PES 6/WE 10 [Descarga] PES6 The Den Patch V3
#1
Information 
PES6 The Den Patch V3 | DESCARGA DISPONIBLE

[Imagen: 77wAfMT.jpg]

• Tamaño del parche: 8 GB (en disco)
• Tamaño de los estadios: 11,3 GB (en disco)
• Selector de relatos (12 relatores diferentes)
• Instalador independiente (NO REQUIERE PES 6 INSTALADO)
• Descarga por MediaFire o Google Drive

-----


-----
 
-----
[Imagen: AG05DQV.png]
[Imagen: byuDkIr.jpg]
[Imagen: I04bExC.png]
[Imagen: Y8JdgYU.jpg]
[Imagen: 2oRJqq2.jpg]

-------------------------------------------------------

FACEBOOK OFICIAL

CANAL OFICIAL DEL PARCHE

• Dale like y seguí la página de facebook para estar al tanto de todas las novedades sobre futuras actualizaciones de este parche.

-------------------------------------------------------
#ProEvolutionSoccer #PES6 #TheDenPatch #V3 #PES6HD #PES6Forever

Descarga la nueva versión!!! Y A JUGAR!!!! ⚽?

No te olvides de recomendar y compartir el parche si te gusto. Editar lleva horas, un comentario o like lleva segundos...

PES 6 The Den ©
-----------------------------------------------------
PES6 The Den • Facebook

PES6 The Den • YouTube
Responder
#2
Muchas Gracias por compartir tu trabajo.

voy a jugarlo...  los videos de youtube son muy buenos, el parche se ve de excelente calidad, Parche TOP!

Gracias  :134:
Responder
#3
Muchas gracias amigo :60:
-----------------------------------------------------
PES6 The Den • Facebook

PES6 The Den • YouTube
Responder
#4
Hola Comunidad PesRetro.

Deseo manifestar mi experiencia en estos dias con el PES 6, la verdad han sido Maravillosos, es como encontrarme con una experiencia totalmente nueva.

Al principio, cuando mi amigo Marquiss instale el PES 6 PC... poco a poco jugaba y me adaptaba a la version de PC aunque no estaba del todo satisfecho con el gameplay.

Tiempo después, volví a intentarlo, esta vez, estudiando la database entre PC/PS2 y me acorde de este parche...

Lo Descargue... Lo Instale...   :35: :35: ​​​​​​​ :35:  
Que Parchezote!  

Se me Olvido hasta lo que estaba estudiando... sinceramente, deseaba manifestar mi buena experiencia con el PES 6 PC , Animo a muchos usuarios como yo, que son dudosos del Gameplay en PC y la verdad que con unas simples configuraciones tu computadora el juego queda Re-Full y para sorpresa nos encontramos con parches como estos...

Sinceramente estoy sorprendido, ha sido maravilloso el Gameplay
  • Excelentes Kits
  • Excelente Ambientación del Juego
  • Excelente Database
  • Excelente Estadios
  • Excelente Menus 
  • Excelente Instalador y Guias

Sinceramente quedo sin palabras al encontrarme trabajos tan prolijos y bien hechos como este.
Muchisimas Gracias a PES6 The Den de mi parte la mejor forma de ayudar es promocionar tus parches en todas partes dando tus referencias y creditos.

Ha sido una experiencia maravillosa y cada vez le saco mas gusto a la version de PES6 PC.

Tienen razon, es la mejor opcion... mejor que PS2.

Voy a seguir estudiando y muchisimas gracias por este Parchezote, me han dado una vision diferente del juego y gracias a la comunidades PesRetro me han ayudado un monton, en configurar mi PC, informacion, Programas... ufff que siga x siempre pestro.net comunidades asi son fundamentales para la saga.

Cordial Saludo.

Me voy a jugar... 
Pa estudiar no tengo tiempo... jaja

 :60:
Responder
#5
Me descargué hace unas semanas no sé si la primera versión del parche o la primera actualización, y está increíble y no da ningún problema en mi ordenador. Muchas gracias y muchas felicidades por el grandísimo trabajo @PES6TheDen !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)