Kits & Gloves by Alessandro | De regreso (otra vez)
Están geniales gracias :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
Muy buenos guantes!!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Bueno... ya he estado aprendiendo un poco sobre edición de uniformes... y hoy quiero mostrarles una previa de un GDB que espero subir pronto... Intentando aportar con algunos equipos europeos y seguir la regla de no repetir uniformes hechos por otros kitmakers... aquí les presento

Legia Warsaw 17-18

[Imagen: 873iphh.jpg]

para este kit utilicé los PSD de Villapilla... intentando seguir la regla que dijo de usar los kits para hacer uniformes no editados... espero que les guste... pronto subiré el GDB... gracias por sus aportes para que otros puedan aprender
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
buen trabajo sigue asi :123:
Responder
(08-24-2017, 04:46 PM)ajelandro9822 escribió: Bueno... ya he estado aprendiendo un poco sobre edición de uniformes... y hoy quiero mostrarles una previa de un GDB que espero subir pronto... Intentando aportar con algunos equipos europeos y seguir la regla de no repetir uniformes hechos por otros kitmakers... aquí les presento

Legia Warsaw 17-18

[Imagen: 873iphh.jpg]

para este kit utilicé los PSD de Villapilla... intentando seguir la regla que dijo de usar los kits para hacer uniformes no editados... espero que les guste... pronto subiré el GDB... gracias por sus aportes para que otros puedan aprender

Gracias amigo, agradezco el respeto que tienes a mi trabajo y lo valoro mucho, gran previa y con ganas de ver el resultado final!!!
Responder
Me podrias hacer estos guantes porfa.
[Imagen: ufQrng8.jpg][Imagen: i8b67Ea.jpg]estos los usas Never y este lo usa mignolet no se que marca son pero te dejo esta foto para que veas cual es porfa.
[Imagen: Uhd2iYE.jpg]
Responder
Great Legia preview! And i like that you want to make undmaded teams GDBs! : 123:
Responder
LEGIA WARSZAWA
El primer GDB que subo de un equipo de la vida real
[Imagen: YZ9fOGI.png]

Mostrar Contenido

PSD: Villapilla
Numbers & Font: No tengo certeza de quien son, si alguien ve su trabajo aquí, favor avisarme y se le dará el crédito
Guantes: Editados por mi

Espero que les guste... lamentablemente este año el Legia se ha quedado por fuera de Europa, pero si alguien tiene al equipo en su parche, ahi se le tiene...

Next Up: Seguiré con un equipo que este año si juagrá la champions, contra uno de los grandes del fútbol español... es un equipo de Europa del este... sólo les puedo adelantar eso :20::20:
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
Excelente Kit Muy Bueno Yo Se Lo Puse En El Patch De Sweetly Y Esta Tremendo El Kit.
Con Que Equipo Vas A Seguir Sera El Qarabag?
Responder
Nice try but why you put a black finish on the bottom of keepers shorts?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)