Kits & Gloves by Alessandro | De regreso (otra vez)
Contento por la vuelta de tus ediciones.
Aquí te dejo un pedido que no he encontrado porque creo que no está hecho aún. Son los Adidas Predator Pro Solar.
[Imagen: thump_9888078guantesdeporteropred.jpg]
Gracias.
Responder
excelentes trabajos de los equipos de la BUNDESLIGA 2, gracias por la descarga!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Buenas a todos amigos, estoy de vuelta, esperemos que por un buen tiempo, pero de vuelta al fin, en esta comunidad... tengo unas cuantas cosas que contar y explicar a la comunidad

En primer lugar tengo que decir que terminé mi primer semestre de universidad satisfactoriamente, y pues la carga académica sumado a mis compromisos deportivos con la escuela anularon mi tiempo para editar; estaré en vacaciones hasta mitad de enero más o menos así que intentaré editar mientras no esté trabajando :35:

lo segundo, este seguiría siendo mi nombre artístico oficial... Los que conocen mi página de Facebook sabrán que hubo un giro allá en verano, cambiando de nombre, y dejando parte de las publicaciones a manos de otra persona... Era consciente de que por medio de la misma podía ofender a unos cuantos colegas, y dejé que eso ocurriera, solo porque buscaba "armar polémica" dentro de un personaje; estas cosas no representan la persona detrás de la pantalla. :49: Por eso quería ofrecer disculpas a los que haya ofendido por medio de esto, en especial a Under y al querido Louis... Tarde pero al fin entendí que esto debe ser una comunidad y no una pelea de egos, somos pocos los editores que quedan y no vale desangrar la comunidad por competencias absurdas. Huh

Dicho todo esto, deseo poder colaborar con lo que más pueda y siguiendo mi filosofía, con los equipos necesitados... tambien tengo otro proyecto en mente, que espero compartir pronto... :123:
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
Bienvenido de vuelta :123:
Responder
Hola de vuelta Ale, espero que hayas tenido un buen semestre y weá. Se esperan esas nuevas ediciones y se entiende el asunto. Espero que esta nueva época pueda ser de bien para la comunidad. Saludos.

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Más que agradecido por que hayas vuelto. Se esperan tus trabajos hermano. Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)