02-02-2017, 03:13 AM
(Última modificación: 03-27-2020, 05:11 PM por nicoferrari.)
Bueno, muchachos, como lo prometido es deuda, dejo aquí un salary map muy completo para aprovechar aún más el PES6 en los diferentes parches. Me lo pasaron a mí y con ayuda de otros usuarios, lo completé en muy buena forma.
Primero que nada, la utilidad.
Con este salary map podemos saber los diferentes salarios de los distintos jugadores, pudiendo conocer entonces cuáles son los mejores jugadores del OF original y colocando allí a los mejores jugadores del hoy (o cualquiera sea el tipo de OF que estén armando) para que esos players sean los más importantes y mejores del OF en combinación con sus stats. Así, aseguran que esos jugadores tengan grandes salarios realistas en sus LMs y que sean titulares en sus equipos cuando la IA arma los equipos que se enfrentan a ustedes.
Segundo que nada (?) jaja, la estructura.
Es una hoja de cálculo compuesta por 6 hojas: MAP, List by Order, Arqueros, Defensores, Volantes, Delanteros.
La primera, "MAP", está ordenada por ID de jugador, y contiene el nombre del jugador y su valor en el OF original.
La segunda, "List by order", tiene listados a los jugadores por valor. Conste que aquí NO están incluidos los jugadores de SHOP, clásicos y los repetidos en selección (por ejemplo, Giggs está en el Man Utd con su nombre real y como Gils en la selección galesa; Gils no aparece en esta hoja).
Las últimas cuatro tienen una estructura similar, siempre de acuerdo, obviamente, a la posición en cancha. En dos bloques están listados, en forma ordenada, todos los jugadores (y aquí sí se incluyen a los clásicos, de SHOP y repetidos en selección) de esa posición que tienen un sueldo de, por lo menos, 800 puntos en el OF original. Después de analizar el OF, creemos que es el valor mínimo en el que empezamos a hablar de los mejores jugadores pertenecientes al Option File, los más destacados. El tercer bloque presenta a todos los jugadores clásicos y de Shop que tienen menos de 800 puntos de sueldo. Esto, porque cuando empezamos a analizar con Felove toda esta nueva cuestión, pensamos que todos los jugadores de Shop y clásicos eran excelentes jugadores y que tenían grandes sueldos. Sin embargo, no es así, y, más que nada varios jugadores del Shop, tienen stats bastante flojas y sueldos correspondientes a esas stats. Por lo tanto, aquí lo que se pretende es evitarles el chasco de incluir un jugador en un slot del Shop para que tome un muy buen sueldo y termine siendo un jugador de valía y sueldo mínimos.
En estas hojas, el número que acompaña a la mayoría de los jugadores en la columna D es su ID, aunque no todos lo tienen.
Todos los jugadores del Shop y clásicos y la mayoría de los jugadores "normales" no licenciados tienen sus nombres reales en este archivo, que no se corresponden con los inventados para el OF original por falta de licencias. Igual, es muy fácil reconocerlos de acuerdo a su número de ID.
El archivo está en formato ods. Sé que el tipo de archivo más común para hojas de cálculo es xls. Pero este formato produce archivos mucho más livianos y rápidos de usar. Con el software LibreOffice se puede abrir tranquilamente. No lo he probado con Excel.
Sin más que decir, aquí la descarga.
http://www.mediafire.com/file/nmz3jea0um...+Map+7.ods
Saludos.
Primero que nada, la utilidad.
Con este salary map podemos saber los diferentes salarios de los distintos jugadores, pudiendo conocer entonces cuáles son los mejores jugadores del OF original y colocando allí a los mejores jugadores del hoy (o cualquiera sea el tipo de OF que estén armando) para que esos players sean los más importantes y mejores del OF en combinación con sus stats. Así, aseguran que esos jugadores tengan grandes salarios realistas en sus LMs y que sean titulares en sus equipos cuando la IA arma los equipos que se enfrentan a ustedes.
Segundo que nada (?) jaja, la estructura.
Es una hoja de cálculo compuesta por 6 hojas: MAP, List by Order, Arqueros, Defensores, Volantes, Delanteros.
La primera, "MAP", está ordenada por ID de jugador, y contiene el nombre del jugador y su valor en el OF original.
La segunda, "List by order", tiene listados a los jugadores por valor. Conste que aquí NO están incluidos los jugadores de SHOP, clásicos y los repetidos en selección (por ejemplo, Giggs está en el Man Utd con su nombre real y como Gils en la selección galesa; Gils no aparece en esta hoja).
Las últimas cuatro tienen una estructura similar, siempre de acuerdo, obviamente, a la posición en cancha. En dos bloques están listados, en forma ordenada, todos los jugadores (y aquí sí se incluyen a los clásicos, de SHOP y repetidos en selección) de esa posición que tienen un sueldo de, por lo menos, 800 puntos en el OF original. Después de analizar el OF, creemos que es el valor mínimo en el que empezamos a hablar de los mejores jugadores pertenecientes al Option File, los más destacados. El tercer bloque presenta a todos los jugadores clásicos y de Shop que tienen menos de 800 puntos de sueldo. Esto, porque cuando empezamos a analizar con Felove toda esta nueva cuestión, pensamos que todos los jugadores de Shop y clásicos eran excelentes jugadores y que tenían grandes sueldos. Sin embargo, no es así, y, más que nada varios jugadores del Shop, tienen stats bastante flojas y sueldos correspondientes a esas stats. Por lo tanto, aquí lo que se pretende es evitarles el chasco de incluir un jugador en un slot del Shop para que tome un muy buen sueldo y termine siendo un jugador de valía y sueldo mínimos.
En estas hojas, el número que acompaña a la mayoría de los jugadores en la columna D es su ID, aunque no todos lo tienen.
Todos los jugadores del Shop y clásicos y la mayoría de los jugadores "normales" no licenciados tienen sus nombres reales en este archivo, que no se corresponden con los inventados para el OF original por falta de licencias. Igual, es muy fácil reconocerlos de acuerdo a su número de ID.
El archivo está en formato ods. Sé que el tipo de archivo más común para hojas de cálculo es xls. Pero este formato produce archivos mucho más livianos y rápidos de usar. Con el software LibreOffice se puede abrir tranquilamente. No lo he probado con Excel.
Sin más que decir, aquí la descarga.
http://www.mediafire.com/file/nmz3jea0um...+Map+7.ods
Saludos.