Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Corea-Japón 2002 | Estructura, ligas y equipos.
#71
Chicos, doy a conocer uno de los últimos cambios en la estructura del parche.
Hubo cambios de slots en cuanto a el Torneo Clausura. Deportivo Táchira (equipo del cual es hincha uno de los editores que mas va a aportar al parche) y Millonarios (campeón de la Copa Merconorte en diciembre del 2001) entran por El Nacional de Ecuador y Montevideo Wanderers de Uruguay.
El único cambio que puede darse de acá en adelante es el de Malí por alguna otra selección, seguramente se decidirá por quien tenga mas jugadores en clubes que estén en el parche. Saludos.
Responder
#72
A mi me parece bien el cambiasso Tomi :148::148:
Responder
#73
Muy posiblemente salga del parche el Monarcas Morelia. Los candidatos a entrar son el Atlético Mineiro, Cruz Azul, Barcelona, Emelec, El Nacional o Santos Laguna.
Responder
#74
Tranquilo, no lo haremos :22:

[Edito] hice referencia a que no lo olvidaremos, no a que no lo haremos. En el grupo de FB me hicieron referencia a este mensaje y me di cuenta que lo malinterpretaron.
Responder
#75
Cruz Azul reemplazará al Monarcas Morelia
Responder
#76
Hola, gente.
¿Cómo va el parche? Lo espero con ansias.
Saludos.
Responder
#77
(04-20-2019, 01:44 AM)Capi1993 escribió: Hola, gente.
¿Cómo va el parche? Lo espero con ansias.
Saludos.

El parche va muy bien amigo, aunque está bastante lejos de ver la luz, proximamente informaremos sobre la situacion general del parche. Un saludo. :134:
Responder
#78
Actualización de slots de equipos
Informo que estoy buscando un lugar para alguno de los 3 grandes ecuatorianos, el tema es que no sé a quien sacar :30:
Responder
#79
(05-21-2019, 10:54 PM)Tomi1889 escribió: Actualización de slots de equipos
Informo que estoy buscando un lugar para alguno de los 3 grandes ecuatorianos, el tema es que no sé a quien sacar :30:

Yo diría que podría ser Liga de Quito por Cobreloa o Santiago Wanderers.
y Junior de Barranquilla por Millonarios, quizá:134:
Responder
#80
Santiago Wanderers está por ser el campeón chileno, Cobreloa por ser el equipo de uno de los desarrolladores, no sacaremos a ninguno de los dos por esos motivos...
Millonarios es campeón de la Copa Merconorte 2001, por eso su reciente inclusión, en un principio habíamos ignorado esa competición. Igualmente, muchísimas gracias por interesarte, es muy importante para nosotros eso... :134::20:
Al final entra Emelec por haber ganado el campeonato ecuatoriano 2001 (también ganó el 2002), por haber participado de la libertadores 2002, por ser subcampeón de la Copa Merconorte 2001 y por haber colaborado con 4 jugadores a su selección para el mundial 2002, es el equipo de que mas ayudo a su selección en ese sentido.
Sale el Vasco da Gama que por el único motivo que estaba es por haber jugado la Copa Mercosur 2001. No cierro la lista de equipos acá, quizás haya algún cambio que me falte hacer. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)