Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Equipaciones v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 29 Siguiente »

Los logos en las mangas se ven mal

Modo compacto
Los logos en las mangas se ven mal
daniii Sin conexión
Amateur
**
Temas: 17
Registro en: Nov 2022
12-19-2023, 04:42 PM
Hola buenas, alguien que entienda del tema me da trucos o tips para que los overlays en las mangas de los kits queden bien o perfectos? los logos que pongo en otras partes del kit como en la camiseta por delante y por detrás me quedan bien pero en las mangas como que se distorsionan los logos y se ven alargados en las mangas largas y también mal en las cortas, en cambio en el photoshop se ven perfectos puestos en los kits, necesito ayuda, saludos.
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
12-19-2023, 06:01 PM
Hola amigo. subi previas asi podemos apreciar el problema
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
daniii Sin conexión
Amateur
**
12-22-2023, 07:41 AM
Hola, no se subir imágenes directamente al foro, solo mediante enlaces, como se suben directamente? otra cosa, estoy editando el pes6 original sin kitserver y cambiando la configuración de los kits del Barcelona, en los pantalones he puesto que el número se vea a la derecha como en la vida real en aquella temporada, que en el juego original salen sin números en los pantalones, y también cambié los números de los dorsales, puse los de la champions con otro color, y en la espalda me aparecen esos bien pero en los pantalones me aparecen los de la liga sin haber puesto esos ni nada, como hago para que sean el mismo tanto en la camiseta como en el pantalón? por cierto..en pes6 no se puede poner un mismo número pero de diferente color en los pantalones y camiseta verdad? la configuración de los kits la he hecho basándome en un tuto de este foro, bueno ya no me extiendo más xD saludos!!
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
12-22-2023, 01:20 PM
Si usas sin kitserver y colocando en 0_text.afs. el overlay ya te combiene poner en la textura, en modelos de la Eredivisie tiene el logo del overlay en otro lado. Pero como dije usan otro modelo y en la parte de las medias cambia un poco para ubicar el logo.

Después el número creo que es el mismo en ambas partes como la camiseta y pantalón.

Para subir imágenes debes subir la misma en imgur o imgbb. Y luego con el link directo pegarlo dentro del código
Código:
[img] Link [/Img]

También en el editor del mensaje tiene un icono de imagen para insertar la imagen. Y abajo del cuadro del cuadro del mensaje también hay un boton oara subir imágenes desde imgbb. Aunque se inserta una imagen pequeña pero luego se la puede ampliar haciendo Click.
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
daniii Sin conexión
Amateur
**
12-22-2023, 08:46 PM
Muchas gracias Pato_Lucas18, ahora al insertar el png de los numbers del sevilla al archivo en el we picture decoder me sale un cartelito que dice "bitsperplane # of the png file differs from that of the image!" y no se inserta nada, que significa esto? con los anteriores numbers no me pasó eso, gracias por la ayuda y saludos.
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
12-22-2023, 09:31 PM
fijate si el indexado de la textura es la que se necesita para importar en el archivo, en el we picture decoder dice la información del indexado
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6/WE 10 Problema con mangas largas daniii 7 2,875 01-11-2023, 02:03 PM
Último mensaje: porthos
  Duda sobre las mangas de las equipaciones idavid29 20 8,990 06-17-2013, 08:59 AM
Último mensaje: Eddy65
  [Aporte para novatos] Logos listos para agregar a los kits R1997 32 17,025 08-06-2012, 08:13 PM
Último mensaje: Leoo_97

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:12 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.