Perro21Facemaker[Proyecto] Torneo Apertura 1994 Miniparche
Nos vamos a La Plata, al único equipo platense que disputó el Campeonato de Primera División en la temporada 1994/95- Y el primer campeonato del gran equipo de Carlos Timoteo Griguol, que se quedó en la puerta de ganar títulos mas de una vez.

GIMNASIA DE LA PLATA

Enzo Leonardo Noce, Guillermo Sanguinetti, Pablo Morant, Darío Hernán Ortiz, Sergio Dopazo, Lucio Alonso, José María Bianco, Gustavo Barros Schelotto, Gustavo Dueña, Guillermo Barros Schelotto, Federico Lagorio, Javier Lavallén, Jorge San Esteban, Claudio Galvagni, Ariel Pereyra, Pablo César Fernández, Guillermo Larrosa, Daniel González, Daniel Stremiz, Andrés Guglielminpietro, Favio "Yagui" Fernández, Mario Saccone, Ariel Beltramo, Pablo Talarico, Andrés Yllana, Fernando Galetti.

Saludos.
Responder
Tras un largo rato sin aparecer, proseguimos con el siguiente, el "Globito" de Parque Patricios.

[b]HURACAN[b\]

Marcos Gutiérrez, Humberto Vattimos, Pedro Barrios, Hugo Corbalán, Mauricio Pineda, Claudio Marini, Roger Gabriel Morales, Víctor Delgado, Hugo Morales, Walter Pelletti, Rodolfo Flores, Pedro Romoli, Gabriel Rinaldi, César Couceiro, Luis Arrieta, Gabriel Lettieri, José Fantaguzzi, Silvio Andrade, Mario Conti, Fernando Rodríguez Ferrer, Edgar Báez, Jorge Cruz Cruz, Daniel "Miliki" Jiménez, Miguel Reynoso, Sergio Arias, Leonardo Francica, Antonio "Chipi" Barijho, Gastón Casas.
Responder
Ahora vamos al campeón vigente defensor, que finalmente no pudo defender su título. Un verdadero equipazo.

INDEPENDIENTE

Luis Islas, Néstor Craviotto, Pablo Rotchen, José Tiburcio Serrizuela, Guillermo Ríos, Diego Cagna, Hugo "Perico" Pérez, Daniel Garnero, Gustavo López, Albeiro "Palomo" Usuriaga, Sebastián Rambert, Carlos Morales, Claudio Arzeno, Carlos Bustos, Jorge Gordillo, Juan Carlos Ramírez, Gerardo Meijide, Raúl Alfredo Cascini, Fabio Lenguita, Ángel "Matute" Morales, Walter Parodi, Ricardo Gareca, Javier Mazzoni, Damián Maltagliatti, Tony Gómez, Cristian Aragón, Silverio Penayo, Francisco Guerrero, Daniel Vidal.
Responder
qué linda pinta tiene este parche amigo , lo espero con ansias ¡¡¡
Responder
Hola, buenas tardes foro!
En el último tiempo no estuve teniendo mucho tiempo y por eso estuvo bastante frenado el avance de este parche. Igualmente, al ser un parche clásico tiene la ventaja de que en el momento en el que salga, va a estar bien, no necesita ser actualizado, por lo que se corre bastante menos con los tiempos.
Yo realmente tengo mucho interés de seguir adelante con este proyecto, pero por el momento no noté mucho quorum y me gustaría saber si alguien está dispuesto a darme una mano con los kits que me faltan, mas que nada. También sería útil un marcador de este año algún que otro detalle o parafernalia extra, pero primero lo primero. Sería muy alentador para mi como editor del proyecto encontrar alguien que me de una mano, porque si bien no son demasiados los kit faltantes, no tiene sentido hacer un parche que no tenga sus equipaciones.
Espero sumar algún adepto, jajaja. Igualmente, por el momento el proyecto sigue en pie.
Buenas tardes!
Responder
(10-07-2020, 07:31 PM)Perro21Facemaker escribió: Hola, buenas tardes foro!
En el último tiempo no estuve teniendo mucho tiempo y por eso estuvo bastante frenado el avance de este parche. Igualmente, al ser un parche clásico tiene la ventaja de que en el momento en el que salga, va a estar bien, no necesita ser actualizado, por lo que se corre bastante menos con los tiempos.
Yo realmente tengo mucho interés de seguir adelante con este proyecto, pero por el momento no noté mucho quorum y me gustaría saber si alguien está dispuesto a darme una mano con los kits que me faltan, mas que nada. También sería útil un marcador de este año algún que otro detalle o parafernalia extra, pero primero lo primero. Sería muy alentador para mi como editor del proyecto encontrar alguien que me de una mano, porque si bien no son demasiados los kit faltantes, no tiene sentido hacer un parche que no tenga sus equipaciones.
Espero sumar algún adepto, jajaja. Igualmente, por el momento el proyecto sigue en pie.
Buenas tardes!
Amigo el parche salio??
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,753 Hoy, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Aporte] AFA-PES Torneo Apertura 2009 lucseband 16 8,721 04-24-2024, 08:02 PM
Último mensaje: fichiman
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 56 13,876 04-15-2024, 02:35 AM
Último mensaje: goalpoacher_10
  [Aporte] Parche PesPasionArg Apertura 2009 jorycortez 9 3,078 03-10-2024, 11:44 PM
Último mensaje: arturo lopez
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,505 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 5,402 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 88 45,937 09-09-2023, 04:48 PM
Último mensaje: pira84
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Parche PES6 Copa Libertadores 1995 murilovieira 3 1,485 08-23-2023, 03:53 PM
Último mensaje: SantiPPI2023
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 18,900 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Proyecto] Parche Historia de los mundiales V. 2.0 (1908-2022) Ukwe 24 5,335 01-12-2023, 09:43 PM
Último mensaje: MundoPESHD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)