Temas: 56
Registro en: Sep 2020
Hola, una pregunta... si el parche es en inglés y tiene los archivos e_text y e_sound, este soft también sirve? y otra cosa, la carpeta que se me crea en mis documentos se llama siempre KONAMI, si a la vez tengo otro parche instalado con el mismo nombre en la carpeta de mis documentos del of, cuando juego a uno de los 2 siempre tengo que quitar la carpeta del que no voy a jugar, no se si me explico bien, se le puede cambiar el nombre a la carpeta esta de mis documentos sin que se creen problemas? me refiero a la del parche instalado con este soft, muchas gracias y saludos.
Temas: 2
Registro en: May 2018
06-03-2022, 11:29 PM
(Última modificación: 06-03-2022, 11:39 PM por Pesretro32.)
(06-03-2022, 11:20 PM)Sucko escribió: Hola, una pregunta... si el parche es en inglés y tiene los archivos e_text y e_sound, este soft también sirve? y otra cosa, la carpeta que se me crea en mis documentos se llama siempre KONAMI, si a la vez tengo otro parche instalado con el mismo nombre en la carpeta de mis documentos del of, cuando juego a uno de los 2 siempre tengo que quitar la carpeta del que no voy a jugar, no se si me explico bien, se le puede cambiar el nombre a la carpeta esta de mis documentos sin que se creen problemas? me refiero a la del parche instalado con este soft, muchas gracias y saludos.
Bro, lee el tuto que hice en el cual deje imagenes y pasos a seguir para la instalacion, ahi explico las dudas mas comunes, tomense la molestia de leer un poco para que se enteren, respecto al idioma eso dependera en que idioma tengas el x_text y el x_sound con el soft, obvio te lo instala en el idioma que tenga el parche y si por las dudas solo revisa el registro para corroborar el idioma en que se instalo sea el correcto y respecto a la carpeta del OF esa es la gran diferencia ya no lleva el nombre KONAMI, Se crea la carpeta a como le hayas nombrado antes de la instalacion. saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Temas: 3
Registro en: Jun 2013
Hola , murió el link de pes 5?
Temas: 2
Registro en: May 2018
(06-12-2023, 04:00 PM)Tomi1889 escribió: Buenas días chicos. El antivirus me lo detecta al programa como trojano, creo. ¿Sigue siendo seguro descargarlo?
Hola mi estimado Tomi revisa bien bro, de donde lo bajaste y como lo bajaste, ya que jamas me ha marcado ningun "detalle" de ese tipo con algun antivirus en todas las pc que lo he instalado/usado. Por las dudas borralo mejor e intentalo de nuevo.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.