moriljn1PES 3/WE 7 OF to DB converter WE6FE?
#11
(09-16-2023, 12:53 PM)moriljn1 escribió: Logré. Con intentos, encontré la posición en hexadecimal en el parameter.ovl para los callnames de los equipos. Es necesario buscar el equipo en código hexadecimal (codificado): después de las primeras 4 secuencias de códigos (nombre del equipo, nombre abreviado, etc.) está el cuadro con el código del callname del equipo, seguido del binario 0101. Si algún día alguien está interesado , contáctame para más detalles. Gracia por el suporto Pato_Lucas

Buenisimo, podrias dejar las posiciones que editaste y el archivo, asi vemos y veo de agregarlo a la herramienta que estaba haciendo.

Digo dejarlo aqui para que quede la información y otro puedan verla
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#12
(09-16-2023, 07:35 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(09-16-2023, 12:53 PM)moriljn1 escribió: Logré. Con intentos, encontré la posición en hexadecimal en el parameter.ovl para los callnames de los equipos. Es necesario buscar el equipo en código hexadecimal (codificado): después de las primeras 4 secuencias de códigos (nombre del equipo, nombre abreviado, etc.) está el cuadro con el código del callname del equipo, seguido del binario 0101. Si algún día alguien está interesado , contáctame para más detalles. Gracia por el suporto Pato_Lucas

Buenisimo, podrias dejar las posiciones que editaste y el archivo, asi vemos y veo de agregarlo a la herramienta que estaba haciendo.

Digo dejarlo aqui para que quede la información y otro puedan verla

Debes abrir con un editor hexadecimal el file sin la extensión del OF o el file parameter.ovl del juego y buscar el nombre del equipo en hexadecimal. Subí la imagen para entenderme mejor:
https://ibb.co/WGckkk2
En el ejemplo mostrado busqué el equipo de Milan.
- La cadena resaltada en negro: nombre equipo 1 (Milan)
- La cadena resaltada en azul: nombre equipo 2 (MILAN)
- La cadena resaltada en amarillo: nombre equipo 3 (MIL)
- La cadena resaltada en rojo: nombre equipo 4 (Milan)

- La cadena resaltada en verde: link callname equipo
En este caso, en el juego original sin modificar, es 9C: es decir, el callname falso Lombardia. Al ingresar a 5B, el callname seleccionado para el equipo será Milan. Le recuerdo a cualquiera que se encuentre con la modificación de este juego que esta operación le permitirá escuchar los cánticos de Milan contenidos en la carpeta snd. Esto se aplica a la mayoría de los equipos de clubes, que tienen el callname falso en el juego original y no escucharás los cánticos del equipo a menos que selecciones primero el nombre correcto. (Otro ejemplo: Roma fake equipo callname: EF - Correct: 5F)

Déjame saber qué files necesitas. Actualmente los files que tengo ahora son casi completamente diferentes a los últimos que puse aquí. Aún no he implementado los cambios en los callnames de los equipos.
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