Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96
Seria genial ese estadio con las barras de Millonarios y Santa Fe, otra versión con los dos equipos :126::13:
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
seria excelente ese estadio con las barras de santafe y milonarios, gracias
Responder
lo siento pero no subo mas a este foro, y si subiera jamas pondria barras ni tirantes en 1 estadio
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
Que pesado compadre, pero bueno es tu decision suerte xd
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
hay makers tan antipaticos que a veces se olvidan que asi como ellos responden, otros usuarios estan en todo el derecho de decirles los nefastos que son. incluso desde la ignorancia, la wea es sin enojarse eso si...
Responder
(01-05-2016, 08:06 AM)rest escribió: hay makers tan antipaticos que a veces se olvidan que asi como ellos responden, otros usuarios estan en todo el derecho de decirles los nefastos que son. incluso desde la ignorancia, la wea es sin enojarse eso si...

a ver por que antipatico? por decir lo que pienso y siento?
me importa nada lo que uds piensen si total cuando hago lo que uds quieren no estan conformes y es imposible conformar a todos, sabes como se arregla esto? poniendote vos a hacer estadios y dejando de molestar a los que estamos trabajando total esto es un hobby para nosotros.
parece que a ti no te importan los hechos de violencia en el futbol, te cuento lo que paso entre wanderers y colo colo? o boca y river x la libertadores el año pasado? a vos te parece q pueda poner banderas o pancartas de violentos como ellos? ponerlos seria reivindicarlos y decir que nada paso, con mis ediciones es todo lo contrario que quiero hacer, LOS QUIERO FUERA de los estadios y no adentro como muchos como vos parece q los quiere
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
Yo no comparto que son nefastos... pero matupale nada te costaba decir tus razones como escribiste al final que no te gustan las barras, si no te gustan te comprendo y no te obligare a poner algo que no te gusta, pero podrías haber dicho eso en vez de responder mal. Eso saludos y no se duda en la calidad que tienes :123:
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
de mi parte y de los colegas con los que trabajo desde hace tiempo nos dirigimos siempre a uds con respeto, tratamos de complacerlos al maximo, a lo que voy Juako.temuko es a que estos "hinchas" en argentina x culpa de ellos las familias y gente de bien no puede ir a la cancha porque siempre estan ellos apretando a la gente o sacandonos la plata para el estacionamiento o haciendo sus negocios, en mi pais son un cancer, yo soy de boca y quede muy avergonzado por el incidente del gas pimienta y peor aun por los jugadores y dirigentes complices de esos barras, mas que nada quise dar mis razones para justificar de que nunca los pongo.
juako: de mi parte te pido disculpas si parecio que respondi mal
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
Excelente tu comentario Matupale, el futbol argentino necesita mas hinchas como vos, te lo dice un hincha de River. Abrazo amigo!
Responder
Los ultras o barras o como les llamen en cualquier sitio, sobran en el futbol, es una verguenza que una persona no pueda ir a ver un partido tranquilo o con su hijo porque hay un grupo de sinverguenzas que deberian estar en la carcel, pero en lugar de eso estan demostrando lo poco personas que son en un campo de futbol
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)