Temas: 8
Registro en: Jan 2024
Hola chicos, tengo un kit del valencia cf en el cuál los pantalones son negros y lo configuro todo para que se vean números blancos en el pantalón y en cambio me salen números negros también, el número se ve bien pero es negro cuando tendria que ser el blanco, he mirado hasta si el archivo es png y lo es como ha de ser, no entiendo la verdad, pienso que igual sea porqué no esta indexado o no está indexado correctamente, necesito ayuda, saludos.
Pues lo he mirado y está todo bien, es muy extraño, y el number tampoco está mal porque en otro kit del mismo equipo se ve bien, es muy raro.
Temas: 20
Registro en: Feb 2022
Checa si esta indexado a 256 colores.
A 256? tengo entendido que los números y fuentes son a 16.
Ah vale, lo probaré pero el kit si se ve bien.
Temas: 71
Registro en: Jan 2014
Cualquier cosa proba poner otra textura del número y asi sabaes si es la textura el problema
Temas: 1
Registro en: May 2011
A veces hay problemas en el indexado cuando los números de la camisa y el pantalón son diferentes (ejem: # camisa negro y pantaloneta blanco), también tienes que ordenar la paleta de colores en "Alpha Value Order" y si no te sirve, hay que arreglar el orden de colores de la paleta manualmente para que coincida con la de la camiseta.
Temas: 71
Registro en: Jan 2014
Bien. Sabia que no era indexar como sea. Gracias por el dato