPEÓN DE AMÉRICA EDITION"
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PARA ESTA HERRAMIENTA NECESITAN LA VERSIÓN 2.67 DE BLENDER
DESCARGA 32 BITS
DESCARGA 64 BITS
Otras cosas que debo mencionarles
Si van a editar los shorts tengan ojo, porque la parte central del template es la parte trasera, esto tuve que hacerlo por las propias limitaciones técnicas del modelo.
En la parte de acá abajo si eligen Object Mode y presionan en esos botoncitos de la derecha pueden ir a los modelos con mangas cortas, largas, con cuello yes, no y a los shorts
Y lo otro, si necesitan un tutorial de como usarlo acá tienen uno de la versión anterior, igual los pasos son como los mismos, veanlo bien.