we11worldPES 5 Conversor de Kits PES 5 PlayStation 2
Conversor de Kits PES 5 PlayStation 2

Hola comunidad, deseaba saber si hay un conversor de los kits de PES 5 PS2.

Este seria el formato:
[Imagen: CHELSEA.png]

Observen este kit la espalda, completa, Diferente de los Kits de PC a PS2
[Imagen: Kits.png]

Ahora observen como seria un Kit licenciado, con Espalda a 128, la mitad del frontal
[Imagen: Kits-PES5.png]

Ya teste la tool de nuestro amigo marquisspes, pero no funciono es para PC, los kits de PC son diferentes.

este seria el Resultado en una ISO de PlayStation 2 con la Tool de marcos

[Imagen: Kits-Conversor-PES5.png]
Responder
Hola amigo. El de arriba es el modelo 8
 La espalda chica. Y la espalda ancha no se que modelo sería. Quizas ese modelo también este en ps2. Si esta subido en formato de kitserver podes ver el número de modelo en el config.txt
Responder
esos archivos los sacaste de pc? si tienen el gdb fijate que ahi te dice que model debes configurar
Responder
(12-22-2023, 01:52 AM)marqisspes6 escribió: esos archivos los sacaste de pc? si tienen el gdb fijate que ahi te dice que model debes configurar

Master esos archivos los saque del la consola de Playstation 2, del juego Original que trae la ISO.  Blush

Pato_Lucas18 escribió:Hola amigo. El de arriba es el modelo 8
La espalda chica. Y la espalda ancha no se que modelo sería. Quizas ese modelo también este en ps2. Si esta subido en formato de kitserver podes ver el número de modelo en el config.txt

Muchas gracias amigo Mr. Pato y Marcos por el soporte. muy bien Arrow

Hoy he estado testeando los kits... y bueno, creo que ya di con una buena setting pero me gustaria mejorar los kits para pes 5.

he estado recordando porque hace rato no editaba para PlayStation 2, y ahora recuedo los modelos.

Ese modelo en especial no lo veo en las setting de PES 6... la tool de waterllo trae como 100 setting... teste como 60 jaj estoy intentando y nada que doy con la setting pero ya encontre una solucion... aunque el kit queda en partes mal. Huh

[Imagen: Captura-de-pantalla-1528.png]

Primero, lo del modelo Kit, por si alguien se engancha con el tiempo:

- El PES 5 trae ese formato especial, no se si lo sacaron para PES 6, en PES 6 ya era con espalda normal.

Adjunto un ejemplo de como se veria con la setting de waterllo Style Model 8.

Este seria el Modelo:

[Imagen: 2008.png]

Otro Modelo de ejemplo:
[Imagen: Barcelona-23-24-1.png]

Este seria el Resultado en PlayStation 2
[Imagen: gsdx-20231221205851.png]

Ahora, creo que la mejor forma es adaptarlos, no hay problema yo lo hago con photoshop, pero una duda que me surgio amigos Mr. Pato y Marcos, son estos modelos nuevos...

me podrias desactualizar con la informacion? porque se estan creando estos modelos y si tienen referencia en PES 6 tool waterloo?

Porque me sirven los modelos de PES 6 Antiguos para RETOCAR, estos nuevos me va tocar retocar mucho el kit y como no soy un experto en Photoshop se que me van a quedar mal.
este seria el ejemplo del modelo de los nuevos pes 6.

[Imagen: all.png]

Por ese detalle se caga en todas las conversiones de otros PES, como PES 5, WE10, PES 3... etc Big Grin

Amigos mr pato y marcos... muchas gracias por el soporte, como siempre de excelente calidad.

gracias por el soporte y ayuda.

En este momento, Ya es tiempo de descanzar para mi, mañana sigo con el proyecto de PES 5.

Nota: Por ejemplo, Escogi un kit viejo, de PES 6 de Newcastlle, lo pude modificar con Photoshop, pasando las mangas y organizando los cuellos, la diferencia es brutal. jaja
observa la ESPALDA que se ve bien y la parte Frontal del KIT.

DEsafortunadamente no he podido encontrar el modelo... me va tocar adaptarlos a lo Chib-Chombia Big Grin jaj

[Imagen: gsdx-20231221142357.png]

Nota 2: Ese modelo del chelsea lo saque de los kits de la consola PlayStation 2, todos traen ese formato el de la espalda chica.

Cordial saludo Masters Muy bien Arrow

bye
Responder
no te olvides que debes de generar un nuevo option file de otra forma no te va a leer los cambios que hagas con waterloo!
Responder
En pes5 we9 el real madrid tiene un modelo como ese template del milan que mostraste.

También con el dbeditor de dkz también tiene para editar esa configuración de Kits. 

Los kits nuevos di don mas complicado de convertír porque el template fue modificado
Responder
(12-22-2023, 02:40 AM)marqisspes6 escribió: no te olvides que debes de generar un nuevo option file de otra forma no te va a leer los cambios que hagas con waterloo!

la ISO la estoy creando sin option file  Blush  para dejarla Full default jugable sin Option File.

hasta el momento el Rip  de la ISO de PES 2 para Playstation 2, lo llevo asi:

- Full Kits Licenciados y sin Licencia... todos CON KITS
- La Dababase actualizada a la epoca... sin necesidad de Option File

En PS2 se pueden tener todos los Kits actualizados sin necesidad de Option Files  Blush

ayer me testee todos los modelos de waterloo jaj  voy a buscar otra version.

Eso si, me doy cuenta que en PES 6, los modelos de espalda grande van en el Style 65 y no genera problemas, estoy buscado esa setting para Play 2  Big Grin
Responder
(12-22-2023, 04:35 PM)Pato_Lucas18 escribió: En pes5 we9 el real madrid tiene un modelo como ese template del milan que mostraste.

También con el dbeditor de dkz también tiene para editar esa configuración de Kits. 

Los kits nuevos di don mas complicado de convertír porque el template fue modificado

Acabo de testear ese modelo, es el miso del WE8.

En resumidas la Tool de waterloo para espalda ancha, en mis test da bien el estilo 65 sobre la ISO de PES 6, en PES 5 cambia mucho los formatos...

Adjunto previews de lo estudiado:

1. El modelo 8 como el del real madrid salen como mostre en la primera imagen, con la manga corrida, esta seria la setting de waterloo

[Imagen: Test.png]

2. Test con la setting de waterloo sobre el primer team frances

[Imagen: Test2.png]

Estos test en la ISO de PES 6 me funciono pero en la TEST de la ISO de PES 5 No me funciono, me mostro el Kit Partido.

Con los kits de Fackangel, son muy buenos pero poco practicos para conversiones, no sirve para convertirlos a otras versiones de PES, y creo que es como dices, que el molde fue cambiado y asi es exclusivo para PES 6 una ventaja para los amantes del PES 6 para los que no juegan PES 6 se embolataron Big Grin jaja

con razon no se ven parches en otros formatos de kits Big Grin solo pes 6 nuevos moldes sino no hay kits nuevos al formato antiguio, una pena porque esos formatos eran los que serivan para converir a otras versiones de pes:

- We2002
- Jleague 2001
- PEs 3
- PEs 4
- PEs 5
- We9
-...etc

Este seria el resultado de una conversion con un kit de fackangel, pantaloneta y mangas mal, el kit queda mal

[Imagen: gsdx-20231222130222.png]

y asi son todos los kits con ese formato nuevo.

bueno, tambien hice otro test, de crear un kit en base a otro... me fue mejor pero no soy un experto en diseño pero creo que se ve mejor que los kits nuevos con formato

[Imagen: gsdx-20231222130344.png]

[Imagen: gsdx-20231222130304.png]

Bueno... ya tengo bien claro como son los kits de PES 5... creo que me voy a concentrar en parches RETRO Big Grin

[Imagen: gsdx-20231222072643.png]

Dejo la data por si alguien la desea estudiar mas adelante y comparar...

ahora es tiempo para estudiar la otra tool... ya tengo mas claro como esta construida la ISO, con lo que he estudiado voy optimizar esa ROM de 800 megas Big Grin

Proximo estudio: Crear Mini KITS 2d

Cordial saludo amigos y comunidad

buen dia Heart
Responder
Claro se ven muy diferentes, quizas la mejor opcion sea editar el modelo para que sea compatible con kit de pes6 como se hizo para we9 en pc
Responder
(12-22-2023, 09:23 PM)Pato_Lucas18 escribió: Claro se ven muy diferentes, quizas la mejor opcion sea editar el modelo para que sea compatible con kit de pes6 como se hizo para we9 en pc

Excelente idea mr. Pato Cool muy bien.

donde puedo encontrar documentación para hacer ese cambio de molde en la ISO?

la verdad, nunca he cambiado un modelo de waterloo...

la idea, seria sacar el modelo 65 de PES 6 e Importarla a PES 5 de PlayStation 2

[Imagen: Pato-Lukas.png]

Si depronto tienes data sobre esa parte, me servira de mucha ayuda para testear esos modelos de Waterloo.

Muchas Gracias Blush
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 Kits by Seven Seven 39 1,526 08-19-2024, 06:11 AM
Último mensaje: sancamaleon
  PES 5 Kits by Vilya Vilya 25 1,771 02-07-2024, 05:42 PM
Último mensaje: MessiRamone
  Tutorial PES5/WE9 Scoreboard Tool by Pato_Lukas18 PlayStation 2 we11world 1 344 02-02-2024, 10:49 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 5 PES5 NetPlay con Todos KITS & Database we11world 2 663 12-19-2023, 08:50 PM
Último mensaje: we11world
  PES 5 Cuellos de kits C13579 0 413 03-06-2023, 09:34 PM
Último mensaje: C13579
  [PES14 PS2] Ubicación de los 3D Model Kits Nicolaspes502 3 713 12-14-2022, 01:52 PM
Último mensaje: asevitch
  PES 5 [Herramienta] Utilizar Kits de PES 6 en PES 5 Pato_Lucas18 19 16,035 04-25-2022, 02:48 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 5 Conversor de kits pes 6 a pes 5 marqisspes6 5 4,669 07-02-2020, 02:47 PM
Último mensaje: elzurdo_17
  PES 5 Kits by F_C_400 | Descarga Kit Titular Boca Juniors 2020 F_C_400 33 24,165 05-11-2020, 11:20 PM
Último mensaje: ignaxx
  PES 5 Kits by ruskor| Ajax & Cruzeiro 2019-20 ruskor 43 30,065 05-04-2020, 03:28 PM
Último mensaje: Sant

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)