Hola a todos! Tal y como pueden apreciar en el enunciado del título, les planteo mi duda al respecto. Me interesa saber cómo se pueden agregar escudos por medio del mencionado programa y es que, anteriormente, he visto Option Files que contaban con escudos introducidos por medio de este programa. Mi consulta, más que nada, es cómo insertar escudos a este programa y qué patrones y procedimientos respetar.
Ya sé que esto se puede solucionar por medio del kitserver pero justamente yo no quiero invertir, por el momento, tanto espacio del disco para sostener esta carpeta además de que me encuentro ocupando varios parches en simultaneo y noto más cómodo cambiar solamente desde la carpeta de documentos.
Sin más por agregar, aguardo por sus comentarios. Disfruten de la Copa del Mundo.
Ya sé que esto se puede solucionar por medio del kitserver pero justamente yo no quiero invertir, por el momento, tanto espacio del disco para sostener esta carpeta además de que me encuentro ocupando varios parches en simultaneo y noto más cómodo cambiar solamente desde la carpeta de documentos.
Sin más por agregar, aguardo por sus comentarios. Disfruten de la Copa del Mundo.