alanmar[Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio)
Hola gente, buenas noches desde Argentina.

Tengo en mente, desde hace un tiempo, hacer un parche para nuestro amado PES 6. 
La idea está en fase muy muy muy temprana de desarrollo, tanto así que aún estoy debatiendome con las Ligas a agregar.

La idea principal del parche, es eliminar las selecciones y usar ligas en su lugar.

Por el momento, lo que tengo pensado es lo siguiente:

Liga Inglesa
Liga Italiana
Liga Francesa
Liga Alemana
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Liga Suiza
Liga Griega

Liga Turca
Liga Austriaca
Liga Croata
Liga Israeli
Liga Escocesa

Usando estas ligas, me quedan 3 equipos libres. Acepto ideas en cuanto a una mejor distribución de las ligas o los equipos, así como también de gente que sepa editar la posición de los equipos con hex o similar, para que los slots de equipos en cada una de las ligas sean los correctos. (Yo tenía pensado probar esto con el Secret Editor)

Cualquier consulta, duda o ayuda que puedan brindarme será muy útil.

Iré actualizando este hilo a medida que vaya avanzando.
Responder
increible amigo
yo he podido hacerlo muy personalizado
donde no afecta los de arriba como los de abajo ,(el of)
yo no volvi a jugar a lm , en este pes . asi que no me preocupo por eso
si te sirve puedes cojer de los ofs que he podido compartir
https://www.youtube.com/watch?v=XJRl6FfN6gQ
cualquier cosa mira el canal , si te sirve como guia ,puede utilizar lo que mas necesites
sald2
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
está buena la idea (te faltó la liga española jajaja). El mayor problema para mí es la cantidad de slots de jugadores limitada de las selecciones, que creo, hasta ahora no se a podido modificar de 23.
Responder
En mi opinion la liga de Rusia y Belgica, son mas atrayentes que la de Escocia, Israel, Austria, Croacia y Suiza.
Responder
Un par de detalles.

1) Creo que las ligas rusa y belga están por encima de la israelí y probablemente de la croata. (sé que su selección es mejor que la escocesa, por ejemplo, pero no creo que así la liga).
2) Como OFmaker, ojo con el tema de tener equipos de clubes en todos los slots. Al no tener repetición de jugadores, como se produce entre selección y club (por ejemplo, Messi está en Argentina y Barcelona, Cristiano en Portugal y la Juve), vas a estar muy limitado en la cantidad de jugadores que podrás poner por club. Más allá de que aquellos clubes que pongas en lugar de selecciones estarán limitados a 23 jugadores, los demás equipos tendrás que limitarlos también a una cantidad similar. Recordemos que no se pueden crear jugadores nuevos en el OF, sólo se pueden reemplazar los que vienen por defecto.

Saludos.
Responder
Ojalá progrese este proyecto. Se ve interesante
Responder
(07-25-2021, 12:12 AM)alanmar escribió: Hola gente, buenas noches desde Argentina.

Tengo en mente, desde hace un tiempo, hacer un parche para nuestro amado PES 6. 
La idea está en fase muy muy muy temprana de desarrollo, tanto así que aún estoy debatiendome con las Ligas a agregar.

La idea principal del parche, es eliminar las selecciones y usar ligas en su lugar.

Por el momento, lo que tengo pensado es lo siguiente:

Liga Inglesa
Liga Italiana
Liga Francesa
Liga Alemana
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Liga Suiza
Liga Griega

Liga Turca
Liga Austriaca
Liga Croata
Liga Israeli
Liga Escocesa

Usando estas ligas, me quedan 3 equipos libres. Acepto ideas en cuanto a una mejor distribución de las ligas o los equipos, así como también de gente que sepa editar la posición de los equipos con hex o similar, para que los slots de equipos en cada una de las ligas sean los correctos. (Yo tenía pensado probar esto con el Secret Editor)

Cualquier consulta, duda o ayuda que puedan brindarme será muy útil.

Iré actualizando este hilo a medida que vaya avanzando.

Que tal amigos, de que temporada son los kits? Por si acaso no tienen de la temporada 2006 07  de zenit, ferencvaros, basilea entre otros?
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 56 13,698 04-15-2024, 02:35 AM
Último mensaje: goalpoacher_10
  [Ayuda] - ¿Como Cambio el Nombre al Rebook Cup? Rossy PESManiac 9 344 02-24-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 5,319 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 88 45,738 09-09-2023, 04:48 PM
Último mensaje: pira84
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Parche PES6 Copa Libertadores 1995 murilovieira 3 1,469 08-23-2023, 03:53 PM
Último mensaje: SantiPPI2023
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 37 9,517 03-14-2023, 04:34 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 18,828 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Proyecto] Parche Historia de los mundiales V. 2.0 (1908-2022) Ukwe 24 5,287 01-12-2023, 09:43 PM
Último mensaje: MundoPESHD
  [Proyecto] PES 6 - Historia de la Premier League SpeixCaptain 25 6,344 11-11-2022, 03:41 PM
Último mensaje: Franespedale1
  [Proyecto] Pes Historia Xeneize V2 Mati104 12 3,474 10-05-2022, 04:42 AM
Último mensaje: Fazzer6AFA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)