PES 6/WE 10 Quitar marcadores en tanda de penales
#1
Exclamation 
Buenas...

Siguiendo este post que solicita eliminar los datos del jugador en la pantalla principal de Player Edit (http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=12842), quiero saber si ya existe alguna posibilidad de eliminar el marcador para la tanda de penaltis o, al menos, tornarlos invisibles...

Gracias...!!
Responder
#2
Hola bro. Yo hice eso para quitar la información de del jugador en modo editar. Pero para los penales nunca pude encontrar en archivo que corresponde a ese marcador de penales :124:
Responder
#3
No hay como detectar los BINs que usan el 151.bin de e_text?
Responder
#4
(07-08-2023, 12:45 AM)Erick Von Draxeler escribió: No hay como detectar los BINs que usan el 151.bin de e_text?


mmm tendria que consultar con un amigo, pero la proxima semana lo veo, ya que ahora no tengo tiempo.
Responder
#5
(07-08-2023, 12:45 AM)Erick Von Draxeler escribió: No hay como detectar los BINs que usan el 151.bin de e_text?

Es como, puedo reconocer el círculo y el guión en esta textura tomada de 151.bin... Si solo los borro, al menos la puntuación no aparecerá...

[Imagen: Z9SlPHG]

El punto es el resto de eso, especialmente las banderas... Como dije, tenemos, al menos, un comienzo...
Responder
#6
(07-09-2023, 04:47 PM)Erick Von Draxeler escribió:
(07-08-2023, 12:45 AM)Erick Von Draxeler escribió: No hay como detectar los BINs que usan el 151.bin de e_text?

Es como, puedo reconocer el círculo y el guión en esta textura tomada de 151.bin... Si solo los borro, al menos la puntuación no aparecerá...

[Imagen: Z9SlPHG]

El punto es el resto de eso, especialmente las banderas... Como dije, tenemos, al menos, un comienzo...

Entonces, creo que he descubierto algo realmente útil...

Tipo, yo exporté todo el 0_text y el e_text al kitserver e hice algunas pruebas... Por supuesto, TODO el AFS bloquea el juego cuando se carga, así que traté de eliminar algunos tipos de archivos de la carga... Decidí mantener los archivos OPD y STR en la carpeta del kitserver y luego hice una tanda de penaltis... Los archivos cargados por el kitserver fueron estos:

0_text
  • 398.str
  • 408.str
  • 570.opd
  • 586.opd
  • 589.opd
  • 590.opd
  • 591.opd
e_text
  • 150.str
  • 151.txs
  • 154.str
  • 155.str
[Imagen: WBQlb3E.jpg]

Esta cruda captura de pantalla se tomó del registro de Kitserver (que se encuentra en pes6/kitserver/pes6.log), en el que se registran no solo los archivos cargados por kitserver, sino también los bytes reemplazados por esos archivos, lo que podría ser de GRAN ayuda para, finalmente, hacer posible editar el marcador de la tanda de penaltis...!!
Responder
#7
Bien, despues me fijo bien que es cada opd, lo debo tener mapeado.
 
  • 570.opd Graficos 2d del partido
  • 586.opd ?
  • 589.opd ?
  • 590.opd ?
  • 591.opd ?
Mañana reviso los otros los tengo anotado por ahi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)