Consulta: mapa de Trapos equipos de la LM
#21
ok, gracias por revisar eso, ya estare viendo eso quizas me apresure al editar y me equivoque, ya que eso lo edite via hexaedicion :126:
Responder
#22
perdon por el doble post, una pregunta tendrias los trapos de Marruecos?
Responder
#23
Bueno, avisame de esa corrección y, si lo corregís, pasame el nuevo map. ¿ok?
Aguardo tu respuesta.
Responder
#24
ok amigo, aqui te dejo, como dijiste esto: solamente edite para los equipos de liga master y tambien los de desafio internacional aunque estos si andaban bien, pero igual lo edite asi no se me hace un quilombo. ya que edito corto y pego para hacer mas facil el trabajo y rapido. :20:

(11-25-2016, 04:45 PM)seba022 escribió: - Los clubes y selecciones del juego "normal": todo OK.

- Las selecciones del Desafío Internacional: creo que bien, no revisé a todas y tampoco puedo ver los trapos hasta que juegue contra todas las selecciones ocultas. Las 2 que ví estaban bien.

- Lo equipos de la LM: de varios que ví, ninguno coincide. Te doy algunos ejemplos:
* ML United tiene el trapo de Israel
* AC Maestrore también tiene el trapo de Israel.
* AS Victoire tiene el trapo de Pisces FC
* Y así otros.

aca te dejo el archivo amigo. volve a insertar el unknow_00049.bin_004 como lo hiciste anteriormente, espero q te ande bien,
https://www.sendspace.com/file/x7oasb

los trapos para estos equipos siguen siendo el mismo que el q te pase el otro dia, es decir:
Mostrar Contenido
Responder
#25
¿O sea que modificaste el unknow_00049.bin_004?.
Lo pruebo y te aviso. Gracias.
Responder
#26
Lo que le hice al archivo fue volver a relinkear los trapos para esos equipos q me dijiste q estaban mal. Probé y ml united le sale bien en trapo .
Vi q estuviste buscando de cómo relinkear los trapos. Pero te digo q para los equipos de liga máster y desafío internacional no podés relinkear con los programas de edición. Yo lo hice vía edicion hexadecimal
Responder
#27
Ah, bien. ¿Pero revisaste todos lo equipos de la LM?, porque yo solo te dije algunos equipos, pero veo que todos esos equipos están mal relinkeados con el archivo unknow_00049.bin_004 anterior.

Abrazo.
Responder
#28
Osea no revise nada, directamente edite de nuevo el archivo y lo que hice fue asignar los trapos como dice el map para todos los equipos en este ultimo archivo unknow_00049.bin_004 que te pase...

Osea que deberia andar bien este ultimo archivo, solamente edite para estos a estos equipos, ya que los otros equipos andaban bien...
Mostrar Contenido
Lo probe al arhivo y me anduvo el trapo de ML United correctamente, otros no probe, de acuerdo a mi teoria deberia andar perfectamente.


esta es la configuracion de los trapos para los equipos que edite
ML United es el equipo que esta remarcado con azul
11 00 01 02
en donde 11 00 (en decimal es 17) es la ubicacion de la textura en el bin A ese 17 hay que semarle 1; 17+1= 18 ,entonces en el bin es la textura 18).
y 01 02 es la ubicacion del bin , es decir el unknow_09459, entonces por lo que veo tendria que andar perfecto...
[Imagen: 0FD.png]

Bueno, espero que se haya arreglado el problema...:123:
Responder
#29
Dale, estos días estoy medio ocupado. Cuando lo vea, me fijo en los demás equipos de la LM y te digo cómo vá. Gracias enormes.
Responder
#30
@pato
Estuve todo este tiempo viendo los trapos de todos los equipos, incluídos los del Desafío Internacional.
Están todos OK, salvo los del equipo Willem II (liga Holandesa). No coincide con el slot del map que pasaste.
Eso es lo único. Aguardo respuesta. Desde ya, muchas gracias.

PD: ¿sabés cómo cambiar los colores de la hinchada en los equipos del Desafío Internacinal y en los equipos de la LM?. No puedo hacerlo con el PFE.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)