(12-22-2023, 01:52 AM)marqisspes6 escribió: esos archivos los sacaste de pc? si tienen el gdb fijate que ahi te dice que model debes configurar
Master esos archivos los saque del la consola de Playstation 2, del juego Original que trae la ISO.
Pato_Lucas18 escribió:Hola amigo. El de arriba es el modelo 8
La espalda chica. Y la espalda ancha no se que modelo sería. Quizas ese modelo también este en ps2. Si esta subido en formato de kitserver podes ver el número de modelo en el config.txt
Muchas gracias amigo
Mr. Pato y Marcos por el soporte. muy bien
Hoy he estado testeando los kits... y bueno, creo que ya di con una
buena setting pero me gustaria mejorar los
kits para pes 5.
he estado recordando porque hace rato no editaba para PlayStation 2, y ahora recuedo los modelos.
Ese modelo en especial
no lo veo en las setting de PES 6... la tool de
waterllo trae como 100 setting... teste como
60 jaj estoy intentando y nada que doy con la setting pero ya encontre una solucion... aunque el
kit queda en partes mal.
Primero, lo del
modelo Kit, por si alguien se engancha con el tiempo:
- El
PES 5 trae ese formato especial, no se si lo sacaron para
PES 6, en PES 6 ya era con
espalda normal.
Adjunto un ejemplo de como se veria con la
setting de waterllo Style Model 8.
Este seria el Modelo:
Otro Modelo de ejemplo:
Este seria el Resultado en
PlayStation 2
Ahora, creo que la mejor forma es adaptarlos, no hay problema yo lo hago con photoshop, pero una duda que me surgio amigos Mr. Pato y Marcos, son estos modelos nuevos...
me podrias desactualizar con la informacion? porque se estan creando estos modelos y si tienen referencia en PES 6 tool waterloo?
Porque me sirven los
modelos de PES 6 Antiguos para RETOCAR, estos nuevos me va tocar retocar mucho el kit y como no soy un experto en Photoshop se que me van a quedar mal.
este seria el ejemplo del modelo de los nuevos pes 6.
Por ese detalle se caga en todas las conversiones de otros PES, como PES 5, WE10, PES 3... etc
Amigos mr pato y marcos... muchas gracias por el soporte, como siempre de excelente calidad.
gracias por el soporte y ayuda.
En este momento, Ya es tiempo de descanzar para mi, mañana sigo con el
proyecto de PES 5.
Nota: Por ejemplo, Escogi un kit viejo, de PES 6 de Newcastlle, lo pude modificar con Photoshop, pasando las mangas y organizando los cuellos, la diferencia es brutal. jaja
observa la
ESPALDA que se ve bien y la
parte Frontal del KIT.
DEsafortunadamente no he podido encontrar el modelo... me va
tocar adaptarlos a lo Chib-Chombia jaj
Nota 2: Ese modelo del
chelsea lo saque de los kits de la consola
PlayStation 2, todos traen ese formato el de la espalda chica.
Cordial saludo Masters Muy bien
bye