03-01-2019, 06:54 PM
|
Kits & Gloves by Alessandro | De regreso (otra vez)
|
|
03-05-2019, 06:17 AM
excelentes trabajos de los equipos de la BUNDESLIGA 2, gracias por la descarga!
♕ PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★ ★SomosCATÓLICA★ \ U | C /
12-19-2019, 05:34 PM
Buenas a todos amigos, estoy de vuelta, esperemos que por un buen tiempo, pero de vuelta al fin, en esta comunidad... tengo unas cuantas cosas que contar y explicar a la comunidad
En primer lugar tengo que decir que terminé mi primer semestre de universidad satisfactoriamente, y pues la carga académica sumado a mis compromisos deportivos con la escuela anularon mi tiempo para editar; estaré en vacaciones hasta mitad de enero más o menos así que intentaré editar mientras no esté trabajando :35: lo segundo, este seguiría siendo mi nombre artístico oficial... Los que conocen mi página de Facebook sabrán que hubo un giro allá en verano, cambiando de nombre, y dejando parte de las publicaciones a manos de otra persona... Era consciente de que por medio de la misma podía ofender a unos cuantos colegas, y dejé que eso ocurriera, solo porque buscaba "armar polémica" dentro de un personaje; estas cosas no representan la persona detrás de la pantalla. :49: Por eso quería ofrecer disculpas a los que haya ofendido por medio de esto, en especial a Under y al querido Louis... Tarde pero al fin entendí que esto debe ser una comunidad y no una pelea de egos, somos pocos los editores que quedan y no vale desangrar la comunidad por competencias absurdas. ![]() Dicho todo esto, deseo poder colaborar con lo que más pueda y siguiendo mi filosofía, con los equipos necesitados... tambien tengo otro proyecto en mente, que espero compartir pronto... :123:
12-19-2019, 05:41 PM
Bienvenido de vuelta :123:
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
12-19-2019, 05:56 PM
Hola de vuelta Ale, espero que hayas tenido un buen semestre y weá. Se esperan esas nuevas ediciones y se entiende el asunto. Espero que esta nueva época pueda ser de bien para la comunidad. Saludos.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

![[Imagen: thump_9888078guantesdeporteropred.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9888078guantesdeporteropred.jpg)