[Duda] Kits fútbol femenino
(05-02-2019, 09:21 PM)Tomi1889 escribió: Uff, que bueno Under, muchas gracias...
La verdad que muy linda movida está, sí es que se concreta algo en específico puedo ayudar con Central y Newell's y otros equipos femeniles de la zona rosarina dea cual puedo encontrar información gracias a allegados, aunque por lo que tengo entendido no van a participar de torneos AFA por lo pronto...

si, chicos, todo lo que pueda ser del femenino, ponganlo acá total sientanse libres jajaja

che me pueden editar el titulo del tema? asi ponemos como duda resuelta, y template u kits femeninos (lo de afa es la inciativa que ofrezco yo jaja)

yo conozco algunos canales donde aparece el futbol femenino en youtube, por ejemplo el boca 3 river 1 02/05/19 para ver las estaturas etc o en este tema especifico, los kits

se llama vamos las pibas. pese a que tienen ciertas cosas como las radios partidarias, son lo unico que conozco en transmisión de esa competencia.
Responder
Yo hace tiempo había pensado en algún parche de futbol femenino... ahora con el mundial femenil que se viene no me parecería para nada una mala idea... eso si hay que tener varios puntos en cuenta...

1. lo de los kits que es a mi parecer sencillo, basta con editar una textura para que tenga corte femenino, (con cintura, pantalón cortito y por supuesto los pechos) y facilmente uno como kitmaker puede adaptar varios kits de masculino a femenino solamente con cambiar la textura

2. lo siguiente es editar las fisicas de las jugadoras; recordemos que muchas tienen contexturas diferentes, pero en general hacerlas de tronco ancho y cintura delgada...

3. una de las cosas más complicadas a mi opinión son las caras, ya que habría que hacer faces para todas y cada una de las jugadoras del parche (eso si no querés que se vean raras jaja)

pero más allá de eso me parece excelente; si consigo editar una textura femenina, cuenten conmigo para todo tipo de kits...
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
(04-28-2019, 01:59 AM)Galaxy escribió: hola, muy buenos días, tardes, noches. Depende el horario en que vean este tema.
Bueno la cuestión es que venía a preguntar si alguien tiene los parches del mundial de clubes 2018 que usó river por ejemplo? o si me pudiera pasar un material para que pueda hacerlo por mi cuenta (no lo pregunté en el tema principal debido al, por decirlo de una forma, "miedo" de que no correspondiese al tema principal.

por otro lado, hay una manera de hacer kits de fútbol femenino? es una idea que tengo pensado hacer, un pes 6 argentino con fútbol femenino.

ah y me olvidaba de una cosa, soy nuevo en este foro, he visto algunas cosas que decían venir de aquí, y eso me motivó a preguntar estas cosas para el que (quizás) sea un nuevo futuro proyecto
estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad, perdón si recién registrado hago un tema, pero bueno quería decir de una vez por todas el mensaje más importante de todos "pertenecer a esta comunidad".

desde ya, muchas gracias

PODEMOS USAR EL MODELO DE JUGADORES DE PES 6 IBERIA E INFINITY PARA LUEGO HACER PATCHS FEMENINOS COMO COPAS MUNDIALES.
Responder
(06-03-2020, 06:01 AM)Perla Pera escribió:
(04-28-2019, 01:59 AM)Galaxy escribió: hola, muy buenos días, tardes, noches. Depende el horario en que vean este tema.
Bueno la cuestión es que venía a preguntar si alguien tiene los parches del mundial de clubes 2018 que usó river por ejemplo? o si me pudiera pasar un material para que pueda hacerlo por mi cuenta (no lo pregunté en el tema principal debido al, por decirlo de una forma, "miedo" de que no correspondiese al tema principal.

por otro lado, hay una manera de hacer kits de fútbol femenino? es una idea que tengo pensado hacer, un pes 6 argentino con fútbol femenino.

ah y me olvidaba de una cosa, soy nuevo en este foro, he visto algunas cosas que decían venir de aquí, y eso me motivó a preguntar estas cosas para el que (quizás) sea un nuevo futuro proyecto
estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad, perdón si recién registrado hago un tema, pero bueno quería decir de una vez por todas el mensaje más importante de todos "pertenecer a esta comunidad".

desde ya, muchas gracias

PODEMOS USAR EL MODELO DE JUGADORES DE PES 6 IBERIA E INFINITY PARA LUEGO HACER PATCHS FEMENINOS COMO COPAS MUNDIALES.

Y como sería eso?
Responder
Yo el problema que le veo a esto son los cuerpos (y las faces, como bien decis), los cuerpos mas que nada, porque no creo que se puedan variar las fisicas tanto como para hacer parecer mujeres a los jugadores.

Los kits ya no son tan problematicos, porque las marcas han variado y los kits ya no son tan entallados ni tan escotados, pero a los cuerpos si que les veo dificil hacerlos
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
(06-03-2020, 09:56 AM)johnny007 escribió: Yo el problema que le veo a esto son los cuerpos (y las faces, como bien decis), los cuerpos mas que nada, porque no creo que se puedan variar las fisicas tanto como para hacer parecer mujeres a los jugadores.

Los kits ya no son tan problematicos, porque las marcas han variado y los kits ya no son tan entallados ni tan escotados, pero a los cuerpos si que les veo dificil hacerlos

Claro que sí.
Como hacemos para los senos?
Las traemos al cirujano plástico? :24:
Responder
(05-02-2019, 08:47 PM)Underground escribió: Acá hice una, no tiene shorts ni calcetas pero ahí los conseguirán ustedes, espero que les sirva.
Mostrar Contenido

La hice mezclando la que subieron con esta
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewt...3&start=70
Muy buena idea
Este template de under esta mucho mejor
No han mirado si con el editor interno se les puede modificar un poco las caderas?
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)