PES 6/WE 10 Error Pentágono Estadísticas
#1
Hola gente, estoy preparando una serie de MODS de distintas competiciones para PES 6 pero estoy teniendo este error y no puedo encontrar cómo corregirlo o dónde puede estar el error, si alguien tiene idea y puede ayudarme sería genial
[Imagen: XuETvR8.png]
Responder
#2
Cual seria el error?
Si el error es que se vea mal. Hay que revisar unos cuadritos que estan en la parte de de abajo a la derecha, que son las partes que se usan para ese gráfico.
O es que se ve al tope el gráfico?
Responder
#3
(11-20-2023, 07:53 PM)Pato_Lucas18 escribió: Cual seria el error?
Si el error es que se vea mal. Hay que revisar unos cuadritos que estan en la parte de de abajo a la derecha, que son las partes que se usan para ese gráfico.
O es que se ve al tope el gráfico?
Si bro, el error es que en vez de verse la linea normal se ve deforme. Sabes donde estan esos cuadritos? porque compare 2 texturas, 1 se ve bien y la otra mal, pero estan exactamente iguales, solo con distintos colores
Responder
#4
mmm intentaste poder el originar y ver si se soluciona? , analizaste como esta en el original y que cambiaste?
Responder
#5
(11-20-2023, 09:35 PM)Pato_Lucas18 escribió: mmm intentaste poder el originar y ver si se soluciona? , analizaste como esta en el original y que cambiaste?
problema resuelto pato. Noté que lo que coincidian los 2 que daban error era que el centro era blanco y gris. Probé cambiarlo a verde, y agarro bien, algo raro, pero bueno, se ve que al ponerlo de blanco y gris claro genera ese error
Responder
#6
ok bro, que bueno que lo solucionaste!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)