[Consulta] Adaptar kits de PES 2020 a PES 6
No veo mal jugar con su modelo, aunque se refiera a un parche en gran parte dedicado a epocas del siglo pasado jeje
Tremendo. Sería exactamente lo que necesito. En cuanto a los jugadores, igual a los más antiguos los voy a dejar un poco más "rellenitos" como en la versión mundial jaja, así que supongo que eso compensará. Muchas gracias, saborio.

Saludos.
Lo que habrá que ver también, si Alegor logra llegar a eso, es la adaptación del collar, qué models se podrán usar. Creo que eso será más difícil aún.

Saludos.
(07-16-2020, 04:03 AM)nicoferrari escribió: Lo que habrá que ver también, si Alegor logra llegar a eso, es la adaptación del collar, qué models se podrán usar. Creo que eso será más difícil aún.

Saludos.

Solo se hace eso para el model que saque alegor en base al 28... :134:
Si Tomi, Aunque creo que lo dejaría en otro slot de modelo ya que el 28 ocuparía el modelo con el uv por defecto.
Ah, entiendo. Pero si no se puede cambiar el model demasiado, cómo se hace para representar distintos cuellos. Pregunto porque justamente el cambio de model y el collar en sí o no es lo que permite jugar con los cuellos, por lo que tengo entendido.

Saludos.
Si te pones a ver en general los kits que se estan haciendo desde hace un gran tiempo, exceptuando a Eddy y a MartinLafe creo que los demas usan todos el model 28 del juego ya que es el unico model con el cual se puede hacer cualquier tipo de cuello... :51::51:
Ah, no sabia. :133::123: Gracias. Voy a averiguar mas sobre eso. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
(07-15-2020, 10:03 PM)nicoferrari escribió: Bueno. La consulta es simple y directa, como dice el título. ¿Hay forma medianamente sencilla de adaptar los kits de PES 2020 a PES 6? No es necesario que sea un programa en sí, no busca tanta facilidad jaja. Pero cómo hacerlo con Photoshop, con el que me manejo medianamente. He estado estudiando la estructura de los kits de PES 2020, y reconozco que debe ser algo complicado. Mi interés nace en el "kit creator" que existe en la página PESMaster. Realmente es muy sencillo de usar y me ayudaría mucho a realizar los kits del parche Best OF argentino. Si no se puede hacer la adaptación, me fajaré con PSDs jaja.
Muchas gracias por su atención y sus respuestas.

Saludos.

Ahorras más tiempo haciendo de nuevo el kit de cero.
En pasado traté de hacer esto con los kits de pes2008.......Salió fuera una basura, y tuve que rehacer todo.
Mi opinión...una herramienta como esa del "todo poderoso" alegor...para hacer kits como los que tu quieres nico..bienvenida sea...pero cuando tengamos 30 kits adaptados de Real Madrid, Barcelona, City, Bayern...seguro que la cosa no es tan graciosa, y sobretodo para los editores de kits que han trabajado semanas en hacer desde 0 esos mismos kits...para mi el mundo de la edición de kits va morir en cuanto esa herramienta vea la luz...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)