alguien me pasa estadios de poco peso.
#1
Hola gente necisito estadios que no pasen los 400 kb xq mi kitserver se traba cuando juego en estadios tan pesados osea q tengan como 1,098 kb...
Ya tengo un par me canse de buscar y se q aca ay muchos que tienen el kitserver y le andan bien los estadio x eso les pido alguno q sea liviano.
cualkiera je saludos...

yo digo el archivo stad1_main.bin q trae dentro del estadio. osea entras dentro de la carpeta del estadio por ejemplo la bombenera y esta la carpeta 1_day_fine y ahi se encuentra el archivo ese stad1_main.bin y otros pero kiero q ese archivo no pese mas de 500 kb...
y si pesa menos de 500 kb entonces si pasen la carpeta completa.
saludos xfavor.

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder
#2
@elzurdo_17
Pues la verdad no creo que haya estadios de menos de 1 mb, la mayoría pasan de 2 o 3 mb o hasta mas, pero tal vez si buscas bien en toda esta sección, encontraras algo. :123:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#3
No sé si esto te sirva:
http://www.mediafire.com/?z0zmno5muun
este es el estadio menos pesado que hay (creo)
no hay estadios que pesen 400kb
Responder
#4
pero yo no te digo la carpeta entera del estadio , yo digo el archivo stad1_main.bin q trae dentro del estadio. osea entras dentro de la carpeta del estadio por ejemplo la bombenera y esta la carpeta 1_day_fine y ahi se encuentra el archivo ese stad1_main.bin y otros pero kiero q ese archivo no pese mas de 500 kb...
saludos xfavor fijate.

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder
#5
@elzurdo_17
Pues te toca bajar algunos, los menos pesados, como el que te dejo jesusxd2012 y mirar dentro de la carpeta ese archivo y si esta como tu quieres, pues lo metes a tu kitserver.
PD: Casi no se de estadios, ni de ese archivo, a lo mejor Jonys38 te puede ayudar.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#6
ese archivo pesa menos de 200 kb, mira:
Mostrar Contenido

PS: El nou camp que tengo pesa (el susodicho archivo) pesa 330kb
PS2: Especifica lo que quieres, en el primer mensaje no decia nada de un archivo en especifico


Responder
#7
Si especifica lo que quieres, y le hubieras consultado a jonys38 en su post de estadios :134:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#8
Ademas de paso, agrega en el titulo que es un pedido, asi los demas usuarios y los moderadores saben que tipo de topic es... (agregalo asi "[Pedido]")
La verdad yo tampoco se de estadios, asi que mucho no te puedo ayudar, fijate en otros topics y sontacta a algun usuario que edite estadios y sepa mas del tema
Responder
#9
Como dicen los comentarios de arriba un stad1_main.bin hecho por un stadiumaker no puede pesar ya que contiene mucha gráfica los únicos son los originales del juego y alguno que otro hecho por un stadiumaker pero con una gráfica pésima que no daría chiste jugar :07:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)