Escudos style 'Once' by Anthrax
#1
Hola, hace mucho tuve guardado estos estilos en la PC, hoy limpiando las carpetas encontré esto. Así que decidí compartirlo con ustedes y no sólo eso. También dejo .PSD con el estilo para que puedan usarlo libremente. :123:

Ten Style

[Imagen: 400pCLt.png][Imagen: qR7AVFh.png][Imagen: jb2cqnA.png]

Once Style

[Imagen: ljw5rE0.png][Imagen: IFCGrDj.png][Imagen: IzZkCuY.png]


NO me pregunten el por que de los nombres :24:
Responder
#2
Uy, el once style esta muy bueno Heart
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
Y eso que no has visto el 'one, two, three..' :24:
Que bueno que te guste, amigo :58:
Responder
#4
Gracias por los estilos, tendrás alguna captura para ver como lucen en el juego :126:
Responder
#5
@Algis
Los indexe rápidamente con el Optix, aquí dejo como se ven en juego.
[Imagen: sBxwiGh.png][Imagen: gNsb0Ta.png]
Responder
#6
Gracias por las capturas :123:
Responder
#7
De nada, Maestro.
Creo que podrían mejorar, las redimensione super rápido. Imagino que haciéndolo de mejor forma no se perderían mucho los detalles. Aunque, también es algo inevitable en PES6. :23:
Responder
#8
muy bonito
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#9
Ok, no entendi como usar el estilo, como lo aplico? :08::08::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#10
HAHAHAHA!!
Es muy simple,
1. Copia el 'Estilo de capa' del PSD (once o ten).
2. Re dimensiona tu escudo en 64x64 (respetando los margenes) y pega el 'Estilo de capa'.
3. Exportar e Indexar.
:80:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)