Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6 1930/31 SP - Previas | ARG vs USA | Callnames
#1
[Imagen: JgbXJKu.png]

PREVIAS

Dejo la primera previa en video del parche, con un partido conocido por todos. El Estadio Centenario es obra y magia de @The Cuervo. Agradezco a cada autor de las caras que aparecen en el parche, principalmente a @Tomi1889, aparecerán todos en los créditos finales. Los kits son realizados por mi, jugando un poco con los cuellos y las transparencias en el modelo de Alegor. 
Falta trabajo en los marcadores, en algunos gráficos, trapos, y muchas otras cosas, pero creo que vamos por buen camino. 
 

Los invito, obviamente, a suscribirse al canal y a nuestro servidor de Discord. Vamos a estar más que agradecidos por el interés y el apoyo.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#2
hermoso! esos dos equipos protagonizaron una de las rivalidades mas picantes entre selecciones de todos los tiempos peleando siempre por titulos importantes
Responder
#3
Excelente Nico, muy bueno!
Responder
#4
Que genial se ve todo.

Pregunto desde la ignorancia, ¿no existirá alguna forma de lograr que los partidos se vean en blanco y negro? Creo que eso sería ideal para un parche de este tipo, obviamente con alguna especie de programa externo
Responder
#5
(03-06-2024, 03:44 PM)fcoflores10 escribió: Que genial se ve todo.

Pregunto desde la ignorancia, ¿no existirá alguna forma de lograr que los partidos se vean en blanco y negro? Creo que eso sería ideal para un parche de este tipo, obviamente con alguna especie de programa externo

Sí, conozco VibranceGUI, por ejemplo...
Responder
#6
(03-06-2024, 03:44 PM)fcoflores10 escribió: Que genial se ve todo.

Pregunto desde la ignorancia, ¿no existirá alguna forma de lograr que los partidos se vean en blanco y negro? Creo que eso sería ideal para un parche de este tipo, obviamente con alguna especie de programa externo

Si, es posible. Puede ser con el ENB Series también. Gracias por la idea, la incluimos!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#7
(03-06-2024, 03:44 PM)fcoflores10 escribió: Que genial se ve todo.

Pregunto desde la ignorancia, ¿no existirá alguna forma de lograr que los partidos se vean en blanco y negro? Creo que eso sería ideal para un parche de este tipo, obviamente con alguna especie de programa externo

Hola, la extensión monochrome Reshade podría usarse con el paquete Retroarch para hacer que la pantalla tenga un estilo de televisión antiguo.
Responder
#8
Dejo la segunda previa en video del parche. En este caso, se presenta Argentina vs E.E.U.U, que jugaron las semifinales de la Copa del Mundo en Uruguay 1930. 

El objetivo es mostrar como van quedando los callnames.
 

Hay dos cositas que aclarar:

En primer lugar, cada tanto se puede notar un bug ya conocido, donde el relator se queda callado hasta que se marca un gol. Esto, según pude notar, parece darse por lo siguiente: Hay ciertos callnames que poseen cuatro audios relinkeados. Tres en donde el relator los nombra, y el cuarto en donde el jugador patea. En este parche, por el momento, el cuarto callname está vacío porque la IA con la que hacemos los callnames no puede gritar.
No se le insertó un audio en silencio, si no que directamente se le puso un 0 en el slot, con el callname relinker de @Pato_Lucas18

Esto causa que, al darse una situación donde el relator del juego debe usar ese cuarto callname (por ejemplo, Monti pateando desde afuera del área), el relator se quede en silencio, pero también afecte el desarrollo normal de los relatos. 
Se solucionará -espero- agregando callnames de silencio o, en su defecto, algún callname de tiro del estilo de "Pateará Monti", pero sin tanta emoción. 

En segundo lugar, elegimos jugar con los relatores originales del juego. ¿Por qué? sencillo: no hay registro alguno en audio para crear un relator de 1930/31. Para que no quede sin relatos, simplemente le agregamos callnames a los originales. 
Se puede usar un Martinoli o un Closs? Depende del gusto de cada uno. Para nosotros, son demasiado informales para relatar un partido de hace casi cien años. 

Agradecimientos enormes al ya mencionado @Pato_Lucas18 por sus programas de edición de callnames, y a Theviper12 por el bot de Juan Carlos Rivero.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#9
No 10, 20 puntos suena esto Nico, excelente.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#10
Excelente Nico. Gran trabajo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)