Dejo la segunda previa en video del parche. En este caso, se presenta Argentina vs E.E.U.U, que jugaron las semifinales de la Copa del Mundo en Uruguay 1930.
El objetivo es mostrar como van quedando los callnames.
Hay dos cositas que aclarar:
En primer lugar, cada tanto se puede notar un bug ya conocido, donde el relator se queda callado hasta que se marca un gol. Esto, según pude notar, parece darse por lo siguiente: Hay ciertos callnames que poseen cuatro audios relinkeados. Tres en donde el relator los nombra, y el cuarto en donde el jugador patea. En este parche, por el momento, el cuarto callname está vacío porque la IA con la que hacemos los callnames no puede gritar.
No se le insertó un audio en silencio, si no que directamente se le puso un 0 en el slot, con el callname relinker de @
Pato_Lucas18.
Esto causa que, al darse una situación donde el relator del juego debe usar ese cuarto callname (por ejemplo, Monti pateando desde afuera del área), el relator se quede en silencio, pero también afecte el desarrollo normal de los relatos.
Se solucionará -espero- agregando callnames de silencio o, en su defecto, algún callname de tiro del estilo de "Pateará Monti", pero sin tanta emoción.
En segundo lugar, elegimos jugar con los relatores originales del juego. ¿Por qué? sencillo: no hay registro alguno en audio para crear un relator de 1930/31. Para que no quede sin relatos, simplemente le agregamos callnames a los originales.
Se puede usar un Martinoli o un Closs? Depende del gusto de cada uno. Para nosotros, son demasiado informales para relatar un partido de hace casi cien años.
Agradecimientos enormes al ya mencionado @
Pato_Lucas18 por sus programas de edición de callnames, y a Theviper12 por el bot de Juan Carlos Rivero.