soymarvePES 6/WE 10 [Proyecto] MolusPatch
Hola a todos, espero que esten teniendo buenos/as días/tardes/noches, como aficionado al pes 6 alrededor de hace 2 semanas comencé a editarlo desde 0, muy inspirado en PPI pero con la distribución de equipos de AZ (cuyo parche no es de mi total agrado -crashes, stats, desactualización, etc.-) (equipos de LPF, B Nacional y el área Metropolitana) y quería mostrarles algunas previas, los únicos equipos que tengo "terminados" por así decir (porque le faltan faces y ajustar la apariencia) son todos los de la LPF, el resto solo cuentan con algunas cosillas. Más que parche lo definiría como un recopilatorio porque todo es sacado de la red pero moldeado a mi gusto, obviamente tengo una lista de créditos extensa con todo lo que utilice hasta el momento porque esto es posible gracias a los editores que mantienen vivo este bello juego.

En LPF (28 equipos):
Alineaciones  
Apariencia física de los jugadores 
Canticos 
Estadio 
Estadisticas  
Faces 
Hairs 
Nombres de Equipos  
Nombres de Jugadores  
Trapos 

Primera B Nacional (37 Equipos):

Alineaciones  
Canticos 
Estadio✔  - El estadio de All Boys crashea, el estadio de Chaco for Ever no lo encontré por ningun lado así que usé el de Sarmiento de Resistencia y el estadio de Gimnasia de Mendoza decidí que sea por el Malvinas Argentinas
Estadisticas 
Faces 
Hairs 
Nombres de Equipos  
Nombres de Jugadores  
Trapos 

Primera B Metropolitana (17 Equipos):

Alineaciones  
Canticos 
Estadio 
Estadisticas 
Faces 
Hairs 
Nombres de Equipos  
Nombres de Jugadores  
Trapos 

Primera C (19 Equipos):
Alineaciones  
Canticos 
Estadio - El estadio del Porvenir crashea
Estadisticas 
Faces 
Hairs 
Nombres de Equipos  
Nombres de Jugadores  
Trapos 

Libertadores (32 Equipos - Incluyendo la LPF-):
Alineaciones 
Canticos 
Estadio 
Estadisticas 
Faces 
Hairs 
Nombres de Equipos  
Nombres de Jugadores  
Trapos 

Me sobran alrededor de 10-11 slots y estoy indeciso en si poner algunos equipos de sudamericana o los que participaron del mundial de Clubes.

Bueno, acá las previas, gracias por su atención.

[Imagen: zYMYgi0.png]

[Imagen: T37wjIy.png]

[Imagen: M0f8pUs.png]

[Imagen: dY6kG87.png]

[Imagen: PeNMGbb.png]

[Imagen: mfjKmN0.png]

[Imagen: beSBKVO.png]

[Imagen: TG78BwZ.png]

[Imagen: 5qYURfI.png]

Quiero aclarar en esta ultima screenshot que Moluscos es la comunidad de Twitch a la que pertenezco y que Club Oeste es un equipo ficticio para la Liga Master
[Imagen: HclUqVr.png]
Responder
hola bienvenido, muy buena pinta, y graficos. Te recomiendo en cuanto a habilidades uses las de psd pes stats asi tal cual esta. o las de fifa. Mucha suerte y paciencia con el proyecto

pd. mato el fondo con el chino garce jaja
Responder
(04-04-2022, 12:48 AM)asevitch escribió: hola bienvenido, muy buena pinta, y graficos. Te recomiendo en cuanto a habilidades uses las de psd pes stats asi tal cual esta. o las de fifa. Mucha suerte y paciencia con el proyecto

pd. mato el fondo con el chino garce jaja

Muchas gracias, las stats están basadas en el conversor FIFA-PES6 de pes6.es, mi idea no era que por ejemplo los 5 grandes tengan stats del Manchester del 2008, hasta donde tengo entendido en pes stats hay stats de varios (o inclusive mucho más de los que te imaginas) jugadores de la B Nacional, también quería "convertir" una que otra del Dream Patch y quizás el reto sean las stats de equipos de la B Metro y la C, pero bueno, algo se inventará. La idea de la foto del Chino Garcé me la dió un amigo jaja, el me decía que ponga a un jugador X (conocido, obviamente,) con la remera de algun club del ascenso, algo así como "random", entonces él fue lo primero que se me vino a la cabeza jaja
Responder
Interesante, espero y pronto lo termines.
Responder
Las fotos que pusiste en el menú principal es de lo más original que vi jajajaja. Con respecto a los stats te recomiendo usar todos lo que estén en PSD, los que falten adaptalos de pesmasters porque los de psd se basan maso menos parecido a esos parámetros, y con los de B Nacional, Metro y primera C, incluso federal si querés realismo en cada jugador usa el conversor de FM con el database que está en la web, bajale a algunas stats que estén sobreestimadas y queda joyita.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,753 Hoy, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 56 13,876 04-15-2024, 02:35 AM
Último mensaje: goalpoacher_10
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,505 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 5,405 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 88 45,937 09-09-2023, 04:48 PM
Último mensaje: pira84
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Parche PES6 Copa Libertadores 1995 murilovieira 3 1,485 08-23-2023, 03:53 PM
Último mensaje: SantiPPI2023
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 18,900 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Proyecto] Parche Historia de los mundiales V. 2.0 (1908-2022) Ukwe 24 5,335 01-12-2023, 09:43 PM
Último mensaje: MundoPESHD
  [Proyecto] PES 6 - Historia de la Premier League SpeixCaptain 25 6,373 11-11-2022, 03:41 PM
Último mensaje: Franespedale1
  [Proyecto] Pes Historia Xeneize V2 Mati104 12 3,525 10-05-2022, 04:42 AM
Último mensaje: Fazzer6AFA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)