Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Option Files v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

[Ayuda] Habilidades especiales ocultas

Modo compacto
[Ayuda] Habilidades especiales ocultas
STCFVN Sin conexión
Principiante
*
Temas: 3
Registro en: Jan 2022
04-11-2022, 06:06 PM (Última modificación: 04-13-2022, 07:45 AM por STCFVN.)
Hola comunidad,

Sé que este es un tema que ya se ha tocado en el foro pero lo retomo porque me parece interesante, sobre todo a la hora de crear un OptionFile lo más realista posible.

Los Hidden Special Skills, habilidades especiales y ocultas reservadas para algunos de los mejores jugadores del juego, aquí dejo la lista (sacada de EvoWeb):                                                                     

INSIDE OUTSIDE: Messi / Totti / Recoba / Camoranesi / Rivelino

CRUYFF TURN: Henry / Cristiano Ronaldo / Gerrard / Pirés / Giggs / Joe Cole / Reyes / Boa Morte / Rivelino

ELÁSTICA: Ronaldinho / Ronaldo / Cristiano Ronaldo / Ibrahimovic / Djibril Cissé / Takahara / Rosales / Wilhemsson / Park Chu Young / Milner / Luque (?) / Rivelino

SUPER CURLED CHIP SHOT: Henry / Rooney / Cassano / Beckham / Pirés / del Piero / de Rossi (?) / Rivelino

No sé qué nivel de acierto tienen estos datos, ya que más allá de los evidentes y más conocidos, con algunos jugadores no me salió el skill (por eso la interrogación en alguno de ellos). Supuestamente del Piero es el único del juego que puede realizar el ''super curled shot'' con ambas piernas (a mi solo me salió con la derecha), por más bicicletas que haga con Luque no hace la ''cola de vaca'' y de Rossi (jugador diestro) supuestamente lo hace con la pierna izquierda, tampoco me salió.
No hay video del inside outside porque no estoy seguro de qué acción se trata, ¿puede ser este movimiento? cualquier corrección es bienvenida.

Como ya sabéis, estas cualidades van ligadas al slot del jugador, así que si queremos que por ejemplo Neymar haga la elástica podemos crearlo / importarlo en el lugar de Ronaldinho. Hay que tener en cuenta también que el ID comparte el salario del jugador en la LM, por lo tanto hay que pensarlo bien antes de reemplazar. Por ejemplo:
Yo he reemplazado a Vinicius Júnior por CR7 para que absorba sus dos skills especiales, pero Cristiano solo marca 723 en el Salary Map así que su precio será bastante irreal comparado con la actualidad.

A donde quiero llegar: estuve duplicando un jugador con el cruyff turn 11 veces encima de los ''calvos'' del team A y todos ellos realizaban la acción correctamente (probé en el modo entrenamiento), mi duda viene de si esto podría corromper el OF de algún modo  :49:  ya que si no es así no tendríamos que estar haciendo cribas y eligiendo a qué pocos jugadores se les reserva estos movimientos especiales. Lo poco que leí sobre esto no me quedó claro...

Quiero aprovechar el post para pedirles que me presten sus conocimientos sobre qué jugadores de la actualidad deben sí o sí tener estos skills entre sus características, ya que estoy trabajando en un parche de la temporada 22/23 y me vendría bien la información para dejarlo lo más realista posible.

Unos ejemplos que a mi parecer tienen algún parentesco ya sea en skills, stats, salary map, etc:

Henry  ➞  Mbappé

Rooney  ➞  Harry Kane

Ibrahimovic  ➞  Pogba

¿Siguen ustedes? ¿Quién más se les ocurre?  :133:
Responder
Buscar
Responder
Odi1981 Sin conexión
Profesional
Temas: 7
Registro en: Jan 2011
02-19-2023, 05:25 PM
Super curled ship shot?, no recuerdo q seria esto amigo?
Responder
Buscar
Responder
Eduardinho Sin conexión
Regular
Temas: 13
Registro en: Aug 2017
04-29-2023, 03:47 AM (Última modificación: 04-29-2023, 03:49 AM por Eduardinho.)
Las habilidades escondidas pertenecen a los jugadores, no necesariamente a las ID, si duplicaste a Cruyff y realizaron la acción la conclusión toma mayor fuerza. Abre en el pes fan editor como OF2 el option file original y exportas al jugador q realiza la skill, luego editas su apariencia y stats. No tienes q hacerte tanta bola con eso del ID.
PD: Solo tendrías q reemplazar al jugador tomando en cuenta el salarymap y la posición en la q juega, para no confundirte.
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
Buscar
Responder
Eduardinho Sin conexión
Regular
Temas: 13
Registro en: Aug 2017
04-29-2023, 03:54 AM
Otro dato, aparte de los stats, las habilidades especiales y el growth type (tipo de progreso del jugador: rápido, lento, duradero, estándar, etc) son de vital importancia al momento de editar a un jugador y tener un correcto valor de transferencia y desempeño en Liga Master.
Te recomiendo no usar jugadores de la pes-shop, ni los duplicados para no hacerte tanta bola. A lo mucho los clásicos.
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda inicio de formacion payless 4 459 04-11-2026, 02:13 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6/WE 10 Necesito ayuda con un parche online PipeFT 0 679 08-19-2023, 02:19 AM
Último mensaje: PipeFT
  [Ayuda] Página PESStatsDatabase tarda MUCHÍSIMO en cargar alanmar 6 4,178 02-13-2021, 10:27 PM
Último mensaje: Tomi1889
  [Ayuda] Stats de PES19 a PES6 alanmar 4 5,850 08-29-2019, 11:15 PM
Último mensaje: Tomi1889
  (Ayuda) Editar un OF desde 0 Alessandro 6 6,292 07-17-2017, 04:38 PM
Último mensaje: The Cuervo
  Habilidades ocultas felove 6 8,090 11-13-2015, 12:10 AM
Último mensaje: mcarnage
  [Ayuda] Mover Jugadores de OF a Otro manmaster 11 11,272 08-17-2015, 12:24 PM
Último mensaje: VillalTBranD
  [Ayuda] Option File Original+Bundesliga Lulo_13 1 4,294 09-04-2014, 02:41 AM
Último mensaje: spyea33
  [Ayuda] Editar OF y EXE del PES 6 reynoxo 3 5,336 02-15-2013, 09:46 PM
Último mensaje: Akiino
  [Ayuda] Traspaso de un grupo de Jugadores de un OF a Otro manmaster 4 4,859 08-25-2012, 10:02 PM
Último mensaje: manmaster

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:51 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.