Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Bien, aquí el primer equipo asiático...

IRÁN

Javad Nekounam (OSASUNA), Ali Daei, Ali Karimi, Jalal Hosseini, Mehdi Mahdavikia, E. Hajsafi, Andranik Teymourian, Karim Bagheri, Masoud Shojaei (OSASUNA), H. Kaebi, Hassan Rowshan, Serdar Azmoun, Karim Ansarifard, G. H. Mazloumi, N. Hejazi, Ali Parvin, A. Abedzadeh, Mostafa Arab, P. Ghelichkhami, M. Nosrati, H. Estili, J. Zarincheh, E. Mirsapour.

Saludos.
Bien, pasamos al conjunto nipón...

JAPÓN

Yasuhito Endo, Masami Ihara, Yuto Nagatomo, Shinji Okazaki, Y. Kawaguchi, Makoto Hasebe, Y. Nakazawa, Maya Yoshida, Shunsuke Nakamura, Keisuke Honda, S. Tsunami, K. Kamamoto, Kazu Miura, H. Hara, Shinji Kagawa, Hidetoshi Nakata, Eiji Kawashima, Y. Konno, Atsuto Uchida, Hiroshi Nanami, Seigo Narazaki, Junichi Inamoto, Alessandro Santos "Alex".

Eso es todo por ahora.

Saludos.
Bien. Ahora, los saudíes...

ARABIA SAUDITA

Mohamed Al-Deayea, M. Al-Khilaiwi, Sami Al-Jaber, A. Zubromawi, Osama Hawsawi, H. Abdulghani, T. Al-Jassam, S. Kariri, M. Al-Jawad, M. Al-Shalhoub, Majed Abdullah, Y. Al-Qahtani, O. Al-Dosari, Khaleed Al-Muwallid, Fahad Al-Mehallel, Saeed Al-Owairan, A. Madani, Fahad Al-Bishi, S. Nu'eimeh, Fuad Amin, A. Dokhi, M. Noor, Waleed Abdullah.

Eso es todo por ahora.

Saludos.
Conozco a los jugadores de Arabia Saudita que nombraste hace unos mensajes y Karimi es el único iraní. Japón tiene un lindo equipo. Ya voy a ir recolectando faces cuando pueda...
Vamos a Corea del Sur, el anteúltimo equipo del parche.

COREA DEL SUR

Cha Bum Kun (BAYER LEVERKUSEN), Hong Myung Bo, Lee Won Jae, Lee Young Pyo, Kim Ho Kon, Yoo Sang Chool, Cho Young Jeung, Park Sung Hwa, Kim Tae Young, Lee Dong Gook, Hwang Sun Hong, Park Lee Chun, Choi Soon Ho, Huh Jung Moo, Choi In Young, Heung Min Son, Park Ji Sung, Park Kyung Hoon, Kim Joo Sung, Ha Seok Ju, Kim Nam Il, Seol Ki, Ki Sung Yueng.

Eso es todo por ahora.

Saludos.
Muy bueno nico, conozco solo a unos pocos.

Una pregunta nico, sé que falta mucho en cuanto a producción, pero, ¿Tenes pensado armar la lista de jugadores del Desafio Internacional?, esto debido a que cuando haga la database me gustaría que esté este detalle para jugar en ese modo...
No me interesa mucho cambiar los jugadores del desafío internacional, así que el que quiera editar eso puede hacerlo consultando los all stars de PES Stats Database o PES Miti. Si hay alguno que no está por ser equipos pequeños y quieren que los haga, tal vez podría hacerlo.

Vamos con el último y ya están todos los equipos y selecciones.

AUSTRALIA

Mark Schwarzer (MIDDLESBROUGH), Tim Cahill (EVERTON), Lucas Neill (BLACKBURN ROVERS), Brett Emerton (BLACKBURN ROVERS), Alex Tobin, P. Wade, Mark Bresciano (PARMA), Mark Bosnich, Frank Farina, J. Marston, R. Baartz, D. Mori, Archie Thompson, John Aloisi (OSASUNA), Attila Abonyi, J. Rooney, Johnny Warren, Alan Davidson, Milan Ivanovic, Tony Vidmar, Mark Viduka, Harry Kewell (LEEDS UNITED), P. Wilson.

Eso es todo respecto de los equipos.
¿Qué sigue ahora? Bueno, mucho trabajo jeje. Pero lo primero es revisar los rankings generados al principio de la Liga Master para colocar más que nada a los equipos que son nuevos respecto del OF original. La mayoría de los equipos grandes quedarán en su lugar. Sí habrá que buscarle el lugar a la Juventus en Italia y rankear bien los combinados.
Después ya comenzaré con la edición de los jugadores. Voy a empezar por las selecciones porque ahí los 23 jugadores tienen que estar sí o sí. En cambio, si al llegar a los clubes no me quedan más jugadores libres, pues esos equipos quedarán con algún jugador menos que no pueda llegar a editar.

Saludos.
Me parece perfecto Nico, entonces yo me encargo de eso, por lo menos para que quede a tono...
Me di cuenta que me quedó colgado Sassuolo, que fue elegido después por votación. En un rato, esa plantilla, que es la única que falta.

Saludos.
Bien, el Sassuolo, con sólo 23 jugadores y muchos de ellos metidos a presión jaja...

SASSUOLO

Domenico Berardi, Filipo Magnanelli, Federico Peluso, Francesco Acerbi, F. Anselmi, N. Consolini, N. Donazzan, M. Fusani, M. Gazzola, A. Longhi, G. Masucci, S. Missiroli, M. Piccioni, Matteo Politano, Alberto Pomini, Walter Bressan, Andy Selva, Richmond Boakye, Simone Zaza, Emanuele Terranova, Alfred Duncan, Horacio Erpen, Nicola Sansone.

Ahora sí están todas las plantillas.

Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)