guidozxc!PES6 Parche pes 6 1920s
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Soy nuevo aca Quiero comenzar a compartir un parche que quiero hacer, Se trara un parche de pes 6 de la decada e 1920s, Ya que mw gusta el futbol antiguo quiero compartir este trabajo que me tomara mucho, las selecciones seran las de los juegos olimpicos qe se jugaron en esa epoca (amberes 1920, paris 1924, amsterdam 1928) Habran jugadores como Arthur friedenreich, andrade, orsi, ricardo zamora etc, Las selecciones de Asia no se si hacerlas pq No existian en ese entonces, Egipto sera la unica seleccion de Africa y sera su version de 1928 cuando quedaron Cuartos en la olimpiada, Los clubes los hare apenas termine las selecciones que apenas hice 5, (francia 1920, paises bajos 1920, españa 1920 Uruguay 1924, Argentina 1928). Espero que les interese que andare compartiendo mi parche
Responder
gran decada para el futbol rioplatense, se espera amigo!
Responder
(01-31-2024, 03:05 PM)asevitch escribió: gran decada para el futbol rioplatense, se espera amigo!

Pondre al RIver de 1920 q gano el torneo al empezar la decada
Responder
AVISO: no habran Faces (por ahora) porque el juego no me las toma,quien sabe si es un error del kitserver 6.8.2, digamelo
Responder
Actualizacion: me cree un canal de Youtube donde hablare del mod, y avances. Aca esta:https://www.youtube.com/channel/UCoyU5qwtsHDCW3GXg1kkJDw
Responder
woooooo
amigo ojala tu proyecto siga creciendo
algunos dias atras ,vengo con ese estadio del 28 (holanda)
[Imagen: 2a.png]
[Imagen: 1a.png]
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
(02-02-2024, 03:17 PM)payless escribió: woooooo
amigo ojala tu proyecto siga creciendo
algunos dias atras ,vengo con ese estadio del 28 (holanda)
[Imagen: 2a.png]
[Imagen: 1a.png]
pedazo de estadio brooo

Orsi esta echo[Imagen: pLjPadW.png]
Responder
KIT BRASIL 1922 BETA [Imagen: NRyw7yg.png]
Responder
Suerte con ese proyecto, ojala puedas seguir avanzando el parche y bienvenido al foro!

pd: te recomiendo usar los spoilers para las imágenes

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder
(02-03-2024, 02:11 AM)S A M U escribió: Suerte con ese proyecto, ojala puedas seguir avanzando el parche y bienvenido al foro!

pd: te recomiendo usar los spoilers para las imágenes

ok gracias amigo
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda! parche Mundial 1930 vk2010 3 153 04-21-2024, 04:12 PM
Último mensaje: Calejandro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)