[Duda] Parche Mexicano
#1
Buenas a todos.
Acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar a encontrar un parche de pes 6 que incluya la liga y el ascenso de México.
He estado buscando por todas partes pero no encuentro nada, links caidos, paginas y foros muertos hace tiempo, en el mejor de los casos parches que solo incluyen la primera división.
Encontré también un video que se acerca a lo que busco https://www.youtube.com/watch?v=dJ0Lw2LlMIU, si alguien supiera donde descargar ese parche me ayudaría.
En cualquier caso solo quiero un parche que incluya esas dos ligas, espero que me puedan ayudar.
Responder
#2
En Facebook busca PES 6 World Soccer Edition Upgradeable Patch, es la pagina de davebece. Tienen un parche, que si no me equivoco tiene Liga MX y el Ascenso.
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
(01-26-2018, 11:07 PM)NathanaelKH escribió: En Facebook busca PES 6 World Soccer Edition Upgradeable Patch, es la pagina de davebece. Tienen un parche, que si no me equivoco tiene Liga MX y el Ascenso.

Gracias por responder.
Lamentablemente no, ciertamente su parche incluye un par de equipos del ascenso pero solo son para completar la liga de primera división.
Parece ser que es imposible encontrar un parche así actualmente.
Responder
#4
No hay, esta el parche de DaveBece que tiene al Juarez y no me acuerdo que otro equipo, lamentablemente se a visto en una gran decadencia los editores mexicanos ultimamente...
Responder
#5
Aquí esta el link del parche que te comenta @NathanaelKH:

Liga MX 2017-2018

Yo ya lo baje, pero es de la temporada pasada, y ya casi sacan update con la nuevas transferencias en todas las ligas que maneja dicho parche.

Puedes saber sobre los avances del parche a traves de su fan page de Facebook:

Fan Page Liga MX PES 6

Saludos.
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)