[Consulta] Adaptar kits de PES 2020 a PES 6
Gracias por las opiniones. Como digo, sería para un objetivo muy específico, y para el que no encontré colaboración más allá de Tomi. En mi caso, no se preocupen que no van a encontrar un tema de adaptaciones by nicoferrari porque no es el objetivo. Y entiendo el punto de que pueda desvirtuar la tarea de kitmaker. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
(07-16-2020, 11:12 AM)Villapilla escribió: Mi opinión...una herramienta como esa del "todo poderoso" alegor...para hacer kits como los que tu quieres nico..bienvenida sea...pero cuando tengamos 30 kits adaptados de Real Madrid, Barcelona, City, Bayern...seguro que la cosa no es tan graciosa, y sobretodo para los editores de kits que han trabajado semanas en hacer desde 0 esos mismos kits...para mi el mundo de la edición de kits va morir en cuanto esa herramienta vea la luz...

Concuerdo 100%

@nicoferrari

Que kit es nico? Si bien es algo más engorroso que adaptar kits de versiones anteriores, en algunos casos se pueden adaptar a mano, en otros, conviene directamente hacer el kit desde cero.

Con imágenes como estas, te podes ir dando cuenta cual es cada parte; lo que no pude encontrar es una guía de partes, como si las hay para el pes 6
Mostrar Contenido

Hay alguna lista de los equipos que necesiten kits? Y cual es la idea para hacerlos?

Saludos!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
La idea está en el post del proyecto del Best OF Argentina. Son muchos kits por hacer y además serían fantasy. Por eso no hay guías ni fotos de referencia. Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
(07-16-2020, 11:12 AM)Villapilla escribió: Mi opinión...una herramienta como esa del "todo poderoso" alegor...para hacer kits como los que tu quieres nico..bienvenida sea...pero cuando tengamos 30 kits adaptados de Real Madrid, Barcelona, City, Bayern...seguro que la cosa no es tan graciosa, y sobretodo para los editores de kits que han trabajado semanas en hacer desde 0 esos mismos kits...para mi el mundo de la edición de kits va morir en cuanto esa herramienta vea la luz...

Opino tal cual usted dice Villa, yo creo que con todo esto, el PES6 se esta empezando a morir de a poco. Duele decirlo, pero con todo esto, habrá gente que solamente se va a encargar de adaptar kits, y no de hacer kits que capaz que nunca se hicieron y demas...
Es cuestion de esperar a ver que va a pasar.
------------------------------------
En mi caso, yo solo pienso usar dicha herramienta solo como un recurso de emergencia para actualizar kits, de todas formas, cuesta mucho ver kits de selecciones nuevos. Eddy es el mas dedicado en esa materia, sin embargo el trabaja a su ritmo y tiene sus prioridades ahora con los gdb mundialistas.
Yo en verdad no puedo creer que haya kitmakers preocupados por esto. Si realmente son tan buenos, los patchmakers seguiran usando sus kits sin ningun problema.
Esto podría abrir espacio para nuevos kitmakers que quieran empezar/regresar al pes 6, pero solo se ven personas egoistas. No olvidemos que Alegor lleva 1 año (o más) dando su mejor esfuerzo para lograr eso, para que vengan 2 de los pocos kitmaker "elite" a querer tirar todo :124::124:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Voy a hacer una cosa, usuarios. Voy a cerrar los comentarios y en un par de días voy a borrar el topic. Realmente no sabía que podía provocar semejante polémica con mi pregunta. Sinceramente, no sabía que este tema estaba provocando un debate semejante
Mi pregunta, repito, vino desde la posibilidad de poder realizar para mí un trabajo que de otra manera no podría yo realizar y que no despierta un gran interés, cosa que es absolutamente lógica, porque no sé puede forzar a nadie a interesarse en lo que le importa a uno.
La idea del hilo era saber si existía la posibilidad. Ese objetivo está cumplido. Los que deseen debatir el tema tienen la posibilidad de abrir un hilo, y siempre con respeto y cordialidad, charlar sobre el tema, que hoy evidentemente está en un punto alto de interés. Muchas gracias por sus respuestas, consejos y opiniones.

Saludos.
Perdón nico por responder un topic ya cerrado, quería tomar los distintos puntos de vista expuestos, para proponer algo, que puede evitar futuras discusiones en cuanto al uso de esta interesante herramienta; por ejemplo acá tomo distintos puntos de vista, uno "en contra", uno "intermedio" y uno "a favor" de dicha herramienta.

(07-17-2020, 04:21 AM)LuizaoCR escribió: En mi caso, yo solo pienso usar dicha herramienta solo como un recurso de emergencia para actualizar kits, de todas formas, cuesta mucho ver kits de selecciones nuevos. Eddy es el mas dedicado en esa materia, sin embargo el trabaja a su ritmo y tiene sus prioridades ahora con los gdb mundialistas.

(07-17-2020, 07:46 AM)Overjoyed escribió: Yo en verdad no puedo creer que haya kitmakers preocupados por esto. Si realmente son tan buenos, los patchmakers seguiran usando sus kits sin ningun problema.
Esto podría abrir espacio para nuevos kitmakers que quieran empezar/regresar al pes 6, pero solo se ven personas egoistas. No olvidemos que Alegor lleva 1 año (o más) dando su mejor esfuerzo para lograr eso, para que vengan 2 de los pocos kitmaker "elite" a querer tirar todo :124::124:

Si bien tengo una replica a este ultimo comentario, no voy a darla porque no me parece correcto hacerlo, siendo que el user no va a tener derecho a replica, por ser un topic ya cerrado. Simplemente decir que se puede argumentar lo mismo, de un mejor modo, y sin atacar a nadie.

Nuevamente perdón nico que comente en un topic ya cerrado; el objetivo de esto, tomando parte de tu idea, es plantear la idea de armar un topic para debatir esto, con una votación abierta, y en base a esa votación y a los user que votaron, ver como organizarnos y que "medidas" tomar en un futuro en el foro con este tema; así como en su momento se hizo con los famosos psd's de daoo. Pueden mandarme mp así lo organizamos, y no seguimos desvirtuando este topic ya cerrado.

Abrazo a todos!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Quiero dejar mi opinión, total ya no vana poder responder mas jeje...

Nico para sus parches, yo para PR (y antes que llegue Jeremy también con el 6009), PES 2002, y algunos proyectos personales que no tengo muchas ganas de dar a conocer, así como banda de patchmakers clásicos o con equipos pocos conocidos, nos vemos obligados a buscar segundos recursos. Por ejemplo, este año metí muchísimos kits de ese tal "Yigido" que tanto criticaron, pero este año, gracias a su calidad, buena o mala, el kitpack esta completo en su totalidad como nunca pudo tenerlo el PR en su totalidad...

La muerte del PES 6 comenzó hace mucho, y esta herramienta es un buen respirador artificial, nos da la posibilidad de que tanto el Sporting Braga tenga kit antes de que falten tres meses para que termine la temporada, como para tener al Nantes 2001-02 cubierto en caso de que nadie nos de bola en hacerlo.

En fin, yo por esta herramienta estoy contentísimo, aunque siempre voy a preferir los kits hechos a la clásica (siempre vana tener prioridad en todos los kitpacks que yo produzca), creo que nada como ellos y aunque soy manquisimo creándolos creo saber un poco sobre lo lindo de editar kits...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)