Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 21 Siguiente »

[Duda] Fútbol Femenino - PES 6.

Modo compacto
[Duda] Fútbol Femenino - PES 6.
payless Sin conexión
Regular
Temas: 24
Registro en: Dec 2017
01-27-2023, 01:06 PM (Última modificación: 02-01-2023, 03:22 PM por Tomi1889.)
hola q tal
encontre estas paginas de kits  y youtu...
sobre el futbol femenino de ps2 y kit de pes6
alguien sabe algun parche 
o el template de ese kit

aca les dejo lo encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=RUg5A8nFUrg
https://www.youtube.com/watch?v=VIvskTbsCYU
http://pes6share.blogspot.com/2014/08/do...n-kit.html
FUERZA  ​​​​​​COLOMBIA
PES 6 LIGAS DEL MUNDO 
https://www.facebook.com/profile.php?id=...cale=es_LA
https://www.youtube.com/@Chris-pv5fh/videos
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
02-01-2023, 03:22 PM
Hola Payless, hace unos años surgió este tema. Con respecto a algún parche, sinceramente no tengo idea, yo que vos le pidó al chico del video que suba los links del que está jugando. En 2019 Underground adaptó un template para hacer el sombreado de los senos y así que quede para hacer kits femeninos, te lo dejo citado aquí abajo:

(05-02-2019, 08:47 PM)Underground escribió: Acá hice una, no tiene shorts ni calcetas pero ahí los conseguirán ustedes, espero que les sirva.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: z3DP5Ou.png]

La hice mezclando la que subieron con esta
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewt...3&start=70

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
02-02-2023, 12:16 PM
Es buena idea, sería algo revolucionario, creo que en PES 6 no hay nada así. Habría que hacer los físicos mucho más pequeños que en los videos  :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
DiegoVLP74 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Oct 2024
10-24-2024, 12:58 AM
Hola, escribo en este post, porque veo que es el más actualizado en fecha (2023) y para no generar uno nuevo y que haya inconvenientes.
Desde hace un tiempo, estoy con la idea de equipos/jugadoras (fútbol femenino), tal vez porque yo trabajo en ese ámbito y sigo/veo bastante esa categoría.
Hace rato que despunto el vicio con PES6 y he realizado mis ediciones personales. 

En este último tiempo, empecé a escrudiñar más el foro (me animé a registrarme) y a ver el tema de edición de faces/hair y kits, como otras cosas. Eso me llevó a armar en mi PES6, un team femenino, editando face/hairs y stats.

Lo más complejo? Es dificil encontrar mucho material fotografico de calidad de los rostros de jugadoras, como así tambien los stats y demás, si no son las más conocidas.
Con respecto al físico, lo que he echo es en el editor de PES, reducir en tipo de cuerpo, muchos atributos, ej. anchura de cuello, hombro, dejando cincurferencia de pecho en 0 o 1, y circunferencia de espalda en -5 o -7 y así darle forma al pecho, quedando más afinada la figura.
Piernas algo parecido.

Problemas? Cantidades. Me encuentro con que, cuesta mucho los rostros (face) y como base usé uno de Alex Morgan que encontré en las redes (face/hair) y lo adapté a otros modelos. Pero el rostro femenino es más "delicado" y afinado en muchas partes y me cuesta mucho (admito que recién estoy aprendiendo a editar con Blender). Entonces hay rostros que quedan pequeños, o más redondos, etc. Igualmente por ahi no quedan exacto con los cuellos, y noto mucho, la diferencia de "piel" entre la face y el body (creo que hay que re editar los SKINS y adaptalo a una piel más femenina).

Lo de los Hairs es otro tema... Por el momento lo que hice fué un estilo de hair (que usaba Alex Morgan) y re adaptarlo a todas las jugadoras (o casi todas), solo cambiando la pocisión de la coleta (arriba de la cabeza o más sobre la nuca) casi todas las jugadoras usan coleta.
Algunas en específico usan algún rodete o pelo corto, pero son las menos. Lo mismo los colores (rubio-castaño-negro).

Este posteo es para saber si hay alguien que está en esta sintonía haciendo algo, y si tambien, alguno se anima a editar o dar una mano en como editar tanto face como hairs y demás.
Como comentario, intenté en Blender modificar el modelo 28 de cuerpo, pero al hacer "busto" y tener solo 3 puntos de edición, queda horrible. Tambien al achicar espalda y cintura, me quedaron "volados" los números de la espalda de la camiseta, etc. 

Es extenso esto, da para más charla.

Trato de incluir algunas imágenes.[Imagen: ouYxtUR.png][Imagen: gEt0nIw.png]
Responder
1
Buscar
Responder
marqisspes6 Sin conexión
Administrador
Registro en: Aug 2011
10-24-2024, 02:50 PM
(10-24-2024, 12:58 AM)DiegoVLP74 escribió: Hola, escribo en este post, porque veo que es el más actualizado en fecha (2023) y para no generar uno nuevo y que haya inconvenientes.
Desde hace un tiempo, estoy con la idea de equipos/jugadoras (fútbol femenino), tal vez porque yo trabajo en ese ámbito y sigo/veo bastante esa categoría.
Hace rato que despunto el vicio con PES6 y he realizado mis ediciones personales. 

En este último tiempo, empecé a escrudiñar más el foro (me animé a registrarme) y a ver el tema de edición de faces/hair y kits, como otras cosas. Eso me llevó a armar en mi PES6, un team femenino, editando face/hairs y stats.

Lo más complejo? Es dificil encontrar mucho material fotografico de calidad de los rostros de jugadoras, como así tambien los stats y demás, si no son las más conocidas.
Con respecto al físico, lo que he echo es en el editor de PES, reducir en tipo de cuerpo, muchos atributos, ej. anchura de cuello, hombro, dejando cincurferencia de pecho en 0 o 1, y circunferencia de espalda en -5 o -7 y así darle forma al pecho, quedando más afinada la figura.
Piernas algo parecido.

Problemas? Cantidades. Me encuentro con que, cuesta mucho los rostros (face) y como base usé uno de Alex Morgan que encontré en las redes (face/hair) y lo adapté a otros modelos. Pero el rostro femenino es más "delicado" y afinado en muchas partes y me cuesta mucho (admito que recién estoy aprendiendo a editar con Blender). Entonces hay rostros que quedan pequeños, o más redondos, etc. Igualmente por ahi no quedan exacto con los cuellos, y noto mucho, la diferencia de "piel" entre la face y el body (creo que hay que re editar los SKINS y adaptalo a una piel más femenina).

Lo de los Hairs es otro tema... Por el momento lo que hice fué un estilo de hair (que usaba Alex Morgan) y re adaptarlo a todas las jugadoras (o casi todas), solo cambiando la pocisión de la coleta (arriba de la cabeza o más sobre la nuca) casi todas las jugadoras usan coleta.
Algunas en específico usan algún rodete o pelo corto, pero son las menos. Lo mismo los colores (rubio-castaño-negro).

Este posteo es para saber si hay alguien que está en esta sintonía haciendo algo, y si tambien, alguno se anima a editar o dar una mano en como editar tanto face como hairs y demás.
Como comentario, intenté en Blender modificar el modelo 28 de cuerpo, pero al hacer "busto" y tener solo 3 puntos de edición, queda horrible. Tambien al achicar espalda y cintura, me quedaron "volados" los números de la espalda de la camiseta, etc. 

Es extenso esto, da para más charla.

Trato de incluir algunas imágenes.[Imagen: ouYxtUR.png][Imagen: gEt0nIw.png]

Hola! es bueno saber que hay mas personas interesadas en esta parte de la edicion, yo tambien habia intentado crear caras de mujeres en su momento y la verdad que me costo bastante es un tanto dificil lograrlo ciertamente, sobre los kits tal vez sea posible intentar adaptarlos desde fifa que tienen un par de equipos tal vez @Pato_Lucas18 nos pueda guiar aca.
Sobre stats estan los que se encuentran en la pagina de sofifa, y utilizando mi plugin deberias poder convertir algunos equipos, y para el año que viene sale el FM25, donde tengo entendido que se agregarian los jugadoras de futbol femenino, habra que ver si FMInside sigue actualizando el sitio con los stats o alguien logra extraer los datos con algun editor.

Aca hago un punto aparte, ya que esto solo aplica a pes5/we9, he hablado con dsfrozen de la evoweb, que hizo varios modelos 3ds de cuerpos muy bien logrados para pes5, le pedi si podria darle una revisada para ver que se podria lograr y los resultados son bastantes satisfactorios

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: example.jpg]
[Imagen: body-type.jpg]
[Imagen: comp-1.jpg]
[Imagen: comp-2.jpg]

obviamente, si esta el problema que mencionaste y no es tan facil de solventar, sobre las skins tambien pense lo mismo, se deberian generar skins mas acorde

espero que sea de ayuda!
Responder
Buscar
Responder
DiegoVLP74 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Oct 2024
10-25-2024, 04:43 PM
Me gustó como quedo esa figura de jugadora con la casaca de... Chile creo? 
Es algún modelo re diseñado o es uno común pero re tocado los parámetros en el editor interno de PES? (ej achicar espalda a -7) Yo hice eso, y la verdad que quedaron bastante pasables.
Un error que se "comete" es pensar que las jugadoras tienen mucho busto como modelos, y a no ser casos puntuales (se me ocurre la alemana Giulia Gwin, o la noruega Engen... seguramente alguna otra), no tienen bustos grandes e incluso usan sostenes deportivos que aplanan mucho para una mejor protección, por lo tanto hacer cuerpos con poco busto es casi lo más correcto (y al afinar cintura un poco y achicar espalda/brazos, cuello, dejan de ser tan iguales a los masculinos).

Repito el problema de los Skin, eso si son muy "masculinos" y hacen ver muy musculosos/marcados los pies y brazos... habría que pensar en algún Skin de piel más "suavizada". Detalle.

En mí caso personal, tengo muchos problemas en la edición de Faces/Hairs, ya que, como recién empiezo y por razones de tiempo, no uso un modelo High Poly, sino uno básico... y entonces, la nariz me genera enormes problemas y eso creo que es fundamental para los rostros, como así tambien detalles de que quedan zonas más punteagudas o demasiado rectas.
La definición tambien es problemática,,, trato de sacar en 512x512 porque así no se necesitan fotos con tanta calidad, pero igual siento que no se ven bien. Igualar los colores de piel es tambien trabajoso, para con el skin sin perder detalles en el rostro.

Con lo Hairs ahí vamos... tambien cuesta porque solo hay uno con coleta (la cual se puede cambiar de lugar), pero ahora usan tambien una trenza (para mí imposible de hacer).

Como leen, hay cantidad de problemas para ir tratando de solucionar...
Por ahí estaría bueno poder armar un hilo e ir charlando y opinando los interesados.
Responder
Buscar
Responder
marqisspes6 Sin conexión
Administrador
Registro en: Aug 2011
10-25-2024, 06:18 PM
(10-25-2024, 04:43 PM)DiegoVLP74 escribió: Me gustó como quedo esa figura de jugadora con la casaca de... Chile creo? 
Es algún modelo re diseñado o es uno común pero re tocado los parámetros en el editor interno de PES? (ej achicar espalda a -7) Yo hice eso, y la verdad que quedaron bastante pasables.
Un error que se "comete" es pensar que las jugadoras tienen mucho busto como modelos, y a no ser casos puntuales (se me ocurre la alemana Giulia Gwin, o la noruega Engen... seguramente alguna otra), no tienen bustos grandes e incluso usan sostenes deportivos que aplanan mucho para una mejor protección, por lo tanto hacer cuerpos con poco busto es casi lo más correcto (y al afinar cintura un poco y achicar espalda/brazos, cuello, dejan de ser tan iguales a los masculinos).

Repito el problema de los Skin, eso si son muy "masculinos" y hacen ver muy musculosos/marcados los pies y brazos... habría que pensar en algún Skin de piel más "suavizada". Detalle.

En mí caso personal, tengo muchos problemas en la edición de Faces/Hairs, ya que, como recién empiezo y por razones de tiempo, no uso un modelo High Poly, sino uno básico... y entonces, la nariz me genera enormes problemas y eso creo que es fundamental para los rostros, como así tambien detalles de que quedan zonas más punteagudas o demasiado rectas.
La definición tambien es problemática,,, trato de sacar en 512x512 porque así no se necesitan fotos con tanta calidad, pero igual siento que no se ven bien. Igualar los colores de piel es tambien trabajoso, para con el skin sin perder detalles en el rostro.

Con lo Hairs ahí vamos... tambien cuesta porque solo hay uno con coleta (la cual se puede cambiar de lugar), pero ahora usan tambien una trenza (para mí imposible de hacer).

Como leen, hay cantidad de problemas para ir tratando de solucionar...
Por ahí estaría bueno poder armar un hilo e ir charlando y opinando los interesados.

como te habia comentado, si es un modelo retocado, en pes5 dsfrozen recreo el modelo 33 de alegor y uso ese modelo de base haciendole un par mas de retoques, tambien obviamente con ayuda de la configuracion de los parametros de cuerpo del jugador.
totalmente, coincido en que el busto esta correcto en el modelo ya que utilizan los sostenes deportivos, no obstante estaria bueno tener tal vez algun patron del juego que facilite modificar esto asi como en fifa23
sobre las caras recuerdo que habia extraido algunas de fifa23 de la switch e intente modelarlas, asi como tambien algunas capturas del juego e intentar modelar en base a eso, lo cual fue bastante dificil, mas considerando que en mi caso no se mucho de 3d jajaja
y si coincido totalmente en lo de las skins!
Responder
Buscar
Responder
Benicio Sin conexión
Regular
Temas: 10
Registro en: Jan 2013
10-26-2024, 03:39 AM (Última modificación: 10-26-2024, 03:43 AM por Benicio.)
Hola! Como dice @marqisspes6 es bueno ver mas gente interesada en el futfem. Por mi parte hace un tiempo hice un of con todos los equipos y selecciones disponibles en en FIFA23 utilizando el addon para copiar los stats diseñado por marqiss, nunca avance sobre las faces y el modelo para los kits porque soy un completo inexperto con el blender jaja. Ahora igualmente estoy transfiriendo todo lo que hice en PES6 hacia el WE9, mas que nada por todos los avances que fue creando marqiss y que me gustaria aprovechar, aun sin saber si voy a terminar algo. Te dejo el link del parche que publique en EvoWeb por si te interesa, la instalación es bastante fácil pero igualmente en el mensaje siguiente Sany023 creo un instalador para hacerlo mas simple, eso si, necesitas estar registrado en el foro.

PD: Quizás lo hayas hecho o no, pero te puedo aconsejar visitar GettyImages y buscar los photoshoots que se hicieron de la WEURO, el Mundial AU-NZ o de la Champions para tener imágenes de mejor calidad para crear los rostros de las jugadoras, yo arrancaría por las mas populares para tener mayores opciones a la hora de crear una face, se que alguien que esta cerca de la selección argentina tiene una cuenta en ig donde sube fotos de las convocadas pero no recuerdo su usuario, quizás sirva para mas adelante en caso de necesitar algún photoshoot de la seleccion.

OF FurFem: https://www.mediafire.com/file/7w4sxzob3..._6.7z/file
Instalador de Sany: https://evoweb.uk/threads/alternative-pa...st-3939549
Photoshoots WEURO: https://www.gettyimages.es/editorial-ima.../775799095

Responder
Buscar
Responder
payless Sin conexión
Regular
Registro en: Dec 2017
10-31-2024, 08:35 PM
@[b]marqisspes6 
eres un duro amigo [/b]
Big Grin
felicidades ....
FUERZA  ​​​​​​COLOMBIA
PES 6 LIGAS DEL MUNDO 
https://www.facebook.com/profile.php?id=...cale=es_LA
https://www.youtube.com/@Chris-pv5fh/videos
Responder
1
Buscar
Responder
tatolo2015 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Dec 2015
11-01-2024, 12:29 AM
No funciona el link
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Historia Futbol Argentino Marsico18 2 1,286 07-03-2025, 09:07 PM
Último mensaje: Marsico18
  Aporte (DESCARGA) Beta del Futbol Amateur 1900 Marsico18 11 3,834 04-11-2025, 02:47 AM
Último mensaje: seba022
  PES6 [Duda] Parche Liga Ecuatoriana 2006 aleiyv 0 1,172 12-28-2024, 01:05 AM
Último mensaje: aleiyv
  PES6 [Duda] Cani Patch para PC el emi 2 3,787 09-23-2024, 01:38 PM
Último mensaje: diegofleitas97
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 12,002 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  Futbol Amateur argentina asevitch 50 21,598 09-13-2023, 07:29 PM
Último mensaje: Jorge rojas
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 24,532 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Duda] PES 6 Parche AP 05 o CL 06 papugomez93 0 1,339 09-08-2022, 03:07 AM
Último mensaje: papugomez93
  [Duda] Kurdistán Patch Pes 6 Gianca_23 1 1,442 03-31-2022, 07:30 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Duda] ¿Alguien tiene el parche PPR 2014? diegofleitas97 0 1,177 10-26-2021, 04:10 AM
Último mensaje: diegofleitas97

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:54 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.