12-13-2020, 04:29 AM
espectaculares amigo
|
Graficos by Ezequiel - Descarga Arco Apertura 2025 Beta
|
|
12-13-2020, 04:29 AM
espectaculares amigo
12-13-2020, 03:51 PM
Grosos. ¿Cómo se instalan?
12-13-2020, 05:58 PM
Ojalá puedas hacer arcos de entrada para la UEFA Champions League (con trofeo y balón) porque estaría genial para cuando se juega la final y el de LaLiga Santander (liga española)
12-13-2020, 09:07 PM
@seba02
La instalacion es muy simple, solo hay que pegar un archivo en el 0_text. @Cuyi Es la idea, primero quiero saber bien como funciona con todas las camaras del juego y que se vea lo mas parecido a la readlidad. De ahi en mas empezar de a poco a insertar diferentes model de las Ligas y Copas de todo el Mundo. Aclaracion: La idea es dependiendo la competencia, crear una version con Arco y Pelota para Fase de Grupos, Octavos, Semis, etc. Y otra version para la Final, que incluya los dos anteriores objetos mas el Trofeo. Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
12-17-2020, 01:19 AM
Hola chicos, como estan?
Hoy voy a dejar la descarga del Arco de entrada para PES 6 que pude crear gracias al descubrimiento de Pato. Hace unas semanas el modifico un archivo para que el juego se pueda ver mas real. El primero es: el arco de la LPF Argentina que usa en sus partidos. Model 3D: Ezequiel Programa Conv Arco: Pato_Lucas18 Textura Pelota Argentum 19: BadSkin Logo LPF: PES Logos Instalacion: Copiar y pegar en la carpeta 0_text.afs del kitserver. Aclaracion importante: Este archivo es como el tunel de entrada, solo se puede instalar 1 solo en el juego y se va a ver en todas la competencias. Descarga Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
01-07-2021, 02:43 AM
Ahora si dejo una version para PES 6 del Tablero Multiled.
Este Tablero lo usan la mayoria de los equipo argentinos. Arriba de los numeros llevan el logo y nombre de cada uno, por ahora dejo esto y espero mas adelante crear la version para cada equipo. Previa Descarga Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
01-13-2021, 07:54 PM
Hola chicos, estoy trabajando en un tablero antiguo para el PES 6, la idea de este tablero surgio despues de colaborar con los Trofeos del Parche Best OF Argentina que creo Nicoferrari.
Creo que este nuevo tablero le dara mas realismo a los parches antiguos. Previa Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|