Me retiro de la edición
#1
Smile 
Hola cree es tema solo para decir les que dejare la edición definitivamente :123:

Estos son mi últimos aportes el contenido lo borrare dentro de 24 horas

Quiero agradecer a Esteban que me invito a este foro en el año 2010 (Esteban me motivo a crear mi Blog PES logos), a Pato_Lucas18 por dar le nueva vida al PES 6 (perdona me capo por molestarte tanto), quiero dar les mis respetos a todos los editores de este foro y miembros de los distintos parches que mantiene actualizado este codiciado juego sin recibir nada a cambio incluyendo a las leyendas de la programación

Adiós :123:
#2
Adiós amigo, eres uno de los grandes editores que ha ayudado a mantener vivo el PES 6 en estos últimos años, que te vaya muy bien en todo lo que hagas :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
#3
Vaya, que sorpresa de noticia amigo. No te puedo decir que no me pega jaja porque si lo hace pero en fin lo respeto. Te aprecio mucho en si todo lo que has colaborado desde siempre (incluso en cosas que no se ven), tú página que siempre me a sacado de apuros, aportes estos últimos años al parche en general como el selector, etc.

Te deseo mucha suerte crack y sabes que siempre puedes pasar por aquí y serás bienvenido :01:.

Abrazo!
LOVE OR LUST?


#4
Una pena amigo, como te dije en Facebook siempre admiré tus ediciones y tu estilo, es una pena muy grande tu retiro pero comprensible, aún así tus aportes son tan buenos que van a perdurar por buenos tiempos.

Abrazos amigo!!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#5
Se te va a extrañar Algis, mucha suerte en lo que viene...
#6
Lástima. Eres de los mejores de la edición.
También te deseo suerte en lo que venga.

Una última consulta, en link que dejas hay un archivo llamado "Ligas y Ascenso" que pesa más de 1GB, ¿qué contiene?
Ahora no lo puedo bajar porque no tengo mucho espacio en la PC pero si es algo que me interese tendré que bajarlo antes que lo borres.
Saludos.
#7
Si no me equivoco son del stadiumpack que subio hace poco...
#8
Muchísimas gracias por todas las ediciones en las que has participado crack, es una pena que te retires, siempre se te recordará por todo lo que hiciste por la comunidad u_u
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
#9
Muchas gracias por todo. Aprendí mucho de vos.
Nunca fué una molestia que me preguntes, al contrario, eso ayudó a mejorar las co8qye iba haciendo ya que siempre estabas en todos los detalles... :58:
#10
Ya pueden cerrar el post :134:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)