Como conociste la pagina: PES RETRO
#51
Estaba buscando una face de Valentín Viola para el Pes , y la googlé encontre que la había hecho PedroRamone24 , en esas epocas ni sabía quien era :23: , y bueno me encontre con un gran foro que visito todos los días y tengo la posibiladad de aportar :44:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#52
Yo conoci el foro por medio de Taringa jeje. :20:
Responder
#53
Estaba harto de Cop (Admi de PSW) y bueno despues lei en un mensaje que se habia creado un foro en el topic del pes6009 y lo busque lo encontre y fuien el usuario 50 mas o menos.

[offtopic]Siempre tuve problemas con los admi de todas las paginas
en taringa con megadownload, aca con Esteban en PSW con Cop y en Evo-web con PIPA23[/offtopic]
Responder
#54
yo conoci el foro por medio de un post en Taringa, hecho por el usuario kamaleon (o algo asi)
Responder
#55
Yo estaba buscando parches actualizados y en taringa encontre uno PES6009 y luego al jugarlo al inicio vi que decia PES RETRO, luego entre a la página y el foro y me gustó mucho su orden y trabajo en buena onda asi que me registré.
Responder
#56
(08-22-2012, 01:53 AM)Marce escribió: Estaba harto de Cop (Admi de PSW) y bueno despues lei en un mensaje que se habia creado un foro en el topic del pes6009 y lo busque lo encontre y fuien el usuario 50 mas o menos.

[offtopic]Siempre tuve problemas con los admi de todas las paginas
en taringa con megadownload, aca con Esteban en PSW con Cop y en Evo-web con PIPA23[/offtopic]

Por algo será amigo (?). En todo caso creo que soy el admin que más te ha aguantado, me merezco una medalla :134:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#57
gracias a google y que no podia descargar sin registrarme y pues me gusto xD y aquí me tienen
Responder
#58
Buscando en taringa como actualizar el pes :24:
y ahora lo primero que hago es ver el foro :20:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)