marqisspes6[PES5][PES6][Aporte] Soft para parche independiente
Hola, una pregunta... si el parche es en inglés y tiene los archivos e_text y e_sound, este soft también sirve? y otra cosa, la carpeta que se me crea en mis documentos se llama siempre KONAMI, si a la vez tengo otro parche instalado con el mismo nombre en la carpeta de mis documentos del of, cuando juego a uno de los 2 siempre tengo que quitar la carpeta del que no voy a jugar, no se si me explico bien, se le puede cambiar el nombre a la carpeta esta de mis documentos sin que se creen problemas? me refiero a la del parche instalado con este soft, muchas gracias y saludos.
Responder
(06-03-2022, 11:20 PM)Sucko escribió: Hola, una pregunta... si el parche es en inglés y tiene los archivos e_text y e_sound, este soft también sirve? y otra cosa, la carpeta que se me crea en mis documentos se llama siempre KONAMI, si a la vez tengo otro parche instalado con el mismo nombre en la carpeta de mis documentos del of, cuando juego a uno de los 2 siempre tengo que quitar la carpeta del que no voy a jugar, no se si me explico bien, se le puede cambiar el nombre a la carpeta esta de mis documentos sin que se creen problemas? me refiero a la del parche instalado con este soft, muchas gracias y saludos.

Bro, lee el tuto que hice en el cual deje imagenes y pasos a seguir para la instalacion, ahi explico las dudas mas comunes, tomense la molestia de leer un poco para que se enteren, respecto al idioma eso dependera en que idioma tengas el x_text y el x_sound con el soft, obvio te lo instala en el idioma que tenga el parche y si por las dudas solo revisa el registro para corroborar el idioma en que se instalo sea el correcto y respecto a la carpeta del OF esa es la gran diferencia ya no lleva el nombre KONAMI, Se crea la carpeta a como le hayas nombrado antes de la instalacion. saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Hola sucko creo que no afecta a los archivos afs. Si no más bien al registro del juego. Si no me equivoco este programa también modifica la sub carpeta (que originalmente viene como Pro Evolution Soccer 6) así que no debería hacer interferencia con otro parche si seguiste bien a este tutorial para independizar tu juego.

Por otra parte, si quieres modificar la carpeta principal puedes buscar en el exe el texto KONAMI con un editor hexadecimal y y reemplazar las letras. O usar el programa que deje aquí en este topic que es similar a éste: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11944
Responder
Hola , murió el link de pes 5?
Responder
Buenas días chicos. El antivirus me lo detecta al programa como trojano, creo. ¿Sigue siendo seguro descargarlo?

[Imagen: GkuisMi.png]
Responder
(06-12-2023, 04:00 PM)Tomi1889 escribió: Buenas días chicos. El antivirus me lo detecta al programa como trojano, creo. ¿Sigue siendo seguro descargarlo?

[Imagen: GkuisMi.png]

Hola mi estimado Tomi revisa bien bro, de donde lo bajaste y como lo bajaste, ya que jamas me ha marcado ningun "detalle" de ese tipo con algun antivirus en todas las pc que lo he instalado/usado. Por las dudas borralo mejor e intentalo de nuevo.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Edit 3d player models pes5/we9le/pes6 Pato_Lucas18 31 19,614 Ayer, 08:25 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [PES6] Cambiar PPS por partido marqisspes6 7 3,585 09-02-2024, 05:19 PM
  Tutorial Crear Trofeos PES6 Pato_Lucas18 82 22,945 07-08-2024, 06:27 PM
Último mensaje: AndrewT
  Herremienta Conversor de Kits PES4|PES5|PES6 Pato_Lucas18 31 2,900 07-06-2024, 02:56 AM
Último mensaje: dani
  Aporte PES6 OF Team Editor - DB & CSV Pato_Lucas18 62 16,231 06-24-2024, 04:30 AM
Question PES6 PES6 Change Key Pato_Lucas18 2 352 06-12-2024, 02:04 AM
Último mensaje: Calejandro
Lightbulb Base de Datos PES 6 PC Database Para PES 6 PlayStation 2 we11world 2 385 05-23-2024, 09:23 PM
  Como mover Equipos de las ligas en PES6 Akiino 38 39,853 05-20-2024, 10:57 PM
Último mensaje: Angel Menchon Caballero
Photo Herremienta Editores de Placas - PES6 Pato_Lucas18 126 76,826 04-30-2024, 06:16 PM
  Tutorial Crear instalador de Parche - Beta Pato_Lucas18 54 21,514 04-22-2024, 09:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)