suckito_pes63D Problema en Blender
Hola, quiero aprender a hacer faces pero tengo un problema con Blender, y es que se ilumina y deja de iluminarse solo al mover el puntero del ratón, así todo el rato, alguna solución a esto? que hago para que siempre se vea igual el programa? que me imagino que sería lo normal, saludos.
Responder
MMM quizas sea problema de tarjeta de video
Fijate la solucion que proponen en este tema
https://foro.pesretro.net/thread-12943.html
Responder
Uff.. espero que mi tarjeta de video no esté mal, gracias de nuevo por tu atención.
Responder
Solucionado^^ tenia que poner el archivo ese opengl donde está instalado Blender, de nuevo gracias, una pregunta de novato.. cualquier face de cualquier jugador sirve de base para hacer una face de cualquier jugador? saludos.

El método de este vídeo seria el High Poly de Alegor verdad? : Face para PES6 en blender Parte1 - YouTube
Responder
Ese tutorial es de un modelo normal pero com textura hd. 

Te dejo los archivos hd

Y estos tutoriales que no lo vi completo pero te ayudaran seguramente. Muchas gracias a @**The Punisher**

Faces
Mostrar Contenido

Hair
Mostrar Contenido
Responder
Hola, pero las faces high poly son mas difíciles de hacer que las otras hd? es que prefiero comenzar por poco e ir de a poco, soy totalmente nuevo en este mundillo, gracias por toda la información y ayuda, saludos.
Responder
Quizás parece mas difícil por mover mas puntos. Pero creo ue es casi lo mismo solo que lleva un poco mas de trabajo. Pero si el hd queda mejor sobre todo la nariz
Responder
De acuerdo, gracias, me pondré con el hd entonces^^
Responder
Si mandale ese. Como te dije el hd hace que se vea bien. Ya sea textura o modelo.
No es como antes que era mas complicado hacer ya que tenia que trabajar mas para lograr un buen resultado
Responder
Hola, una pregunta.. además de la opacidad que opción puedo tocar mas para que se vea mejor la cara de la foto de background que elija? no se pero lo que son los labios no se ve muy bien, me pasa en cada foto y ya llevo unas cuantas, no se porqué.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con caras HD azuloso 0 544 12-08-2021, 12:31 AM
Último mensaje: azuloso
  [Ayuda] Problema al insertar faces HD manumujica_ 4 3,278 12-16-2019, 08:39 PM
Último mensaje: manumujica_
  Como crear faces en Blender para pes 6 lachira 1 3,586 07-15-2013, 06:21 AM
Último mensaje: FilipiinhoO
  [Duda] Se pueden editar faces en blender? Aeneas 4 2,471 05-27-2013, 09:56 PM
Último mensaje: PABLO_ELPINCHA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)